69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

1 minuto y 1 segundo (para ser exactos) :P
Image

MaRuJoNa #58)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

as tardao mas piyina... :roll: 8)
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Wolfmoon wrote:1 minuto y 1 segundo (para ser exactos) :P
Jejeje, menos mal que no soy la única pervertida del foro!!! :wink: Jo, pues está muy bien, yo creo que no podría aguantar tanto, debo ser un poco rara.

Una pregunta indiscreta (pero bueno, tratándose de este post se puede preguntar cualquier cosa, no? :roll: ) A qué edad empezasteis a masturbaros? Es que creo que yo empecé siendo exageradamente joven.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

yo desde muy xikitina, me da verguenza decirlo :oops: xro mi madre se llego a preocupar xq siendo yo super nana (todavia no sabia lo q era eso) me cuenta que me pillaba frotandome cn lo cojines dcasa :oops: :oops:
Girasoles
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 119
Joined: 29 Mar 2005, 21:01
Location: Entre las nubes de tu pelo.

Post by Girasoles »

jajaja!!

Yo tb Albiues, d muy muy pekeñita... no sé d donde lo sacaria...
Núnca llueve eternamente.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Albiues wrote:yo desde muy xikitina, me da verguenza decirlo :oops: xro mi madre se llego a preocupar xq siendo yo super nana (todavia no sabia lo q era eso) me cuenta que me pillaba frotandome cn lo cojines dcasa :oops: :oops:
Alaaa, jejeje, así empecé yo también!!! :D Concretamente viendo una telenovela en casa de mi abuela... Con 4 años :roll: :roll: Aunque en mi caso, mis padres lo veían como algo natural, porque al parecer es normal que los niños de pequeños se toquen porque les provoca algún tipo de placer. Lo que pasa es que después creo que, en teoría, dejan de hacerlo hasta que empieza la pubertad, pero en mi caso no hubo tregua y me gustaría saber si eso es normal, no es que me preocupe, pero por curiosidad más que nada :o
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

AIDA_cantasaetas wrote:
FURK wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Llamadme friki o lo que queráis, pero lo acabo de cronometrar (la curiosidad es lo que tiene) y así en frío he tardado 23 segundos en empezar a sentir el orgasmo, que ha durado 9 segundos :roll:
¿A tí te parece normal decir esto por aquí?, ¿te crees que somos de piedra o qué?, jajaja :lol:

Me voy a... da igual, diga lo que diga pensaréis que me voy a hacer una paja, así que ni me molesto, xD.


Un saludo PEÑA...
Jejejeje, lo que me he podido reír :lol: :lol: :lol: :wink:

Por cierto, JALUX, ole tu sentido del humor, en serio!!! Desde luego, sí que da para escribir un monólogo del club de la comedia, sí! Qué más te puede pasar, hija mía? :roll: :P Pero bueno, piensa la parte positiva, ya no te puede pasar nada peor, así que seguro que cualquier experiencia futura será mejor que las anteriores!!! :wink:
nena no digas na q siempre me podria pasar algo peor...o como poco repetir!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Tranquila Albiues, es normal...una amiga mía se frotaba contra el sofá, y contra las puertas (cn la puerta entreabierta y colgándose de la manilla, subía y bajaba fortándose).
Yo exactamente no se con que edad empecé, tengo ahora 16...pues supongo que con 13! aunque antes de eso algo hacía yo por las noches porque tenía todos los pijamas rotos por esa zona...xDD
AIDA wrote:Una pregunta indiscreta (pero bueno, tratándose de este post se puede preguntar cualquier cosa, no? )
Tu crees que hace falta hacer esa pregunta??? :wink:
Image

MaRuJoNa #58)
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Wolfmoon wrote:1 minuto y 1 segundo (para ser exactos) :P
joder k facilidad!!! yo debo ser de piedra. kmo lo haces nena?? jaja
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Iria wrote:Wolfmoon escribió:
1 minuto y 1 segundo (para ser exactos)


joder k facilidad!!! yo debo ser de piedra. kmo lo haces nena?? jaja
Pos nuse, antes tradaba más...pero con la práctica...de toas formas, no necesito concentrarme ni nada! jeje..

Y si lo mío ya te paece poco, mira esto:
AIDA wrote:Llamadme friki o lo que queráis, pero lo acabo de cronometrar (la curiosidad es lo que tiene) y así en frío he tardado 23 segundos en empezar a sentir el orgasmo, que ha durado 9 segundos.



Ay, Ayla...lo que te estás perdiendo!! :( :cry:
Image

MaRuJoNa #58)
Guest

Post by Guest »

yo(la ke tarda a partir de 15 minutos xD) mpece a los 12,pero ya d mui pekeña me frotaba tb,me gustaba kolokarmee sobre kojines yo sentia gusto pero siendo tan pekeña ni te pones a pensar a ke se debe nit das kuenta d lok aces,y luego eso,a los 12 empece.

y en kuanto al tema de kuanto tardar,aunke komo ya e dixo k suelo tardar mas de 15 minutos,no se si vosotros lo areis,pero a veces antes d yegar al orgasmo paro o disminuyo el ritmo paa no korrerme,kuando ya estoy relajada sigo,y asi asta kya m kanso y m kiero korrer y kuando ago esto el orgasmo es muxo mayor intenso ke kuando direktamente t masturbas y t korres,supongo k mas duna vez lo abreis probao
Alcarreña

Post by Alcarreña »

Yo empece a masturbarme...pos no se...tendria 8 años o asi. Igual q vosotras, con los cojines y esas cosas. En mi caso si hubo tregua hasta mas mayor..yo q se, yo si q sabia mas o mnos lo q hacia y me sentia un poco mal. Ademas, mi hermana lo empezo a hacer bien pequeñita (3 o 4 años como Aida) xo mis padres eran bastante menos comprensivos y la exaban la bronca, asiq a mi m daba verguenza hacer lo mismo.
Luego, mas mayor comprendi q daba =. Q no era nada malo, y q encima era divertido. y hasta hoy...jeje

En cuanto a lo de los tiempos....yo tb tardo nada, bastante menos de 5 minutos, no m he cronometrado, y ahora no es plan q estoy en la biblio de la uni :oops: , xo vamos, q 15 minutos ni de coña.

y si q es cierto lo q dice aida, yo creo q cuanta mas facilidad tienes para llegar, menos intenso lo pillas....o x lo mnos eso m pasa a mi.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo creo q empeze a decubrir eso con 9 añitos o asi......

y otra que se ha cronometrado y he tardado......24 segundos
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:yo creo q empeze a decubrir eso con 9 añitos o asi......

y otra que se ha cronometrado y he tardado......24 segundos
Eyyy!!! Casi empate!!! Tú y yo tenemos que tener una compenetración de la hostia :roll: :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:
janaeh wrote:yo creo q empeze a decubrir eso con 9 añitos o asi......

y otra que se ha cronometrado y he tardado......24 segundos
Eyyy!!! Casi empate!!! Tú y yo tenemos que tener una compenetración de la hostia :roll: :wink:
ya te lo digo AIDA....uff.eres como una especiede alma gemela mia o alog asi a km de mi..........(aver cuando saco tiempo apr aescribirte el milio q te debo...)
Image
Post Reply