Eh...el mapa este es del siglo pasado o como va la movida??? En serio que Vicálvaro es un pueblo??? Y Alcorcón está tan lejos? si yo me asomo por mi ventana y lo veo, como quien dice...jajaja q rayada
Bueno, que he vuelto del finde pueblerino...Toda la fiesta que me he pegado con las plantas rodadoras...¬¬' Espero que lo pasases muy bien este finde, xo no me lo restreguéis, y si alguien ha ido a alguno de los conciertos de EUKZ le recomiendo por el bien de su salud que no me lo cuente... (y yo que quería ir A LOS DOS...por ansiosa al final ninguno )
A ver, q venía yo a preguntar q como va lo del concierto de tuchoooooooooo y dr sapooooooooooo
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
dml Lau(en ppio sip) ru adri(amigo de ru que dice demelza que estaba muy bueno) Mo
Va alguien más al concert? lo pregunto porque mañana llamaré para reservar entrada y por si alguien quiere que se la reserve.
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Joooooooooo yo quiero ir (menos mal que si no voy es para ahorrar para una buena causa ).
Por ciertura, Angelus, de mal queda nada, jous, que sigo con fiebre y hasta la polla. Jo, anda que no tenía yo ganas de versus a todos (aunque fuerais pocos) ni ná... En fin, para la próxima (si no sigo con fever, contad conmigous).
Pues nadan (y por eso no se ahogan ¬¬), muchos besitos. Ya me contaréis qué tal se porta el Tucho, no le dejéis púas, que las va regalando por ahí.
dml Lau(en ppio sip) ru adri(amigo de ru que dice demelza que estaba muy bueno) (la coletilla esta es necesaria q siga todo el rato, verdad? xD) Mo Pablo
Muaaaaaaaaaaaaaks
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf