Baloncesto!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Esta tarde he visto la jugada otra vez. Y pienso que no hace nada, aunque tambien es cierto que se podría haber apartado pero. Creo que es mala suerte la jugada y ya está.

Y la verdad que pá guarro el Hervelle, y no tanto Felipe Reyes.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Navarro con una de sus míticas bombas a falta de un segundo ha volcado el partido del lado blaugrana (80-78), asi que el Baskonia no tiene margen de error ya, tiene que ganar 2/2, para pasar a la final.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Si el Barça quiere estar en la final debe ganar el próximo partido! En caso contrario perderá también el siguiente.
Gran canasta si, pero vamos que en 5 minutos, los últimos, solo habían anotado 3 míseros puntos, así que si hubieran querido hubieran podido sentenciar mucho antes...
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Qué grande Dimitri Flis!!!


Además, Robert, su nombre es un cúmulo de íes!!!
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Qué lástima...

Bueno, el Madrid consigue empatar la serie y se decidirá todo el domingo en la capital.

El triple de Flis ha hecho que pensara...cuántos jugadores hay en semifinales que hayan salido de la cantera de la Penya? Flis, Rudy, Ricky Rubio, Raúl López, Mumbrú, Sergi Vidal, Roger Grimau, ...Al menos un jugador en cada equipo. 7 jugadores en total...

Me parece increíble...

Luego he pensado en los demás equipos:

Del Barça: Navarro.

De las canteras del Madrid y del Tau: Nadie.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

de la cantera del barça tambien salio gasol... q no digo q el barça lo haga bien, pero q amos....

y está claro que las mejores canteras son las de la penya y la del estudiantes
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Si, del Barça salió Gasol, pero yo hablaba de los que están jugando semis de la ACB...

Hoy a las 12.30, Barça-Tau. A ver qué tal...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

jason wrote:Si, del Barça salió Gasol, pero yo hablaba de los que están jugando semis de la ACB...

Hoy a las 12.30, Barça-Tau. A ver qué tal...
Bueno, ya sé que no se pueden considerar totalmente de cantera, pero Scola y Splitter llegaron a Gasteiz con 17 y 15 años respectivamente...

Empieza el primer match ball, y veo el Baskonia más metido en partido que el viernes, a ver si puede forzarse el quinto partido...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Rojitas wrote:
jason wrote:Si, del Barça salió Gasol, pero yo hablaba de los que están jugando semis de la ACB...

Hoy a las 12.30, Barça-Tau. A ver qué tal...
Bueno, ya sé que no se pueden considerar totalmente de cantera, pero Scola y Splitter llegaron a Gasteiz con 17 y 15 años respectivamente...
Cierto...y quizá, para ser justos, habría que decir que Flis llegó a la penya con 16 años...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Buff, partido de infarto pero la serie se decidirá en Gasteiz, a base de casta al final de partido (sin Scola los últimos minutos) el Baskonia ha forzado el quinto partido (71-77)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Con esta derrota el Barça dice adiós a la final y a la Euroliga...
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Bueno...casta del tau, no lo dudo (de hecho ni he visto el partido...), pero el Barça se ha tirado 33 triples así, por las buenas...

A veces me da la sensación de que se pasan tres pueblos...
air86
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 01 Jan 2007, 22:43
Location: zaragoza

Post by air86 »

a rudy le presiona muxo tirar el ultimo tiro ?lo e visto tres veces en play off subirla irse a dnde mas gnte ay para no puede tirar por k tol mundo esta delante de el y la pasa como puede ayer x ejemplo ricky era imposible k la metiera pienso tambien pienso k es mejor de medio campo k no tirar o tirar x tirar no se k opinais
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

el final de partido del barça no lo entiendo, como se pueden terminar todas las jugadas de los ultimos minutos a triples, si no te entran pos intenta una penetración o algo diferente, pero no eso...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

jason wrote:Bueno...casta del tau, no lo dudo (de hecho ni he visto el partido...), pero el Barça se ha tirado 33 triples así, por las buenas...

A veces me da la sensación de que se pasan tres pueblos...
Es que el Barca da la sensacion a veces de que es una banda. Creo que el Barca desde hace mucho tiempo necesita un base nato, uno que se preocupe más de dirigir que de anotar.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply