Oraculo wrote:Pues yo me meto aqui pa decir k a finales de abril o en mayo me voy pa alli un finde si puedo, y el sabado ya quedaremos y todo eso, ya pondre la fecha en concreto cuando la sepa.
A mi me gustaria ir al Faunia ese, aunk sea me dejais en la entrada y ya veo yo solo a la familia, jajaj y luego quedamos a la salida. Y si alguien me kiere acompañar pues nos haremos de cogias, yo le cuento cosas de lso bichos y el/la me hace de guia, jajaja.
Pues lo dicho, hasta pronto.
¿Se puede exigir? Bueno, es sólo un esbozo de exigimiento (olé palbra estupenda que me he marcao). Que digo yo, que el último finde de abril-principio de mayo no es una buena idea, porque mucha gente se habrá ido al Viña y yo personalmente estaré en Mójacar 28, 29, y 30 de abril y 1 y 2 de mayo (no es un viaje de placer, sino de ampliación de conocimientos, así que no se me pongan ustedes rabiosos envidiosos eh)... así que no sé, bueno, lo de Faunia no creo, porque estoy sin un puto duro y no creo que consiga ningún abono de esos para entonces, pero oye, qué le vamos a hacer.
Así que bueno, tú piénsatelo, que al fin y al cabo es tu decisión, pero esa fecha es muuuuu fea.
Por cierto, te podías traer en la maleta a más algunos de los fitis catalanes (y fitas catalanas, por supuesto).
Pues nada, hasta mañana corazones.