ALGUIEN CONOCE A MELENDI?

Post Reply
Guest

Post by Guest »

ole esa lore!!!!!!!!!!!!!!!!! ahi defendiend al melen km se merece, si señor!! k gust da ver x aki gnt conocia :wink: , ejejjej

sigmar666, solo una cosilla mas.. para ti eso d buena musica k es?? pk vmos tiras a tus propios idolos x los suelos, eso dnd s ha visto??
x cierto k kn marea m parece k tb t ekivokas! a mi me gustan y creo k su musica es buena!! si fuera mala para k koño iba a scuxarla??? en fin.. k t kontradices tu solo, eh?

-->muakas<--
txoly

Post by txoly »

uys ese invitao soy yo :lol:
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Alguno ha escuchado jazz? blues? rock´n´´roll de los 70 y 80?. Weno, pos para mí, eso sí es buena música. Obviamente no me refiero a todos los rockeros de los 70 u 80, ni todos los jazzistas...
It´s just a perfect day
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

no he leído más que la última página de este post y vengo a escribir pq acabo de escuchar una canción de melendi "un recuerdo que olvidar" y al escuchar el principio de ella le veo más un estilo a poncho k o aún a los despis (en resucito) que a extremo y marea

influencia de estopa se nota pero es que nada más pq el unico grupo que había de ese tipo era estopa, por eso siempre que salga uno que se le parezca se hará la comparación

voy a ver si escucho algo más
Image
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

sigmar tio, no logro entender a lo q t refieres con "musica simple o repetitiva",.....nose yo creo q la musica de un grupo q mas o menos siga un estilo definido , siempre va a llegar a ser "repetitiva" como tu dices, pero no porq sea toda igual, sino porq sigue un patrón, un estilo musical,....pero tanto marea o barricada, como el rock de los 70 u 80,.....
Yo que se, a mi marea no me parece repetitivo, y mucho menos simple, las letras son muy curradas, la base ritmica de las canciones es muy potente, y el kolibri pues a mi me parece bueno(no tanto como uoho o fito por ejemplo),...a mi marea me parece un grupo muy currao.
Y luego lo de barricada,...tio es rockanroll, del de toda la vida, llamalo repetitivo si kieres, pero es asi, letras simples? probablemente, pero kizas otro tipo de letras para esa musica no qdaria bien,....mira a rosendo, letras mas simples no creo q las haya, pero asi es su musica, sigue un estilo, y no por eso creo q sea repetitiva.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Weno, kuko, da igual.... si a mi tambien me gustan esos grupos. Es que... no seee.... mestoy rayando
It´s just a perfect day
maery

Post by maery »

melendi esta bastante bien pero la verdad es que no tiene nada que ver con extremo o marea. y las mejores canciones son las que ya ha citado alguien antes "el informe del forense", voy a traficar", etc.
lorenita17

Post by lorenita17 »

en fin, n voy a seguir contestando a las mismas gilipolleces, por mi parte nada mas que PUXA MELENDI PQ ERES EL PUTO CRACK!!!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Creo que muy pocas de todas las fans de Melendi que habeis entrado habeis dado argumentos serios a favor suya. Respeto a quien le guste, y me gustaría que la gente lo escuchara por alguna razon, no sólo porque salga en la tele y ahora esté de moda.
Desde luego, entrar para decir: MELENDI ES EL MEJOR!!!! VIVA MELENDI!!!! MELENDI TE QUIERO!!! y gilipolleces así me parece una pataleta de adolescente pija.
Sin ofender :wink:
It´s just a perfect day
lorenita17

Post by lorenita17 »

1º sus letras hablan de cosas de la calle, n de las tipicas mariconadas que dcen todos
2º no se lo q tienen sus canciones pero solo con escuxarlas a mi almenos se me kitan toas las penas y me olvido de tdo por unos monutos
3º ompone todos sus temas 8se que muxos mas lo hacen)
4º y sobre todo e suna gran persona, el trato con los fans es como nunca antes habia visto en un artista
5º por su desparpajo en el escenario, por estar siempre animado y dipuesto a firmar o a hacerse una foto sin poner mala cara
6º pq n ha dejado de ser el mismo!!!

si n te sirven mis argumentos.....ya lo siento, PUXA MELENDI!!!!!!!!!!
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

joder

parece que quieras con tus argumentos obligar a todos a amar a melendi, hay gente que le gustará, a otros que no les desagrade y a los últimos que no les guste nada de nada, pero no tienes que hacer que guste a todos pq te guste a ti
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Has visto, por lo menos tú has tenido la decencia y la honradez de mostrar argumentos. Pero comprenderás que a las demás, que han entrado como adolescentes pijas y locas, no les haga caso.
It´s just a perfect day
txoly

Post by txoly »

adolescentes pijas y lokas... prefiero no entrar en ese tema, val? pro djame dcirte k tu tmpoko es k hayas dao muxos arguments para k a la gnt no le guste el melen (k es lo k parece k kieres) aparte d dcir k entiendes muxiiiiiiiiiisimo d musica...

argumentos...
-es un artista d los k nacen y se cultivan a base d su propio esfuerzo
- le canta a la portera y a un plato d lentejas, todo lo k encuentras en sus letras son realidades, alguna dura, pro realidades k tds podems vivir
-tiene un romanticismo especial
-se curra sus propias canciones
-es muy bueno en directo, ademas cuenta con el apoyo d un grupo k t cagas... verles a todos en directo es como hacer realidad tu sueño mas preciad
-son todos gnt km tu y km yo, saben ganarse el cariño dl publico pk kuand stas ahi eres uno d ellos y t lo djan muy claro. ademas son muy agradecidos y amigos d sus fans.


x cierto garra, nosotr@s no pretendemos obligar a nadie a nada, kien kiera escuxarle k lo haga y kien no pos k pase d el, solo dcimos k para nosotr@s era, es y sera el mejor siempre!!!!! pro p' gustos los kolores...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

has visto txoly, sólo intentaba llevar la conversacion por un camino que no sea: "Pues Melendi es el mejor" "Pues no porque es una mierda" "Una mierda serás tú, viva Melendi" "Eres tonta y pija" "Y tú más, Melendi te amo" "Melendi es una mierda, aunque lo respeto"

Pos eso, que ibamos por el camino de tener una conversacion así de estúpida. Y veo que habeis respondido bien y dando argumentos serios. Asias. No te vayas a pensar que quiero joderte y me meto con Melendi por molestar, ok? :wink:

De todas maneras, creo que yo sí habia dado argumentos serios contra Melendi. Ahh!! y tampoco intento que a la gente no le guste Melendi. Yo sólo intento que la gente sea capaz de ver la musica por sí mismo, no porque salga en la tele, el cantante sea guapo o lo escuche tol mundo, ok?



Pd: Tampoco he dicho en ningun momento que Melendi sea mala persona, así que no hace falta que me digais 80 veces lo buena persona que es. :wink:
It´s just a perfect day
txoly

Post by txoly »

jajjajjajaja mu buena descripcion d sta conversacion...

m alegro d k hayams respondido bien (aunk yo diria k muy bien..)

otra cosa, t aseguro k no soy admiradora d melendi pk st d moda o xk salga en la tele, cosa d la k me alegro muxisimo (klaro sta) pk esa es la recompensa d tanto esfuerzo x su parte y tb un poko x la d los admiradores k tams siempre trabajand para ayudarle a llegar mu lejos... pro yo llevo dtras d el, d su musica y dl grupo dsd poko dspues d k sakara el disco, y eso fue hace ya mas d un año.. y x akellos entonces apenas era conocid ya k su compañia discografica no contaba kon muxos medios para promocionarle y tal.. ta klaro??

salu2
Post Reply