¿Has pensado en visitar a los madrileños y madrileñas?Magma wrote:Que es un palo volver al curro, con lo acostumbrada que estaba a levantarme a las tantas![]()
además el 12 voy a Madrid, y el AVE sale a las 6:45 joooooooo![]()
![]()
¿en qué estáis pensando?
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
vaya cagada de guía, así no se puede joe! jajaaj seguro que me sé yo mejor que tú to lo que hay en la mezquita XD (aunque en el examen me ha ido bastante mal pero weno jaja)ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ea pues tendras una conexion mental con los de Banda Bassotti o algo xDnindë wrote:calla que hace unos años iba a ir a madrid a verlos y como al final no pude ir ellos tp :O ajajaj suspendieron el concierto... esto ya no es casualidad eh?ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Ea mirala, el ombligo del mundo es ella...![]()
(No sera que no van por tu culpa pero por que eres de la AVT no? xD)
Eso de venir para la vuelta estaria muy bien ^^
por cierto, cuidaito este miercoles eh? como te vea decir algo malo del cadi ya veraaaaaa...![]()
oye oye y si voy me llevas a la mezquita? que me ha caio hoy en el examen y mantrao antojo de ir XD
Yo te llevo a la Mezquita si quieres. Lo que no sirvo mucho es de guia, pero bueno, hasta la Mezquita se llegar xD asi que al menos no te perderas por alli ^^
Como ha ido el examen por cierto?
y lo mio con banda basoti.. ps... es algo especial... jaja
Que mas quisiera yoBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:¿Has pensado en visitar a los madrileños y madrileñas?Magma wrote:Que es un palo volver al curro, con lo acostumbrada que estaba a levantarme a las tantas![]()
además el 12 voy a Madrid, y el AVE sale a las 6:45 joooooooo![]()
![]()
si voy a Madrid es por trabajo, 3 horas de viaje y todo el día aguantando un toston de seminario, y cuando acabe, a volver a las tantas de la noche.
Menos mal que al final obligan a ir al gerente, que al menos no iré sola y podremos pasar el rato de viaje charlando, o durmiendo, yo que se
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

A la tercera no respondo...
No es normal que siempre me hagan proposiciones indecentes los tíos con novia, los casaos, los medio-ocupaos... No es normal!
Pero buah, este está muuuuy bueno!
Pero joder, su mujer... que no la conozco, pero me sabe mal igual.
Pero no es normal que en 10 minutos me lo haya dicho dos veces...
Mensaje!

No es normal que siempre me hagan proposiciones indecentes los tíos con novia, los casaos, los medio-ocupaos... No es normal!
Pero buah, este está muuuuy bueno!
Pero joder, su mujer... que no la conozco, pero me sabe mal igual.
Pero no es normal que en 10 minutos me lo haya dicho dos veces...
Mensaje!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Al final, baño de color negro, las puntas azules, me lo voy a cortar en pico por atrás y me dejaré el flequillo a un lado. Ya es seguro ^^Reghina_punkzela wrote:Y tu que te vas a hacer???!!!dejedi-M wrote:En que he quedado con David para ir mañana a la peluquería ^^
(qué fuerte xDDDDDD)
él se hará mechas rubias
los de la makro no nos van a reconocer a este pasoxDD
Ya pondré fotos cuando vuelva, si me cogen, que no tengo hora ni ná.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Tio que te pasa??? o que le pasa a alguien tuyo???el drogas wrote:Mañana al hospital...
bueno, como supongo que por aqui no lo pondrás, te deseo que vaya muy bien y se solucione pronto.
inga, petons txarri-ñomiopimpampum
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Mañana me tienen que hacer unas pruebas para ver donde viene el dolor de estomago que tengo...Magma wrote:Tio que te pasa??? o que le pasa a alguien tuyo???el drogas wrote:Mañana al hospital...
bueno, como supongo que por aqui no lo pondrás, te deseo que vaya muy bien y se solucione pronto.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!

jooooooooo, a ver si te quitan la bebida, las drogas y el rock'n'rollel drogas wrote:Mañana me tienen que hacer unas pruebas para ver donde viene el dolor de estomago que tengo...Magma wrote:Tio que te pasa??? o que le pasa a alguien tuyo???el drogas wrote:Mañana al hospital...
que vagi be guapissim, ja me diras como ha ido