Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

ru wrote:
SantY wrote:
{dml} wrote: En serio que Vicálvaro es un pueblo???
donde coño está Vicálvaro??????? no lo encuentro!!!!! 8)
Vícalvaro es un barrio de Madrid,que hace frontera con Coslada-Herría
Es q en el mapa sale como pueblo tiu... (si, me molas hoy mas que nunca x eso te persigo por los foros, q paissa? 8) )

Oie chungas del westside solo somos Roci y yo no? (es q ya que dicen q madrid en unos años va a estar llenos de ghettos habrá q irse poniendo al día, nu? :roll: )

Aluxe rulez! 8)

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

Iria wrote:
ru wrote:
Iria wrote:wewewe... y los de rivas aun mas..... ademass.... de los pokos sitios k kedan de madrid cn un ayuntamiento d izquierdas.... ( k yo sepa)

ruuuuu, k es de tu vida chico. kmo te va todo??
mi vida bien

izquierda unida tiene de izquierda lo que el psoe 8)
k borde eres tio
:? mmmmm no era borde
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

tension tension!!!

k s pegen ru e iria!!!uoooooo....

Vale ya lo dejo!!

edito pa decir:ruben si las d rivas somos vacas,tu k conyo eres?relaciones dl skandalo??jeje..siento sacar trapos sucios dl pasao xo m has tokao la moral.
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

ru wrote:
Iria wrote:
ru wrote: mi vida bien

izquierda unida tiene de izquierda lo que el psoe 8)
k borde eres tio
:? mmmmm no era borde
bueno... pues seco kizá??
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

Iria wrote:bueno... pues seco kizá??
si bueno,la palabra es soso,oye como sigamos a este paso antes de la noche ya hemos adelantado a los de Barcelona con su post

ueeeeee me estoy leyendo la biografia del TXE para que luego digais que no se 8)
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Noe »

yo tb soy del oeste señorita demelza....pero al norte...
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

ruben wrote:ueeeeee me estoy leyendo la biografia del TXE para que luego digais que no se
yo m la deje a la mitad xk era mu tocha y tenia k studiar..algun dia d estos volvere a ella...k saber siempre s weno no?
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

Airia wrote:
ruben wrote:ueeeeee me estoy leyendo la biografia del TXE para que luego digais que no se
yo m la deje a la mitad xk era mu tocha y tenia k studiar..algun dia d estos volvere a ella...k saber siempre s weno no?
yo estoy leyendo porque no me va el messenger,no porque sea listo ni me vaya a acabar la biografia ni nada

Irene el que tu tienes... ¿es de Pierre Kalfon?
y se llama Ernesto guevara,una leyenda de nuestro siglo?
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

ruben no tengo ni idea d como s llamaba...s k era d la biblioteca k mi madre dice k no s gasta l dinero n libros k m los leo mu rapido..xo ese titulo no m suena..cuantas paginas tiene?
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

{dml} wrote: Oie chungas del westside solo somos Roci y yo no? (es q ya que dicen q madrid en unos años va a estar llenos de ghettos habrá q irse poniendo al día, nu? :roll: )

Aluxe rulez! 8)
Yo sólo venía a decir que eso de chungas del wetside suena que te cagas por la patilla abajo de bien uffff... y anda que no mola ni ná.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muchos besitos barriobajeriles.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

Airia wrote:ruben no tengo ni idea d como s llamaba...s k era d la biblioteca k mi madre dice k no s gasta l dinero n libros k m los leo mu rapido..xo ese titulo no m suena..cuantas paginas tiene?
650 paginas,el mio tb es de la biblioteca
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Pues yo me meto aqui pa decir k a finales de abril o en mayo me voy pa alli un finde si puedo, y el sabado ya quedaremos y todo eso, ya pondre la fecha en concreto cuando la sepa.
A mi me gustaria ir al Faunia ese, aunk sea me dejais en la entrada y ya veo yo solo a la familia, jajaj y luego quedamos a la salida. Y si alguien me kiere acompañar pues nos haremos de cogias, yo le cuento cosas de lso bichos y el/la me hace de guia, jajaja.
Pues lo dicho, hasta pronto.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Oraculo wrote:Pues yo me meto aqui pa decir k a finales de abril o en mayo me voy pa alli un finde si puedo, y el sabado ya quedaremos y todo eso, ya pondre la fecha en concreto cuando la sepa.
A mi me gustaria ir al Faunia ese, aunk sea me dejais en la entrada y ya veo yo solo a la familia, jajaj y luego quedamos a la salida. Y si alguien me kiere acompañar pues nos haremos de cogias, yo le cuento cosas de lso bichos y el/la me hace de guia, jajaja.
Pues lo dicho, hasta pronto.

¿Se puede exigir? Bueno, es sólo un esbozo de exigimiento (olé palbra estupenda que me he marcao). Que digo yo, que el último finde de abril-principio de mayo no es una buena idea, porque mucha gente se habrá ido al Viña y yo personalmente estaré en Mójacar 28, 29, y 30 de abril y 1 y 2 de mayo (no es un viaje de placer, sino de ampliación de conocimientos, así que no se me pongan ustedes rabiosos envidiosos eh)... así que no sé, bueno, lo de Faunia no creo, porque estoy sin un puto duro y no creo que consiga ningún abono de esos para entonces, pero oye, qué le vamos a hacer.
Así que bueno, tú piénsatelo, que al fin y al cabo es tu decisión, pero esa fecha es muuuuu fea.
Por cierto, te podías traer en la maleta a más algunos de los fitis catalanes (y fitas catalanas, por supuesto).

Pues nada, hasta mañana corazones.
31101985*

Post by 31101985* »

Ey, q yo venía akii a dejar mensaje instantaneo (como el colacao) a Ru, q sq no t lei por el msn, mas q nada pq no estaba delante del ordena, y ahora no tas conectao....

NO TNG DINEROOO SOY POBREEE !!!!

BUAAAAHHH BUUUAAAAHHH :cry: :cry:

vale es bromita...solo la parte de los lloros eh!...el resto es verdura frita, y a kien no le guste frita q se la tome cocida y a kien no l guste, como a mi, q no se la tome...

me he pirao por los cerro d ubeda

ale, bsts
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

Iria wrote:
Nuritxu wrote:
amos ya con... etc. xD wrote:es q todavia no se me da mu bien, vamos q no he aprendido

xo no hacia falta q lo pusieras en pequeño, ponlo en grande coño!!!!

jejeje
APRENDE A CITAR!!!! (¿mejor así? :roll:)
!!!
X CIERTOOOOOOO, YO SOLO SE CITAR A UNA PERSONA... ( dandole a lo de citar) weno.. kmo muxo a unos delante de otros... y xq ya sale asi....

AYUUUUUDAAAAAAAAAA
yo creo q no te pueo ayudar muxo, xq no tengo ni la mas remota idea y xa una vez q lo intento me sale mal jejeje xo haber si encontramos alguien q no los explique (yo solo se citar to el texto, a saco)

PD: xD si somos tos del sur (wueno casi todos) y el q no ya sera del sur de algun lao, q no? yo de alcorcon
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Post Reply