ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bea_a_secas.

Post by bea_a_secas. »

Quien_sinlogin wrote:Kien es pablo moro?
Es un cantautor, había un post por ahi en otros grupos...

y yo como Macio, antes q san fermines...a Teruel!
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

bea_a_secas. wrote:
Quien_sinlogin wrote:Kien es pablo moro?
Es un cantautor, había un post por ahi en otros grupos...

y yo como Macio, antes q san fermines...a Teruel!
antes k san fermines a la alhambra (madrugando pa verla claro) jeje...
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Ilustrísimo Señor Alcalde de Zaragoza:

Los firmantes de esta carta, músicos, artistas, promotores, periodistas… y gentes de la Cultura en general, queremos manifestarle que nos unimos como una única voz en defensa del Auditorio del Rincón de Goya, cuya demolición, anunciada por el Ayuntamiento de Zaragoza sin explicaciones ni razonamientos en absoluto convincentes, supondrá un duro zarpazo a la actividad musical y artística de la ciudad.


Zaragoza es tierra de grandes artistas, tierra de voces que hacen historia, tierra de música, pero de nuevo resucita algo que los zaragozanos teníamos olvidado y que destruyó buena parte de la ciudad a principios de siglo, la temible "piqueta". Con lo cual, ahora caerá otro edificio que ahogará aún más la voz de los músicos, llevándose de camino el corazón de miles de personas y borrando la memoria de la ciudad.


El Auditorio del Rincón de Goya no es sólo un recinto abandonado insidiosamente por la negligencia de los últimos gobiernos municipales del PP y del PSOE, es el corazón y el alma de la historia musical reciente de nuestra ciudad. Por él han pasado desde numerosos músicos locales a grandes artistas nacionales e internacionales, tal y como se recordaba recientemente en Heraldo de Aragón: Nuria Espert, Leonard Cohen, John Mayall, Paco de Lucía, Camarón, Lluis Llach, Celia Cruz, Héroes del Silencio, Radio Futura, Black Crowes…


La Zaragoza de la Expo, sin embargo, quiere destruir un sueño y a la vez un recinto imprescindible para sus músicos. Y ello, sin razones justificadas ni explicadas. Porque si es por el ruido generado por los coches que circulan a 50 km/h por el cercano tercer cinturón, hay que constatar que, según mediciones acústicas realizadas recientemente, se obtienen medias de 61 decibelios máximo de día y 52 decibelios máximo de *noche (máximo volumen de tráfico), horario habitual de una representación cualquiera, ese nivel sonoro no es en absoluto molesto para el desarrollo de la actividad normal de un anfiteatro al aire libre. Si es por su construcción, a simple vista se puede comprobar que la estructura del edificio goza de buen estado de salud y que solo requerirá de las reformas normales por el abandono a que se ha expuesto durante esta última década.


No hay pues ninguna razón que obligue a su demolición. Por ello, a través de este grupo de personas abajo firmantes, queremos transmitirle a usted y a su equipo de gobierno que paren esta barbaridad, y que en vez de hundirlo lo rehabiliten para que de nuevo los ciudadanos volvamos a vivir las noches inolvidables que allí disfrutamos muchos de nosotros desde que se inauguró en 1985. Los músicos no quieren nada inalcanzable, quieren simplemente que este espacio no se muera y que lo adecenten. Después ellos irán a darle vida.


En estos momentos, aunque se desconozca, Zaragoza tiene la cantera de músicos más importante de su historia. Los zaragozanos quieren a sus músicos comos se demostró una vez más el pasado 29 de enero cuando decenas de miles les apoyaron en las calles de la ciudad con motivo del “Roscón Rock”. Usted y su equipo no pueden herir nuestro corazón de esta forma tan brutal. La piqueta debe volver a donde nunca debió de salir. Asimismo le pedimos que, una vez salvado el recinto, la Conejalía de Cultura lo llene de contenidos para que las noches estivales sean más cultas y menos tediosas. Igualmente le solicitamos que en las próximas elecciones incluya en su programa un apartado específico sobre la política musical que va a seguir y en particular su posición ante el derribo del Rincón de Goya (si es que afortunadamente todavía sigue en pie). De sus proyectos o de sus silencios tomaremos buena nota a la hora de ir a depositar nuestro voto.


¡¡NO A LA DEMOLICIÓN DEL RINCÓN DE GOYA!!



FIRMADO:
1.-_________________________. DNI._______________ Músico.
2.-_________________________. DNI._______________ Promotor.
3.-_________________________. DNI._______________ Escritor.
4.-_________________________. DNI._______________ Amante de la cultura

Por favor, envía esta carta a todos tus contactos y remite una copia con tus datos a la atención de Luis Wasabi a esta dirección de correo electrónico:
wasabitheband@gmail.com

Gracias por no dejar morir un trocito de historia.
kilmiana invitada

Post by kilmiana invitada »

totalmente de acuerdo con la cartica!!
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Pues manda tu DNI y demás a la dirección que pone abajo!

Joder que recuerdos en el Rincón de Goya...ahí he visto a Platero y Tú, al último concierto de ZGZ con Avalanch con Victor García, a Mägo de Oz un par de veces, Ankhara...era brutal el rincón de Goya para ir a conciertos.
Guest

Post by Guest »

permitirme mi ignorancia-..pero lo del rincon de goya es lo ke hay en el parke grande?
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Si, al final del parque grande, no hace falta que te refugies en el anonimato :oops:. Lo quieren tirar para hacer un pelin mas de parke...no me jodas, como si no fuera suficientemente grande ya
gribol

Post by gribol »

jaja soy greeble ke me da vagancia entrar jaja.. pero yo creia ke eso era solo una explanada de hierba asi como hacia abajo..es ke solo lo vi una vez k no suelo rondar por ahi..
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Hay una zona asi de hierba antes de entrar, y luego dentro está el anfiteatro, con su zona pa barras y puestos y demás, y está ahi todo wapo para conciertos al aire libre. Pero hace 4 o 5 años o asin que no hacen nada ahí.
Image
bea_a_secas.

Post by bea_a_secas. »

raima wrote:
bea_a_secas. wrote:
Quien_sinlogin wrote:Kien es pablo moro?
Es un cantautor, había un post por ahi en otros grupos...

y yo como Macio, antes q san fermines...a Teruel!
antes k san fermines a la alhambra (madrugando pa verla claro) jeje...
jajaja q perro

pues no sabes lo q me costo levantarme aquel dia...eso si,merecio la pena

(y sabes q al final el dia siguiente tp salimos?xq fuimos a un tablao y como estabamos cansaos fuimos a buscar un chino pa comprar bebida y pal hotel...)

el año q viene vuelvo,y sin el colegio,pa poder salir de noche :wink:
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Vais a Dikers + NoWayOut el sábado?
Greeble.

Post by Greeble. »

alaaaaaaaaaaaaa tocan con nowayout?? fpfprpfpf putadoon, yo ke habia dixo ke no salia mas :( no se ke hare la verdad, ya se vera... sabeis alguna novedad de lo de los carnets??
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Greeble. wrote:alaaaaaaaaaaaaa tocan con nowayout?? fpfprpfpf putadoon, yo ke habia dixo ke no salia mas :( no se ke hare la verdad, ya se vera... sabeis alguna novedad de lo de los carnets??
mmm no eres mayor de 16? :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 06 Mar 2021, 17:11, edited 1 time in total.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 06 Mar 2021, 17:11, edited 1 time in total.
Post Reply