Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rider of storm
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 106
Joined: 17 Apr 2008, 22:42
Location: ¿Tu sabes donde queda el Carrefour? Pues por ahí no.

Post by rider of storm »

:arrow: Solo quedan dos dias...
:arrow: Parece que ya he "domado" del todo a mi Ipod
:arrow: Hoy no he hecho practicamente nada en el curro
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Ha sido un finde repleto de sonrisas....
:arrow: El viernes, pese al horror de tarde que pasamos...la magnifica noche de después. De farraimprovisada, con la gente más pedo de lo normal, las risas, las fotos.... lo tonto que estaba Javi... me encanta salir los viernes!!!
:arrow: Dormir mil horas el sábado, levantarme, comer y irme a Anoeta. Que ganara la Real, que marcara Aranburu y que el centro fuera de Prieto
:arrow: Javitxu, mi amigo de la uni! :)
:arrow: La noche del sábado, con él. :)
:arrow: Dormir hoy hasta las mil
:arrow: Acabo dellegar a casa, me he pegado una ducha, me dado cremita, he cenado y ahora preparo todo parairme mañana....A LA NIEVE!!!!
Primer contacto con la nieve este año, será sólo un día, y me muero de ganassssss
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Qué día más increíble en Formigal :D
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

janaeh wrote:Qué día más increíble en Formigal :D
Cuando has estado en formigal?? todo el puente?? Yo estuve de turismo rural por Ainsa y ayer fuimos por el Monte perdido a jugar con la nieve y pasamos por formigal (si no me he despistado de pueblos y de pistas) pero solo por el pueblo no nos acercamos a las pistas ni nada.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Estuve solo ayer, 3 horas de ida (lo normal) 6 horas devuelta (un infierno) xD
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Oraculo wrote:
janaeh wrote:Yo estuve de turismo rural por Ainsa y ayer fuimos por el Monte perdido a jugar con la nieve y pasamos por formigal (si no me he despistado de pueblos y de pistas) pero solo por el pueblo no nos acercamos a las pistas ni nada.
Sergio, Ainsa es el pueblo este que es todo de piedra? uno que está cerca de un pantano que es enorme de largo?

Siempre que he pasado por ahí he querido parar... pero nunca he estado. Dicen que es chulete chulete.



Y luego te quejas Janaeh, que si mañana será un infierno, que si te duele la mano... :P
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

El pantano de Yesa.

Sí, me quejo de vicio, está claro, disfrute como una enana desde las 11 de la mañana hasta las cinco de l tarde haciendo snow con una corta parada de media hora para comer.

Pero coño, tengo agujetas en todos los rincones de mi cuerpo. :cry: Y encima mucho curro. :cry:

Pero volvería hoy mismo :D
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

:arrow: No es que vaya a ser tía a secas... es que ahora tengo a las dos hermanas embarazadas!!! En mayo, tia y en agosto... otra vez tía!! Es un baby boom familiar que te cagas.
:arrow: La mega conversación de anochee, me ecantan estas cosas.
:arrow: La llamada de Margarita y la manera en que me ha tratado siempre esa señora, desde pequeña, es un solete de mujer...
:arrow: Esta tarde a Valladolid otra vezzz!
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Reghina_punkzela wrote: Ala! has estado en Valladolid? Por donde? te habras dado cuenta de que no mola nada! no?
A mí Valladolid me encanta. Yo no sé si es por la gente con la que he ido a dar por allí, pero es que me lo paso que te cagas. Estar estar... no es que me aclare mucho con el nombre de los sitios. Así de pronto recuerdo La Antigua, que vamos siempre, y los bares de alrededor, y Cantarranas. Este finde estuve cenando en un barrio que dicen que es un poco chungo, pero no recuerdo el nombre, y acabamos en Bagur, que no me moló nada, estaba llenísimo y la música era un rollo. Y anoche estuve en un pueblo que se llama La Cistérniga, de cumple y luego más de lo mismo por Valladolid. Ay, a mí me encanta Pucela, oye :D
Image
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Pedazo noche ayer, de las de enmarcar, o casi. Concierto, risas, bailes, sorpresas, hasta casi ligo y todo... :o
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Ha sido n fin de semana de relax, que lo necesitaba.

:arrow: el viernes tarde, de compras con los aitas. ya tengo varios regalitos preparados :)
:arrow: sábado mediodía: comida en casa, con javi. de risas con él hasta que se fue, luego a casa de fani, a tumbarnos en el sofá a ver el partido de la real
:arrow: cenita con cris y ver el partido del barça madrid en el Sargía
:arrow: visita al arkupe. "dos kalimotxos y una heineken, ¿no?" :)
:arrow: prontito a la cama, lo necesitaba. en total he dormido 27 horas este finde. :)
:arrow: domingo casero. me sentó de maravilla. me desperté a las 4 sola en casa, comi lo que me dio la gana, vi un capitulo viejo de siete vidas y estudie un rato y luego a leer :) tarde 10 :)
:arrow: javi es mi héroe y me ha "arreglado" el limpiaparabrisas. un quebradero de cabeza menos.
:arrow: sus besos.........
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

El viaje a Granada enterito ^^ las bromas, ver la Alhambra, ir de compras, pasear por ahí, el albergue, las vistas, los niños con síndrome de williams y los sin, las supermamás, el vino dulce que era ron xD, que me despertara Paqui ("Buenos días, ¿cómo te llamas?" :lol: ), la noche hablando hasta las tantas... Yyy he conocido a Tai :D ^^
Y hoy pues darles los regalitos a l@s de clase, estar un rato con Sonia, Diego y Judith en el bar tomando algo y viendo las fotos... (tranquilamente como si NO tuviéramos cosas que hacer eh xD)

Y ya porque los 3 próximos días no voy a ser persona :(
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

afrodita wrote:
**MoNiCa** wrote:
Este finde estuve cenando en un barrio que dicen que es un poco chungo, pero no recuerdo el nombre,
Los Pajarillos puede ser.
Ése, ése era! Sabía yo que las Delicias no era, porque de ese nombre me acordaría. Pero que sí, que era allí, y tampoco me pareció tan chungo, debe ser la costumbre del mío propio... :roll:
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Reghina_punkzela wrote:
afrodita wrote:
**MoNiCa** wrote:
Este finde estuve cenando en un barrio que dicen que es un poco chungo, pero no recuerdo el nombre,
Los Pajarillos puede ser.

Valladoliz mola,y su Semana Santa me encanta.
No creo que se fuera a cenar hasta pajarillos, nadie se va a pajarillos a cenar! no sé, delicias está más cerca del centro, o barrio españa o algo de eso.
Además pajarillos no es tan tan mala zona, depende de la zona y de la época, lo que pasa es que tiene muy mal nombre.
Sí, era allí, estaba donde cristo perdió las chanclas, sí. Volvimos en taxi, no te digo más. Pero no me acuerdo prácticamente del camino de vuelta. Las Delicias no era, que eso está más cerca, y creo que hasta pasamos por allí... jajaja. Y ya te digo, que a mí tampoco me pareció mal sitio :)
Image
Post Reply