Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:DEJEDI-M, no puedo hacer mucho, pero aún así te mando un besazo y espero que pase rápido todo esto. Que el chaval no sabe lo que se pierde, en serio! Peor para él! (sé que estas cosas no animan un carajo, pero bueno, con el tiempo verás como es cierto) Un beso, wapa y mucho ánimo.
axias :D :roll: ^^ weno,no toy tan mal cm la otra vez cn aaron... :? ya es algo, admas tngo muxo apoyo y esu... :roll: q siempre ayuda ^^ axias a tods :D
x cierto tengo q poner la teoria de los yetis jajaj :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

:arrow: No sé que me pasa que son las 19.22 y no puedo tenerme en pie del sueño que tengo 8O . Y ayer me fui a la cama a las 11 porque no podia conmigo mismo. Me toy haciendo viejo o que pasa joooo :cry:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

yo... no quiero ofender a nadie pero...tengo que salir de dudas... ¿bb=tio?
Pues si a las siete y media (aprox.) te mueres de sueño, ¿cómo tengo que estar yo que no he dormido casi nada?, será que soy yo que soy joven, jajajajajaja.

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

:arrow: odio correr pa pillar el bus pa irme a casa, i llegar i k me digan k el puto bus de mierda no sale pk alla esta nevando muxo i las carreteras estan muy mal i k seguramente el de mañana tapoko saldra con lo kual me voy a tener k kedar aki otra puta semana sin un puto duro :cry:
:arrow: odio llegar a la residencia con la maleta otra vez, meterme en el ordenador i k no vaya el puto msn :evil:
:arrow: odio no haber visto nevar aun por no estar en mi pueblo :cry:
:arrow: odio a la puta warra gilipollas de mi clase k no hace na mas k intentar poner caxondos a los profes (i lo peor es k no va en broma... ¬¬ hoy le ha preguntado al de educacion fisica si keria comprovar por si mismo de k era capaz en la cama... asi, tal kual...)
:arrow: odio las clases de castellano i la voz del profesor...
:arrow: odio estarme hasta las 3 terminando un trabajo para al final no entregarlo :cry:
:arrow: odio la idea k se me ocurrio para ese trabajo ¬¬ (un hombre matando a una puta ((una animacion con plastelina)))
:arrow: odio no acordarme de lo k odio :roll:

...
Image
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

dejedi-M wrote:yo... no quiero ofender a nadie pero...tengo que salir de dudas... ¿bb=tio?
Pues si a las siete y media (aprox.) te mueres de sueño, ¿cómo tengo que estar yo que no he dormido casi nada?, será que soy yo que soy joven, jajajajajaja.

B7s!!
xi soy tio si. y ahora tengo menos sueño que antes menos mal, xo sueño tengo al fin y al cabo.
ahora tengo otro problem:
:arrow: No puedo mandar e mails a Adha. weno ni a nadie.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

:!: q mi madre me haya montado un pollo sin comerlo ni beberlo..... dios!! no la aguanto!!! :x
:!: q sigo de mala lexe!!!!
Last edited by §!Lv¡@ on 28 Jan 2005, 22:27, edited 1 time in total.
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

:arrow: llvar 3dias en la camaaaaa... toi malaaaa... qe ascooo.. :(
:arrow: la qedada se va a tner qe suspender d momento... (los motivos se specifican en el d madri.. :roll: )

pufff etar malaa.. qe m aburrooooo :evil: :evil:
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

algo no tan lindo d contar...pues...:
q Aaron ste mal y nu pueda hacer na :?
q con el frio se m ha hinchao un pie y duele a saco jajaja (el año pasao m paso lo mismo xo en las manos,en las dos, y era peor,asi q no se d q m kejo¬¬'')
tener tantisisisimo frio a pesar d star cn la stufa y la bata :?
q mis pares se kabreen conmigo
q todos los viernes m plantee hacer los deberes justo sta tarde y nunka los haga¬¬'
etc

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

ODIO llorar de impotencia, como ayer
ODIO que todo sea tan complicado
ODIO no poder hacer lo que quiero
ODIO no poder abrazar a alguien cuando lo necesito mas que nada, y que hacerlo sea tabu para mi LO ODIO
ODIO estar asi
... :roll:
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

Yo estoy con ""Unamisma"

Tb soy de barcelona y en 2 semanitas subo a examen a La Campana.... k miedo!!!

Chicos/as; desearme suerte!!!!

:arrow: Odio hacer tantos test de trafico!!! Quiero el carnet ya!!!
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

:arrow: Estar hinchao como un caballo
:arrow: LLegar a casa y no tener un email de nadie :evil:
:arrow: Tener q estudiar mañana tanto y tener tan pocas ganas
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

estar esperando un email q no llega
... :roll:
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

AIDA_cantasaetas wrote:Pues ya que hablamos de messenger, yo odio no ser capaz de mantener una conversación con más de dos personas a la vez :( Aunque tampoco me gusta notar que estoy hablando con alguien que, a su vez, está con mucha más gente y sólo me contesta una vez cada diez minutos.
No podía estar más de acuerdo contigo
periiiiico

Post by periiiiico »

q pasa q no teneis mas q problemas o q. poneros un poko de buena musica, saliros a dar una vuelta por la calle (cuanto mas frio mas mola) y pasaros los problemas por el forro. y a disfrutar. aunq a veces de ganas de estarse durmiendo una semana seguida...
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

:arrow: el email tan raro q me llego d mi sister azu... ponia "Que quieres de mi ? ........que sufras mucho más¡¡¡ " y algo k no podia abrir. pero aora me acaba d dcir k seria un virus, menos mal, m di un susto!! juu k mal lo pasee cuando lo lei!
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Post Reply