Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Shannia wrote:
mapixi wrote:
Shannia wrote: Dejedi! A mi en 1º de bachillerato, cuando hice las variantes dialectales del catalán (en la asignatura de catalán, se sobreentiende) me hicieron leerme un libro en valenciano! jejeje, a ver si tienes suerte y te mandan uno así, es gracioso :D (Eixida, xicotet, la meua mare....)
eso de la meua mare, es "ma mare"
Si, lo se, xo k hace gracia (y más como suena, k una vez vi Doraemon en Canal 9 y me hizo mucha gracia en valenciano :D)

nota: Q me haga gracia no kiere dcir k me ria dl valenciano, eh??? ;) Al contrario!
A mí también me hace gracia [en el sentido positivo eh], me gusta como suena, porque suena diferente, y hay palabras diferentes y no sé... mola :D
Yo ando buscando para leerme algún libro en valenciano ... jajaja porque me haría gracia ver, comparar y tal, no sé :oops:
pero es que para eso primero hay que tener money para comprarse el libraco paco en cuestión :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Qué rabia da tener que aparcar el coche siempre pegado al muro de casa para que puedan pasar los demás porque la calle es muy estrecha y que, por tener que salir por la puerta del copiloto, te claves el freno de mano en el culo inevitablemente.

- Qué rabia da que, cuando consigues habilidosamente esquivar el freno de mano, te acabes clavando la palanca de las marchas :?

- Qué rabia da ponerte roja con tanta facilidad y que, encima, cuando te dicen (a voz en grito delante de todos :? ) que te has puesto como un tomate, se te suban aún más los colores :oops: Ufff, alguien sabe un método para evitar eso? Qué vergüenza he pasado...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Qué rabia da que para una vez en todo el mes que puedo ver a mi novio [porque no nos podemos ver más que eso...], mi madre me encasquete a mi hermana tooooda la tarde...
:(
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

Que rabia da que te vayas a enrrollar con una tia que te guste y no la vuelvas a ver mas en un tiempo y que valla la tia que peor te cae del mundo y te lo fastidie todo.

QUÉ RABIA!!!!!
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

no poder irme a acampar al monte con los demas x culpa de la escayola :cry:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

- Que rabia da que se acaben las pilas de MP3 justo cuando va a empezar la parte de la canción que más te gusta...¬¬
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

simplemeteyo wrote: - Que rabia da que se acaben las pilas de MP3 justo cuando va a empezar la parte de la canción que más te gusta...¬¬
jaja a mi m pasa siempre q cnd lo cojo para ir a algun sitio en autobus, antes de llegar a la parada del autobus ya se ha gastado la pila q pensaba q estaba bien xDDD... ¬¬'
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

SpeedyBoga wrote:
simplemeteyo wrote: - Que rabia da que se acaben las pilas de MP3 justo cuando va a empezar la parte de la canción que más te gusta...¬¬
jaja a mi m pasa siempre q cnd lo cojo para ir a algun sitio en autobus, antes de llegar a la parada del autobus ya se ha gastado la pila q pensaba q estaba bien xDDD... ¬¬'
Yo por eso siempre llevo una de repuesto en el bolso...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

mapixi wrote:
SpeedyBoga wrote:
simplemeteyo wrote: - Que rabia da que se acaben las pilas de MP3 justo cuando va a empezar la parte de la canción que más te gusta...¬¬
jaja a mi m pasa siempre q cnd lo cojo para ir a algun sitio en autobus, antes de llegar a la parada del autobus ya se ha gastado la pila q pensaba q estaba bien xDDD... ¬¬'
Yo por eso siempre llevo una de repuesto en el bolso...
Jajaja, yo hago lo mismo 8)

Lo jodío es cuando te eequivocas y coges una que es más grande que la que usas... :roll:
Iréz

Post by Iréz »

Yo hago eso también, y lo que más rabia da es coger una de recambio, y cuando te toca ponerla, ver que esta gastada. Cuando me pasa eso me cago en to !!xD
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

AIDA_cantasaetas wrote:
- Qué rabia da ponerte roja con tanta facilidad y que, encima, cuando te dicen (a voz en grito delante de todos :? ) que te has puesto como un tomate, se te suban aún más los colores :oops: Ufff, alguien sabe un método para evitar eso? Qué vergüenza he pasado...[/i]

Nada, imposibol bonica
Es una mierda, pero es automático, si te pones un poco roja, como alguien diga "te estas poniendo roja.." ahi ya no hay solucion, te vas a poner como un tomate...pero como un tomate de estos de la huerta...buenos!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Angela_transfer wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
- Qué rabia da ponerte roja con tanta facilidad y que, encima, cuando te dicen (a voz en grito delante de todos :? ) que te has puesto como un tomate, se te suban aún más los colores :oops: Ufff, alguien sabe un método para evitar eso? Qué vergüenza he pasado...[/i]

Nada, imposibol bonica
Es una mierda, pero es automático, si te pones un poco roja, como alguien diga "te estas poniendo roja.." ahi ya no hay solucion, te vas a poner como un tomate...pero como un tomate de estos de la huerta...buenos!
Exacto... a mí también me pasa... encima se te queda todo el mundo mirando como si nunca en su vida hubieran visto a alguien ponerse colorad@ ... ¬¬
y tú te quedas como... No me miréis, joder, que me pongo más roja aún xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:- Qué rabia da ponerte roja con tanta facilidad y que, encima, cuando te dicen (a voz en grito delante de todos :? ) que te has puesto como un tomate, se te suban aún más los colores :oops: Ufff, alguien sabe un método para evitar eso? Qué vergüenza he pasado...
Tu eras bastante blanca de piel no?
Has probado el metodo guiri, infalible para estas situaciones.
Vas a la playa a las 8 de la mañana y te vuelves a las 8 de la tarde
protección mínima,
si el primer dia no da los resultados deseados, vuelves al dia siguiente.
Como tendras toda la cara quemada, colorada, vale no te podran tocar, ni te daran besos ni na xk a lo mejor les soltarias una hostia, pero seguro k no notan cuando te ruborizas ni te subirian mas los colores.
Quedarias coloraa coloraa (pero 24 horas al dia).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Shh Oraculo, que yo en el extremúsika (protección factor 3o xD) me puse roooja roja roja... se me hinchó la cara... y el martes o así estaba medio marrón ¬¬ toa llena de postillones ¬¬
así que eso de protección mínima yo me lo pensaría xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote: - Qué rabia da ponerte roja con tanta facilidad y que, encima, cuando te dicen (a voz en grito delante de todos :? ) que te has puesto como un tomate, se te suban aún más los colores :oops: Ufff, alguien sabe un método para evitar eso? Qué vergüenza he pasado...[/i]
¬¬-------------

Dios, es horrible. A mi me pasa diariamente, constantemente, inevitablemente, y la gente, en vez de cayarse, "AAAaaaalaaaaaaa te has puesto roooooojaaaaaaa". ÑEEEEEEEEEEEEE Y a ti te voy a poner un ojo azul como me sigas tocando los dinguels!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply