A veces aún me sorprendo como he llegado a este punto... Hace 6 meses y unos cuántos días ni hubiera sospechado estar así de bien con alguien... Yo, con alguien... Es la polla vamos!!!
Manual práctico de la sonrisa :D
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

**MoNiCa** wrote:Tú, por lo menos, te has quedado en el "casi"...AIDA_cantasaetas wrote:casi lloro con el anuncio de la CocaColajajajaja...
Felicidades a los de los aniversarios o mesiaversarios, qué genial todo
juas, yo la primera vez que lo vi apuntito estuve de llorar a moco tendido... y no puedo prestarle mucha atención al anuncio porque corro el riesgo de no quedarme en el casi
Gracias y felicidades a todos los que hayais celebrado xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Parece que estos dias todos estamos de animesversarios...Yo ya llevo 6 añitos...Y que dure...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Y yo 6 meses...![]()
A veces aún me sorprendo como he llegado a este punto... Hace 6 meses y unos cuántos días ni hubiera sospechado estar así de bien con alguien... Yo, con alguien... Es la polla vamos!!!![]()
![]()
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Coño enhorabuena! En mi vida he sacao un 7 en la carrera jajajajanaeh wrote:Me acabn de dar mi primera nota de Historia.
Es de Tendencias Historiógraficas Actuales, que estuve a punto de no presentarme hasta el último momento.
Un 7!!!
Qué felicidad!
Ahora me queda esperar la de Historia Antigua Universal....
Y en Historia antigua el parcial de febrero, contando la (no) asistencia a clase, los trabajos (no) presentados y la (no) participación en clase, me sale un 0,5, que multiplicado por 2, se queda en un...
1!
Tatatachán!!!
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
O sea, que me debes una cerveza!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Coño enhorabuena! En mi vida he sacao un 7 en la carrera jajajajanaeh wrote:Me acabn de dar mi primera nota de Historia.
Es de Tendencias Historiógraficas Actuales, que estuve a punto de no presentarme hasta el último momento.
Un 7!!!
Qué felicidad!
Ahora me queda esperar la de Historia Antigua Universal....
Y en Historia antigua el parcial de febrero, contando la (no) asistencia a clase, los trabajos (no) presentados y la (no) participación en clase, me sale un 0,5, que multiplicado por 2, se queda en un...
1!
Tatatachán!!!