Algo LINDO que contar....
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

Alba,gracias no me canso de decirtelo,mil gracias por todo.Te las puedo dar por ayudarme cuando he estado mal,por estar conmigo cuando he estado bien,por contar conmigo cuando lo has pasao mal,por ser tan bonica de escribirme cuando estaba en el hospital,por la postal aquella quo se me olvidará nunca,por el monedero que acabo de recibir, y esque en unos meses has hecho mas cosas por mi que amigos/as que tengo desde hace años.
gracias hiji
gracias hiji
-
jeidi
He tenido que leerte dos veces bebita... porque es precioso!!!janaeh wrote:el viernes de fiesta mire al cielo y vi una luna preciosa en un cielo despejado y justo en ese momento...............recibi tu mensaje (y levante la mano claro!!!) y desde arriba, desde el cielo, etxe una sonrisa, pk en ese momento bajo el cielo, a km de distancia las dos pensabamos en lo mismo.......y la luna todo lo veia desde arriba....y me trajo noticias de ti.......me dijo k te lo psabas bien, k pensabas en mi, y k sonreias, q estabas wapisima, mas tarde vele por tus sueños niña, mientras tu dormias desde arriba vigilaba para k nada ni nadie perturbase tus sueños...y ilumanab tu carita preciosa de dormida..........
..........y a la mañ desperteen el bus llegando a irun y el sol m daba en la cara..........y medio dormida, medio muerta......sonreiiiiiii pk eras tu k velabas por mi en mis sueños!!!!!!!!!!!!
te amo tanto.........te etxo tanto de menos.........te quiero tanto........te necesito tanto.........eres tan increible..........tan wapa.........eres mi sol y también m cielo, eres mi luz, eres mi sonrisa, eres mi ilusion,.......te amo tanto...........y creo k m estoy empezando a repetir, pero esk estoy espesa......pero me da igua repertirte q te amoooooooooooooooo k no se si sabes k llenaste mi corazon de un sentiemento precioso mezcla de amora de amistad de alegria de iusion de esperanza de felicidad de confianza de seguridad.................
TE AMO GEMAAAAAAAAAAA
La que no sé si sabe todo lo que hay eres tú... porque no sé hasta qué punto eres consciente de lo que me importas, de lo que te necesito, de las ganas que tengo de cogerte de la mano, de achucharteeeee y de decirte que te quiero de otra forma, sin necesidad de mediar palabras... una mirada, una sonrisa....
quiero ir yaaaaaaaa contigo!!!
me alegro de que esté feliz por tus vacas... pero no me lo restriegues, perraca!! que me queda mil.....
un besote!!
maite zaitut!!
PD:Elyon!!! que ilu leer mi nombre, no me lo esperaba para nada amguita invisible!! Gracias también a ti.. porque eres una de esas personas que aportan cosas buenas en mi vida.... y que hacen que sonría cuando no hay ganas de naaaaa (y gracias por creer en el destino)
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Esto está empezando a ser un plagio muy serio ya no????? ¬¬' xDjeidi wrote:He tenido que leerte dos veces bebita...
Es bromita, q yo venía a decirle a mi bruji q no se imagina el alegrón q me dio verla así tan inesperadamente el viernes
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
jeidi
Ay del que intenta conquistar
la luna entera
con algún verso de mierda
separarla de mi vera...
mírala toa sonriente
aunque le cante malamente
muy tranquila y muy quieta...
pero con ella nooooooo
no quiero ser un poeta!!!
(me conformo con ser verso que se modifica hasta coincidir, hasta encajar a la perfección con lo ya escrito... con el guión de tu vida, con tu estrofa, con tu poema con tu canción...)
yo no te quiero, va??
la luna entera
con algún verso de mierda
separarla de mi vera...
mírala toa sonriente
aunque le cante malamente
muy tranquila y muy quieta...
pero con ella nooooooo
no quiero ser un poeta!!!
(me conformo con ser verso que se modifica hasta coincidir, hasta encajar a la perfección con lo ya escrito... con el guión de tu vida, con tu estrofa, con tu poema con tu canción...)
yo no te quiero, va??
