¿en qué estáis pensando?
en que no sé qué me pasa estos días... casi no duermo... o no como nada o como demasiado... tengo que estar todo el rato ocupada en algo, no puedo estarme quieta 5 minutos en el mismo sitio y si lo estoy no me puedo concentrar en nada que no sea divagar... 
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
q m aburro,maburro mxo.................
es viernes y deberia tar x ahi d juerga, xo no, yo en casita como niña wena
aguanta cris, el lunes se acaba la pesadilla,solo 2 examenes mas, weno.... podre sobrevivir........
es viernes y deberia tar x ahi d juerga, xo no, yo en casita como niña wena
aguanta cris, el lunes se acaba la pesadilla,solo 2 examenes mas, weno.... podre sobrevivir........
siempre hay un poco d lokura en el amor, aunq siempre hay un poco de razon en la lokura
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

llueve y te aburres
pues en mi casa, llueve y me quedo sin playa y se va la luz y no va internet nunca y me qedo sin tele, sin luz pa leer y me canso de contarle a mi madre lo q ha pasado en bea.. solo puedo quedarme sobada coño..
ya te tengo demasiado calao..
tambien pienso en q me voy a tener q ir a hacer la atriculaa ala universidad xk con este pedazo de internet q tengo fijo q cuando la termine de hacer se jode y me peta y me quedo sin poder matricularme.. ¬¬
pues en mi casa, llueve y me quedo sin playa y se va la luz y no va internet nunca y me qedo sin tele, sin luz pa leer y me canso de contarle a mi madre lo q ha pasado en bea.. solo puedo quedarme sobada coño..
ya te tengo demasiado calao..
tambien pienso en q me voy a tener q ir a hacer la atriculaa ala universidad xk con este pedazo de internet q tengo fijo q cuando la termine de hacer se jode y me peta y me quedo sin poder matricularme.. ¬¬
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

No entiendo porque, últimamente no tengo tiempo para nada 
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

En que qué gracia mi padre cuando ha llegado y lo ha visto todo limpito y la comida lista, la mesa puesta etc... "como sigas así, no te voy a dejar que te vayas a Barcelona eh..." xDD
y en que ahora me da pereza fregar de nuevo la cocina (será la tercera vez hoy)... pero me da menos pereza eso que hacer TR ... xD
y en que hoy vuelve peterjuan ^^
y en que ahora me da pereza fregar de nuevo la cocina (será la tercera vez hoy)... pero me da menos pereza eso que hacer TR ... xD
y en que hoy vuelve peterjuan ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1