Buenos días, mis niños
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

JOp... pues vaya, Yo teno poca imaginacion y no silvo pa mentir...
Con contaros k ayer en el carrefur, cuando estabamos en la caja, vi unos cascos k se abvian kedao en el carro debajo de una chaketa, y al fina los sake y los puse pa pagar... Immaginate k se pone eso a pitar??? yo roja oja oja y todos señalandome ocn el dedo LADRONA CHORIZAAA!!!!! y luego me llevasen al cuartito ese k tienen y me atasen a la silla y me pusiesen un foco en la cara: -Pk lo as echo! -no era mi intencion... -Porke koño lo as echo!!!!!!!!!! -K yo no sabia nada lo juro!!!...
En fin... voy a mojar el bollicao k ya esta la leche...
Porcierto! wenos dias dark!!!!
Con contaros k ayer en el carrefur, cuando estabamos en la caja, vi unos cascos k se abvian kedao en el carro debajo de una chaketa, y al fina los sake y los puse pa pagar... Immaginate k se pone eso a pitar??? yo roja oja oja y todos señalandome ocn el dedo LADRONA CHORIZAAA!!!!! y luego me llevasen al cuartito ese k tienen y me atasen a la silla y me pusiesen un foco en la cara: -Pk lo as echo! -no era mi intencion... -Porke koño lo as echo!!!!!!!!!! -K yo no sabia nada lo juro!!!...
En fin... voy a mojar el bollicao k ya esta la leche...
Porcierto! wenos dias dark!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

fifi, esk estaba el msn abierto dsd las 8 la mñn, y me daba verguenza, y como no abia ningu pues lo cerre. Luego viniste y yo tenia intenciones d ir a mojar el bollicao, pero como me entretengo pues estoy por aki mamoneando.
Lo dicho, me voy ya a desayunar y me conesto, k te tengo k contar una cosa chachi k se me ocurrio ayer en el carrefour!
Lo dicho, me voy ya a desayunar y me conesto, k te tengo k contar una cosa chachi k se me ocurrio ayer en el carrefour!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
a las 4 y media darkito..DarkAngel wrote:afiwoman, no te titaban el amolao oi? esque hoy me propuesto currelar, y con el semeguer me disperso muchota tarde si eso

MIRA LO K LE AGO AL CIRUJANO XD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

si ya lo se la otra me la quitaron en abril, peroesta no quiero irrr! la otra era curiosidad a ver k pasa si me quito esata muela patatin patatan... pero como ya se que psa no quierooo!!Aidita_gambita wrote:ya e terminao. Kereis el cromo???
Afiiiiiiiiiiiiiiiiii trankilizateEe k se puede vivir sin muelas!

= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
si ya lo se..ninfa wrote:es verdad... a mi me faltan 2 muelas y aún sigo viva.... jejejje
ademas no duele nada![]()
lo unico incomodo esq luego se te escapa el aire entre los dientes cuando hablas jejeje xo vaya q te acostumbras
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
con esos dientes perfectt.. no fa falta nene!!DarkAngel wrote:yo no he ido nunca al dentistanose si eso es bueno, o si cuando vaya me tendran que extirpar un riñon pa cobrarse (el higado ya no vale). Ya has terminao de mojar el bollycao? que rapida
yo kiero el cromo
darkito as visto la flakeza?nse, se me acaba de venir a lacabeza k anoche alguien me la recomendo.. no me preguntes quien...

= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

el bollicao se me a terminao enseguida.
Mojando el bollicao resulta o k el bollikao solo venia medio lleno, o k en la primera mitad el chokolate se a kaido y no me e dao cuenta. Asi k me e acordao d akellos bollicaos k venia medio blanco medio negro. aun los acen?
El cromo to pa ti!
Mojando el bollicao resulta o k el bollikao solo venia medio lleno, o k en la primera mitad el chokolate se a kaido y no me e dao cuenta. Asi k me e acordao d akellos bollicaos k venia medio blanco medio negro. aun los acen?
El cromo to pa ti!
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
bollicao miix xD k ricoss (yo era mas de mi merienda xD)Aidita_gambita wrote:el bollicao se me a terminao enseguida.
El cromo to pa ti!
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1