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
dios neni no creo k exista en el mundo entero una niña tan bella tan preciosa tan adorable tan...........tan.............tan................jeidi como tu........... como eres asi????????? solo puedo darte las gracias por conseguir hacerme sentir todo esto, por hacerme tan feliz, por arrancarme una sonrisa siempre.............. por ser tan tan tan tan especial. por el tobogan que nos una, por la isla inchable, por milesde cosas amor, por que no hay dia que no piense en ti, porque no hay noche que no brille por ti, porque no hay momento k no recuerde nuestras manos juntas (te lo dije en su dia fue una de las cosas k mas me gusto......ir juntas de la mano.......) pk kiero mostrarte mi mundo, y conocer el tuyo,......pk kiero poner caras a tu sentimeintos, a tus vidas, a tus recuerdos, a tus añoranzas, pk kiero krear ese mundo solo tuyo y mio, ese mundo donde soolo existan sonrisas, alegrias, felicidad,........ese mundo montado en una nube, un universo entero, con cielo, estrellas, y arcoiris........pk te amo, y pk se k esto k a nacido se llame como se llame es para siempre amor, pk es una de las cosas mas reales mas autenticas y mas especiales k m a pasado, y no se como decirte k gracias, de verdad, pk aunk casi siempre m considerado una persona feliz tu trajiste a mni vida algo mas.........algo k no sospechaba q existia.........esa ilusion, esa esperanza q no m canso de decirte q siempre logras transmitirme, esas buenas vibraciones, ...............te amo...................
vamonos a florilandia niña.................
y ya sabes............ten cuidado con la luna dicen las estrellas.............
vamonos a florilandia niña.................
y ya sabes............ten cuidado con la luna dicen las estrellas.............

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jkajajajajajajajajajajaj pero buenooo,...que pasa aquii???Esto es serio ya...jajajajajaja(es el virus....no Demel??{dml} wrote:Esto está empezando a ser un plagio muy serio ya no????? ¬¬' xDjeidi wrote:He tenido que leerte dos veces bebita...
En fin, que lo mio pamien es bromita y me encanta leeros...
Elyoooooooon!!!!alma cuarta me dice!!!!!!ays que ilu que me hizo,jo
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Ay jo !! Si es que con esta niña no se puede parar de sonreir !!
Allá donde voy me encuentro palabras bonitas hacia mi ...
Nere !! Que te amo !! Te he enviado un mail pero no sé si habrá llegado porque ha pasado algo raro ... ¬¬
Gracias por ser tan bonita niña !!
Te quiero amor .
Allá donde voy me encuentro palabras bonitas hacia mi ...
Nere !! Que te amo !! Te he enviado un mail pero no sé si habrá llegado porque ha pasado algo raro ... ¬¬
Gracias por ser tan bonita niña !!
Te quiero amor .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
Iréz
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Ireth eres malvada !! Yo te quiero ayudaaaaar y pasas de mi !!
Eres pesimista y sí que puedes cambiar y no me gusta verte así , ya te lo he dicho , me agobia ver así a la gente y no poder hacer nada , no poder mover un dedo de estos enanos y feos que tengo ...
Aaaaaayyyyyyy me agobioooooo , que para pesimista ya estoy yoooo !!
No me gusta que escribas cosas feas
Jo mi Ali , que yo te quiero ... Animateeeee !!
Te voy a cantar una canción ejem ejem ...
Bueno no , ahora te vas al post de las canciones , que si no , vendrá algún fiti a echarme la bronca por mezclar post , mi Ali !! Busca en el otro !! Te quiero y mis estrellitas tb !!
Eres pesimista y sí que puedes cambiar y no me gusta verte así , ya te lo he dicho , me agobia ver así a la gente y no poder hacer nada , no poder mover un dedo de estos enanos y feos que tengo ...
Aaaaaayyyyyyy me agobioooooo , que para pesimista ya estoy yoooo !!
No me gusta que escribas cosas feas
Jo mi Ali , que yo te quiero ... Animateeeee !!
Te voy a cantar una canción ejem ejem ...
Bueno no , ahora te vas al post de las canciones , que si no , vendrá algún fiti a echarme la bronca por mezclar post , mi Ali !! Busca en el otro !! Te quiero y mis estrellitas tb !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
-
maite you
como puede haber alguien que se preocupe tanto por mí? cómo hacs que la carretera se esconda kilómetros y me haga creer que estás aquí al lado.... cómo se puede estar tan atenta y pendiente de la luna si la noche la empleo para dormir??
Sólo sé que mis noches ya no las invierto en eso, en dormir.... porque me paso el día soñando.... y en mis sueños sueño que todo es un continuo eclipse... sol y luna se alinean... y el arcoiris aprovecha para pintar todo de colores sin atenerse a ninguna ley, a nigún canon, a nada.... y por la mañana me levanto tras haberte soñado, y descubro que el cielo es verde, el viento rosa... todo tiene colores desde que tú estás aquí....
te quiero (y yo... a estudiar GRRRRRRR)
Sólo sé que mis noches ya no las invierto en eso, en dormir.... porque me paso el día soñando.... y en mis sueños sueño que todo es un continuo eclipse... sol y luna se alinean... y el arcoiris aprovecha para pintar todo de colores sin atenerse a ninguna ley, a nigún canon, a nada.... y por la mañana me levanto tras haberte soñado, y descubro que el cielo es verde, el viento rosa... todo tiene colores desde que tú estás aquí....
te quiero (y yo... a estudiar GRRRRRRR)