PIERCINGS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

y que es el trabus? :roll: :?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Aidita_gambita wrote:y que es el trabus? :roll: :?
yo no lo sabia, pero al leer a ru, como su unico pirsin (publico) lo lleva en el este de la oreja, supongo que es eso. pero no se explicarlo.

lo que no es el pabellon auditivo?
el pikito de cartilago de delante del agujero?
pues eso..
:?
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Ahhh si ya se lo ke me dices, ni idea ke eso se llamaba trabus... yo siempre le llamé "aquí" :roll:

Pues gracias por la aclaracion, porke mi mente sucia ya se ponia en lo peor... ¬¬
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Re: PIERCINGS

Post by Guest »

Atiborrarte a antiinflamatorios. Lo suyo hubiera sido comerte algún antiinflamat. una hora antes de hacértelo (pero eso ya es un poco tarde) y tomarte uno cada 8 horas... Por lo demás...mucho aguante unos dias. no creo que te sea de mucha utilidad mi respuesta..pero al menos, lo he intentado. Suerte chaval.
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

jeje... el trabus si ke es eso ke habeis dixo por ahi....


invitado yo no me voy a hacer ese piercing de momento..... es pa un friend---

AGUR
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

Javi&Rock wrote:oyyeeee la persona ke dijo por ahi lo del trabus...... duele muxo o ke???? si verdad
emm...doler depende de komo te lo hagas...yo llevo uno en cada tragus(es traGus con 'g' no trabus...vamos..k yo tb lo llamaba 'aqui' jejejje :oops: ) si te lo haces con aguja(como tol mundo..)pos por lo visto duele bastante...yo me los hice con pistola, aki en leganes(y en algunos sitos mas...)hay una tienda k te lo hacen con pistola...y vamos, ya te digo kllevo uno en cada oreja los dos me los e exo con pistola y no e tenio ningun problema con ninguno de los dos!, eso si, si os lo hacen con pistola, decir k no os pongan la tuerca,porq te ponen un pendiente de la oreja, de los medicinales esos, y site lo ponen con tuerca luego es mas jodio de kitar...pero claro si lo tienes sin tuerca tienes k andar al loro de k no se te salga...
y la verdad...k doler no me dolio na..el pinxacito y ya ta...como en la oreja....aleee suerte!
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
NeReA__

Post by NeReA__ »

yo tb venia a decir q se llama tragus jajajajjaja,y tb q me parece una burrada hacerlo con pistola,hay gente q le sale bien si,xo vamos eso es cartilago,y gordo,y al igual q si t lo haces en el cartilago se te puede partir del ''golpe'' que da la pistola al hacerlo,no es un agujero limpio como el de la aguja.Mi hermana lleva el cartilago partido (y muchos amig@s mios tb) por hacerselo con pistola,y a mucha gente le sale una bolita de grasa negra,vamos movidas,que yo pienso que mejor ir a lo seguro...
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

NeReA__ wrote:yo tb venia a decir q se llama tragus jajajajjaja,y tb q me parece una burrada hacerlo con pistola,hay gente q le sale bien si,xo vamos eso es cartilago,y gordo,y al igual q si t lo haces en el cartilago se te puede partir del ''golpe'' que da la pistola al hacerlo,no es un agujero limpio como el de la aguja.Mi hermana lleva el cartilago partido (y muchos amig@s mios tb) por hacerselo con pistola,y a mucha gente le sale una bolita de grasa negra,vamos movidas,que yo pienso que mejor ir a lo seguro...
yo todos los bujeros de las orejas y el de la nariz son con pistola...no e tenido nunka ningun problema...y la verdad k no conozco a nadie k lo aya tenido(k no significa k no los aya..porq por lok veo los hay)...pero tienes toda la razon, mejor ir a lo seguro..pero en fin cosas k haces en determinados momentos...falta de pelas..etc :oops: ...
ah!y tb decirte, k con aguja tb se puede partir el cartilago...es menos probable..pero tb pasa

Saludos! Agur!
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
NeReA__

Post by NeReA__ »

tia yo es q en el cartilago ya paso :cry: ,me lo hice con pistola,y caca,xq toda bruta fui al dia siguiente a cambiarmelo,y bueno paso de contar el estropicio que lie :oops: ,y luego me lo hizo el hermano de mi mejor amiga q es enfermero con aguja,y me dolia tantisimo al dormir,q me lo quite...asi q ya paso,he aguantado todos menos ese,no puedo. . .
Yo ya por el momento no me hago mas. . .pero vamos,nunca se sabe :roll:
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

buufff k me vas a contar!!!yo esk soy un poko borrika...y cuando me hice el primero del tragus como a los 2 dias...me lo fui a cambiar, pero no me puse uno cualkiera, me puse uno del labio...como 2 veces mas gordo del k llevaba puesto!!!total..k imaginate la carniceria k m hize...(vamos k me puedo imaginar lo k te hiciste tu...jajajja) pero weno por el entonces taba currando en una residencia y las enfermeras de alli con muxo mimo y amor y a base de antibiotico..conseguimos k se curara, pero vamos no fue por culpa de lapistola ni ostia, fue por mi pokita paciencia :cry:
Pos nada...si ya te da problemas ni intentes hacertelo mas veces...yo esk no creo k sea mu weno el cerrarte un agujero y luego volverlo a abrir...hay kien no le pasa na, pero normalmente suele dar problemas...
pos nada....ya sabes, ahora en la otra oreja!!! :wink: jejejjeje

p.d. ya hace 2meses k me hice el ultimo pendiente...y noto k me esta volviendo a entrar el mono de argo!!!o agujerearme o tatuarme :? :? k vicio!!!
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

yo a lo mejor me hago otro tatuaje...... pero eso me lo pienso mas ke los pendientes...jeje ya veremos... si teneis alguno xulo por ahi, alguna imagen o algo... pa hacermelo en la pierna enseñarmelo pllease....
si melo hago kiero taparme el tribal xikitajo ke llevo en el tobillo.....


SALUDIKOS!!!!
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Ya se hizo mi kolega el piercing... y la xika se kedo muerta porke tenia el tragus mu blandiko... jeje y no le dolio na de na... a tenio suerte el mamonazo...
SALUDIKIOS....
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

Javi&Rock wrote:Ya se hizo mi kolega el piercing... y la xika se kedo muerta porke tenia el tragus mu blandiko... jeje y no le dolio na de na... a tenio suerte el mamonazo...
SALUDIKIOS....
jo!pozi pozi...porq doler...duele un pokito :? ahora k se lo cure bien!!!k no lo dejee!!! k se infecta con na!!! ademas k en algunos sitios te dicen k solo te lo laves con jabon de lagarto(aunq lo mejor es suero fisiologico...)pero aparte es weno k se exe tb betadine porq el jabon solo limpia, y el betadine lo desinfecta

un saludo!!
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

po zi... jabon de lagarto y betadine eso le dijeron jeje... aunke es bastante probable ke se le infecte porke el pelo infecto lo lleva un pokiko largo... y no lo suficiente pa hacerse una kola... aunke ya veremos...jeje ASIAS
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

aver Demel eh como as cerrado el post y no dejaste contestar contesto aki lo de la crema no lo igo yo lo dice un experto ke igo yo ke si te manda una crema cicatrizante cuando te acees un piercing por algo sera igo yo amos el agua oxigenada ya dije ke yo y el betadine si lo tienes muy mal es una solucion socorrida no es muy aconsejable pero es socorrida de todas maneras caundo termine mis estudios de piercingnologia te lo podre rebatir mejor :roll: :roll: :roll:
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Post Reply