FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

janaeh wrote:aula wapa ese ddia no habra kin m kite la sonrisa de todos modos, pk el luens m voy a cuba pero el domingo mi chaval ma invitado a pasar la noche en un hotel en bilbo asik........sonreire fijo :roll:

de todos modos yo quiero picarme contigo!!!! :roll:
uohhh... sabía q era pronto pero no q fuera el lunes, q way ^^
janaeh wrote:el otro dia te dijo ayla qyue que tenia que hacer para k animaras al atletico....
hazle caso, andalu, yanima al atleti este finde!!
:roll:
lo dijo pero no lo he hecho 8) Andalú, anima a la real!!! :P


Yo también tengo la teoría de que partido que veo, partido que gafo :roll: de todas formas el del domingo igual no lo veo, hay q estudiar :cry: (a lo mejor así ganan y todo...) y el del madrid-zaragoza tp lo veré (igual remontan XD )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

el drogas wrote:
no quiero ser como tú wrote:joder q verguenza lo del 6-1
weno a ver si remontamos (....mis ilusiones....) con un 5-0 me vale
Jajaja... este madrid esta hundio en sus estrellas galactica!
Yo creo que al ir de una constelacion a otra se habran pasado algun cruce :roll:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
TeMaReO

Post by TeMaReO »

Al Madrid le metieron 6 por no pitar 2 penaltys a su favor... venga ya!! En qué partido no hay penaltys sin pitar?

Ni árbitros ni nada, es que ni mencionarlos
ltrqdel

Post by ltrqdel »

Anonymous wrote:No se de que os reis tanto los del barça, pq si el madrid llega a recibir las ayuditas que recibio el barça en la romareda (hay por ahi dos penaltis...), el resultado hubiera sido un 4-2 o 5-2, mas o menos igual. Y que conste que no estoy culpando al arbitro de la derrota, pero algun golito mas podria tener el madrid para hacer una vuelta minimamente remontable.
vaya yorones! todo el puto dia yorando. cuantas veces habre oido que se al barça le regalan penaltis, que si no se que.... y viniendo de uno del madrid!!! todos sabemos que al barça Y A AL MADRID les benefician desde sieeemmmpprrreeeee.


y para que el madrid pudiera hacer una vuelta minimamente remontable tendria que haber ganado él por 5-0, que tiene prespuesto y plantilla para ello Y NO LLORAR PORQUE UN EQUIPO CON JUGADORES MAS HUMILDES LES HALLA DADO UNA SOBERANA PALIZA, Y SEGUIR LLORANDO PARA QUE LES PITEN PENALTIS Y ASI METER UN PAR DE GOLES SIN TENER QUE CORRER EN TODO EL PARTIDO




p.d. perdon por las mayúsculas, pero necesitaba enfatizarlo :wink:
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

kien llora????? no lloreis q me pongo triste :cry:

(vale, ya me callo)
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Guest

Post by Guest »

No es llorar, pero oye, con 1-0, el arbitro se trago un penalti. Que les metieron 6, pues si, pero lo del penalti tb esta ahi... si llega a ser al reves ya veo a los del zaragoza llorando, pq aqui los que mas lloran por los arbitros son los humildes.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

llorando xq?? no somos avariciosos, con 6 goles nos vale, no queríamos 7
Image
Guest

Post by Guest »

Digo al reves todo, que con 1-0 ganando el madrid, penalti no pitado al zaragoza
Guest

Post by Guest »

Los que más lloran no son los humildes.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Invitado wrote:Digo al reves todo, que con 1-0 ganando el madrid, penalti no pitado al zaragoza
créeme, si no nos pitan un penalty pero nos meten 6 chicharros, la gente no lloraría x el penalty, si no q se cabrearían con el equipo.
decir q con ese penalty las cosas hubiesen sido distintas es bastante aventurado, el madrid no hizo nada y el zaragoza fue un ciclón, ni penalty ni hostias..
soy el primero q dice q fue penalty, pero no creo q hubiese cambiado nada, no es lo mismo q si pierdes 1-0 o 2-1 o algo asi
Image
Guest

Post by Guest »

no es la gente, si no los jugadores los k se kejan, y los jugadores del madrid de los arbitros no suelen kejarse
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Anonymous wrote:no es la gente, si no los jugadores los k se kejan, y los jugadores del madrid de los arbitros no suelen kejarse
hostias en vinagre
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Invitado wrote:no es la gente, si no los jugadores los k se kejan, y los jugadores del madrid de los arbitros no suelen kejarse
bueno, es q los jugadores no pueden decir otra cosa.. o se quejan x el penalty o asumen q la han cagado pero bien, y eso sí q no va con los del madrid (ni d los grandes clubes en sí)..
yo creo q el penalty tenia haber sido pitado xq fue muy muy claro, pero vale, 6-2.. es q parece q con un gol más el madrid lo tendria mucho mejor, y yo no creo q antes d empezar hubiesen firmado el 6-2..
en fin, lo q m alegra es q nos espera un gran partido d vuelta.. el real madrid al ataque a x todas, y el zaragoza esperando la contra q ratifique su pase a la final..

desde el punto d vista del madrid es normal estar un poco cabreado x el penalty, puesto q robinho ya lleva 7 penaltys sin pitar a lo largo d la liga.. q el d ayer apenas hubiese supuesto algo no significa q no tengan q quejarse, pero q no se escuden en eso.
Image
Guest

Post by Guest »

kromack wrote:
Anonymous wrote:no es la gente, si no los jugadores los k se kejan, y los jugadores del madrid de los arbitros no suelen kejarse
hostias en vinagre
Di lo que quieras, pero no se suelen quejar
:) MARTA :)
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 28 Jan 2006, 01:06
Location: Tierra de cantabrones

Post by :) MARTA :) »

vEO REALMENTE JODIDO QUE EL MADRID CONSIGA 5-0 Y SE CLASIFIQUE....AINSSS, OTRO AÑO SERÁ, AUNQUE A ESTE PASO, NO GANARAN NADA NI PARA EL 2020
Y CREO UE MUERO SI NO SIENTO EL ROCE DE TU CUERPO, RECUERDO TUS LABIOS Y ESOS OJOS QUE AL MIRAR CASI HACEN DAÑO
Post Reply