Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

(editado)

B7s!!
Last edited by dejedi-M on 07 Jun 2009, 00:22, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

:arrow: paso de ti
:arrow: ¿tienes algun problema con como visto? pues entonces por favor vete a mirar lo que se llevará la temporada que viene y dejame en paz.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:"No la cojas. . . No te imaginas lo mal que me sabe. . . Y lo egoísta que me siento sólo por pensar así."

"Me escuchas cuando te hablo? De qué sirvió lo que comentamos anoche?"

"Sabes que me encantaría y sabes que te quiero mucho, pero las cosas son así y, por favor, no vuelvas a pedírmelo Nunca. . . no sabes el daño que me haces."
AIDA esta tarde te mando un email volando. Sonrie cielo!!!! :cry:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:"No la cojas. . . No te imaginas lo mal que me sabe. . . Y lo egoísta que me siento sólo por pensar así."

"Me escuchas cuando te hablo? De qué sirvió lo que comentamos anoche?"

"Sabes que me encantaría y sabes que te quiero mucho, pero las cosas son así y, por favor, no vuelvas a pedírmelo Nunca. . . no sabes el daño que me haces."
Aïda,preciosa...ya que no sonrío yo,sonríe tú al menos...que te quiero un montonazo,wapa,y no puedo verte así...
Jooooo, muchas gracias a las dos, de verdad!!! Si es que no puede una estar un poco triste sin que vengan mis fitis a dibujarle una sonrisa!!!

Por cierto, un besazo muy fuerte a las dos. ELYON, ánimo con lo de la mano! Es una putada, la verdad, :( pero seguro que con tu energía y tu actitud eres capaz de sacarle el máximo provecho a la situación! En cuanto a los exámenes, seguro que te los pueden aplazar, o hacértelos orales, pero vamos, que no vas a catear ni una, eso fijo!

NANY, wapa, no me gusta nada verte así y me siento impotente al saber que no puedo hacer mucho, y menos desde tan lejos, pero para cualquier cosa que necesites, lo que sea, cuenta conmigo, vale? Y no pierdas nunca la sonrisa, niña, porque SIEMPRE, por increíble que a veces nos resulte, después de la tormenta acaba llegando la calma, ok? Un besazo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Vaya mierda...Ya no sé ni donde tengo la cabeza...Edito porque me he confundido de post... :oops:
Pero bueno,algo que debería haber dicho hoy a los gilipollas de mi clase es ¡¡ME DAIS ASCO!! :evil: :x
Last edited by BeSo_DeL_iNfIeRnO on 11 Mar 2005, 16:44, edited 1 time in total.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

besos del infierno...pa mi que te has equivocado de post... :roll:
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

ru wrote:besos del infierno...pa mi que te has equivocado de post... :roll:
Posí...Que estoy ya que no sé ni donde tengo la cabeza :oops: :oops: :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Ahora mismo gritaria..


IROS TODOS A TOMAR POR CULO!!!
Image
Image
MoN
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 98
Joined: 29 Nov 2004, 01:02
Location: en algun lugar de la mancha ..........albacete

Post by MoN »

algo q no me tenia q aber callado:
-la verdad no me aces ninguna falta que vengas.
una cancion no rompe alambradas, pero une a gente e incita a gritar.....
KISSY_CON_PERRERA

Post by KISSY_CON_PERRERA »

dejedi-M wrote:
YO D INCOGNITO wrote: M KDE CN LAS GNAS D DCIRLE AL SUPER K M GUSTARON MUXO SUS FOTOS (ERES MU WAPO)
D TOAS FORMAS NO TNGO HUEVOS D DCIRLO ENTRANDO...


alaaaaaaa xinxa, yo tngo muxas, q m pasó el y es mas wapo... super!tioweno! t vamo a hacer un club d fans!
tngo k dcir... YO D INCOGNITO era yo!!!

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
User avatar
ElLaNaS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 10 Mar 2005, 16:17
Location: Pucela

Post by ElLaNaS »

Lo primero q kiero decir es para ti Angela_transfer: Gracias por esta magnifica idea ;)

Para una personita muy especial:
estoy cansado de esta situacion,de q pases de mi xo aguanto lo q me das porke no te imaginas lo q te kiero y haria cualkier cosa con tal de estar a tu lado

Para un colega ke me ayudo muxo:
Gracias tio,no tenia palabras para ablar pero ese abrazo ha sido lo mejor q me ha pasado en estas ultimas 3 semanas

Un saludito a to2
¡¡Corre!! defiende tu pan,hoy te lo kieren kitar ¡¡lucha!! por tu libertad,la q tanto te enseñaron a amar
User avatar
ElLaNaS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 10 Mar 2005, 16:17
Location: Pucela

sorry...

Post by ElLaNaS »

Sip, es probable ke me haya confundido :oops: porque hace poco que me manejo por esta web y lo q intento es leerme un poko los ultimos temas asike siempre toy con un monton de ventanas.

Pucelano por supuesto,soy de "la victoria" tengo 18 años y salgo por canta xa variar voy del "trastero" al "otro trastero" y de vez en cuando al "otro" ejejeje y ultimamente hago horas extras acompañado de los tekilas y las erdinger del "Deltoya" y weno nuse eso es lo tipiko siempre surge algo nuevo.ahora me toka preguntar a mi ejejeje ¿de ke zona eres?¿edad?¿conoces mas gente de pucela ke ande por aki?¿zona de marcha?contesta por mp si kieres pa no acaparar este foro


ke poka originalidad tengo preguntando... ejejeje
¡¡Corre!! defiende tu pan,hoy te lo kieren kitar ¡¡lucha!! por tu libertad,la q tanto te enseñaron a amar
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Yo soy de las Delicias. Oye Rakel el 8 de Abril concierto de La Gripe, vas a ir y eso??? joe ya se que esto no va aquí pero weno que Pucela power.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Uffff, ayer me quedé con unas ganas impresionantes de decirle esto (y más) a una profesora que me tocó mucho los cojones y me dejó puteada toda la mañana:

Pero de qué coño vas? Quién te crees que eres para meterte en mi vida? Después de tirarme toooda tu puta clase cogiendo apuntes como una imbécil, casi sin pestañear ni levantar la cabeza de la hoja, sin decir ni una palabra, esforzándome más que cualquier de esas a las que tan enchufadas tienes!!!! Y vas y tienes los santos cojones de decirme eso??? Pero esto qué es??? Primero: no estábamos tonteando; segundo: si lo hubiésemos hecho no es tu puto problema; tercero: me parece una gran falta de respeto tener que decirlo delante de toda la clase, no tienes ni puta idea de lo que es la educación! Y por último, me parece que con 20 años que tenemos, en el último curso de carrera y encima en una clase de 5 personas es un poco fuerte que digas que nos vas a separar!!! Y encima por tontear, cuando no he abierto la boca en las dos putas horas!!! Pero esto qué es, joder, me he quedado con ganas de levantarme y partirte la cara por impertinente! :evil:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

:arrow: ç de comuniones, y más... :(
:arrow: AAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PERO PASO PASO PASO, QUE TE DEN, SI TAS ASI HAZTE UNA PAJA/DEDO Y TE TRANQUILIZAS PERO A MI DEJA DE TOCARME LOS WEBARIOS, CCCCCCCOOOOOOOOOOOOOÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya :roll:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

IROS TODOS A TOMAR POR CULO

Es lo que ahora mismo diríaaaaaa....
Post Reply