CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

raima wrote:
Paglito wrote:
raima wrote: pues no lo se..!!
hacemos la prueba??
Enga!! empieza tu!!! A lo mejor estamos ante un nuevo y revolucionario método adelgazante,... jijijij
jajajjaajjajajaja!!!!!!!!!!
vale.. xo pon tu la coca-cola!! y el barril!!

(dejamos de degenerar??)
Seria una buena idea...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Paglito wrote: Vale, no degeneraremos más... pero me quedaré con la eterna duda del experimeto de coca-cola por vuestra culpa.. :cry:
vaaaa, un dia lo probamos. Raima se ha ofrecido como cobaya asi q..
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Paglito wrote:
mapixi wrote:
Paglito wrote: Vale, no degeneraremos más... pero me quedaré con la eterna duda del experimeto de coca-cola por vuestra culpa.. :cry:
vaaaa, un dia lo probamos. Raima se ha ofrecido como cobaya asi q..
como lo sabes!!!! Además yo pongo la coca-cola y el barreño, y tu nos haces las fotos y grabas el experimeto! :wink:
Pues perfecto!! un dia lo probamos.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Paglito wrote:Lo hace de puta madre el tio!!! en el rodaje se portó muy bien con nosotros, nos regalaba sacos de caramelos cada dia a los extras,y el tio el ultimo dia nos dio una camiseta del rodaje a tooooodos y cada uno de nosotros, qué pagó él de su bolsillo... eso si, el tio no paraba de fumar ni un segundo, cigarrillo tras otro, y está super viejo!! pero moola!!!
yo me refería más bien a la interpretación y demás, y para eso habrá que esperar al montaje y esas cosillas, pero weno, todavía falta bastante, así q ya veremos cuando salga... hay bastante expectación sobre la peli y la pasta que se han gastado, espero que el resultado cumpla las expectativas y no se quede en un "podría haber sido y no fue" como le pasa a muchas...
por cierto, he visto el trailer en ingles, más largo que el que había visto en español... he visto a carlota la de 7 vidas haciendo de cura o ha sido una alucinación? 8O
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 06 Mar 2021, 12:24, edited 1 time in total.
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

mi hermano kiere ver kaos, xo no me gustan nada ese tipo de peliculas, opinion de alguien k la haya visto???
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

Trailer final, MIAMI VICE :wink:

tengo muchas ganas de verla,pa mi Maan es DIOS 8O

http://www.apple.com/trailers/universal ... large.html
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Hoy la tarde ha estado movidita, TVE 1 ha puesto una grandísima película, Cadena de favores, que sencillamente me parece magnífica... podría haber quedado quizá mejor, ya que la idea es demasiado buena... pero es muy emotiva, además de tener uno de los finales que más me han emocionado nunca, con el Calling All Angels sonando. Por cierto, los tres actores principales, magníficos.

La otra era la de Antena 3, ¿Conoces a Joe Black?, que es una película que me gusta bastante, a pesar de ser poco creíble y un poco fantástica, es bastante interesante (un poco larga) y sobre todo tiene unos buenos actores, con Anthony Hopkins y Brad Pitt perfectos y sobre todo la sensual, embaucadora, preciosa y muy seductora Claire Forlani (sólo por ella merece la pena). Además de todo esto, la canción de los creditos no tiene desperdicio.

¿A alguien más le gusta alguna de estas películas?
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

a mí me gustan mucho las dos ^^.... lo malo de las pelis tristes es que me cuesta mucho sacar ánimos y verlas otra vez... ays... weno la de joe black la vi en el cine hace miles de años y ya no la recuerdo entera exactamente, pero me dejó un buen sabor de boca....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Frozen Fantasy wrote:Hoy la tarde ha estado movidita, TVE 1 ha puesto una grandísima película, Cadena de favores, que sencillamente me parece magnífica... podría haber quedado quizá mejor, ya que la idea es demasiado buena... pero es muy emotiva, además de tener uno de los finales que más me han emocionado nunca, con el Calling All Angels sonando. Por cierto, los tres actores principales, magníficos.

La otra era la de Antena 3, ¿Conoces a Joe Black?, que es una película que me gusta bastante, a pesar de ser poco creíble y un poco fantástica, es bastante interesante (un poco larga) y sobre todo tiene unos buenos actores, con Anthony Hopkins y Brad Pitt perfectos y sobre todo la sensual, embaucadora, preciosa y muy seductora Claire Forlani (sólo por ella merece la pena). Además de todo esto, la canción de los creditos no tiene desperdicio.

¿A alguien más le gusta alguna de estas películas?
he estao en el cine a esa hora y no he visto ninguna..
xo la de joe ya la habia visto y la otra cadena... la ha visto my cousin y le ha encantao, asik ya la tengo en la mula. xo solo has visto una, no?? pq eran a la misma hora?? creo..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

raima wrote:
Frozen Fantasy wrote:Hoy la tarde ha estado movidita, TVE 1 ha puesto una grandísima película, Cadena de favores, que sencillamente me parece magnífica... podría haber quedado quizá mejor, ya que la idea es demasiado buena... pero es muy emotiva, además de tener uno de los finales que más me han emocionado nunca, con el Calling All Angels sonando. Por cierto, los tres actores principales, magníficos.

La otra era la de Antena 3, ¿Conoces a Joe Black?, que es una película que me gusta bastante, a pesar de ser poco creíble y un poco fantástica, es bastante interesante (un poco larga) y sobre todo tiene unos buenos actores, con Anthony Hopkins y Brad Pitt perfectos y sobre todo la sensual, embaucadora, preciosa y muy seductora Claire Forlani (sólo por ella merece la pena). Además de todo esto, la canción de los creditos no tiene desperdicio.

¿A alguien más le gusta alguna de estas películas?
he estao en el cine a esa hora y no he visto ninguna..
xo la de joe ya la habia visto y la otra cadena... la ha visto my cousin y le ha encantao, asik ya la tengo en la mula. xo solo has visto una, no?? pq eran a la misma hora?? creo..
Lo cierto es que ya había visto las dos más de una vez, así que he ido haciendo zapping entre las dos (y también el balonmano) rememorando momentos de ambas.
Post Reply