¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 388
Joined: 12 Jun 2007, 16:53
Location: alla donde se cruzan los caminos...

Post by wicker_heart...^^ »

Oraculo wrote:
miguel Angel wrote::arrow: Pienso en las imágenes que han salido del metro de Barcelona en la que un tio la toma con una chavala que está sentada al otro lado del vagón y le pega patadas y puñetazos y en la puta actitud chulesca del mierda ese ante las cámaras. Dios que mala leche me ha entrado y encima nadie en el metro se levanta para ver que pasa. ufff... :x :x
Bueno yo supongo que si lo viera tmb me quedaria acojonado como el chico ese, x si voy detras. Pero una vez que el engendro se ha bajado, no se, a lo mejor alguien si que le auxilio.

Hoy el muy capullo salia diciendo k sk iba borracho y que no se acuerda de lo que hacia...
yo tb lo vi!!! 8O que hijo de puta!! no sulo yamar eso a la gente q no conozco pero sq lo flipe !!!
ademas tb estoy pensando en q ace un par d semanas paso algo parecido en el vagon d metro donde ibamos yo y un amigo y nos levantamos los 2 a decirle a la xavala (xq esta era una tia) q parara una puta vez... y la xica tenia una cara de fumada alucinante!! xD
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Oraculo wrote:
miguel Angel wrote::arrow: Pienso en las imágenes que han salido del metro de Barcelona en la que un tio la toma con una chavala que está sentada al otro lado del vagón y le pega patadas y puñetazos y en la puta actitud chulesca del mierda ese ante las cámaras. Dios que mala leche me ha entrado y encima nadie en el metro se levanta para ver que pasa. ufff... :x :x
Bueno yo supongo que si lo viera tmb me quedaria acojonado como el chico ese, x si voy detras. Pero una vez que el engendro se ha bajado, no se, a lo mejor alguien si que le auxilio.

Hoy el muy capullo salia diciendo k sk iba borracho y que no se acuerda de lo que hacia...
Muy poca gente se levantaría, me parece a mi.
Pienso como Sergio, que, por una o por otra el chico se acojonaría y por eso no se levantó.
Yo me acojonaría igual pero creo (ahora pienso que sí, en ese momento no sé) que me levantaría a decirle un par de cosas al chaval o chavala o quien sea.
No hay derecho a que traten a nadie así.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

en lo jodio que a sido el examen de hoy
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

mapixi wrote:
Oraculo wrote:
miguel Angel wrote::arrow: Pienso en las imágenes que han salido del metro de Barcelona en la que un tio la toma con una chavala que está sentada al otro lado del vagón y le pega patadas y puñetazos y en la puta actitud chulesca del mierda ese ante las cámaras. Dios que mala leche me ha entrado y encima nadie en el metro se levanta para ver que pasa. ufff... :x :x
Bueno yo supongo que si lo viera tmb me quedaria acojonado como el chico ese, x si voy detras. Pero una vez que el engendro se ha bajado, no se, a lo mejor alguien si que le auxilio.

Hoy el muy capullo salia diciendo k sk iba borracho y que no se acuerda de lo que hacia...
Muy poca gente se levantaría, me parece a mi.
Pienso como Sergio, que, por una o por otra el chico se acojonaría y por eso no se levantó.
Yo me acojonaría igual pero creo (ahora pienso que sí, en ese momento no sé) que me levantaría a decirle un par de cosas al chaval o chavala o quien sea.
No hay derecho a que traten a nadie así.
Pues mira que yo soy poca cosa (poquísima cosa de hecho xD), pero me parece que sería incapaz de quedarme parada en ese momento... :-?

y por supuesto que ayudaría a la chavala una vez se bajara el tipo... (que es lo que espero y deseo que hicieran todos los que estaban ahí sentados como si nada, porque joder qué rabia me ha dado cuando lo he visto)



¿soy la única que cree que por muy borracha que fuera sería incapaz de hacer algo así? es que creo que no es ni justificable ... no me entra en la cabeza :-? ¿alguien sabe si al menos el tipo este conocía a la chavala de algo? :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

dejedi-M wrote: ¿soy la única que cree que por muy borracha que fuera sería incapaz de hacer algo así? es que creo que no es ni justificable ... no me entra en la cabeza :-? ¿alguien sabe si al menos el tipo este conocía a la chavala de algo? :?
No creo que una borrachera lo justifique (aunque es el origen de la mayoría de las peleas los fines de semana).
Yo no creo que fuera borracho. O sí. Pero no es excusa. Lo hizo porque le dio la gana. Por muy borracho que vayas (a no ser que vayas muy, muy, muy pasado) sabes lo que haces.

Yo creo que el chaval no conocía de nada a la chica. Que se la encontró ahí y le apeteció hacerlo en ese momento. No hay excusa.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

yo tambien lo e visto por las noticias y a lo visto a sido un puto skin que esta en contra de la inmigracion, y de ai lo sucedido, pero el tipo este no tiene justificacion ninguna. cuando lo e visto se me a hervido la sangre.

no se como pueden haber personas con esa mentalidad, buff me alteran
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Hijo de puta. Ojalá, ojalá algún día el se encuentre en el mismo lugar que esa chica, y sufra lo que ella seguro que está sufriendo. A mi que me mate, pero conociendome, yo no me quedaría quieto ni mucho menos.

Y encima en libertad con cargos... para que luego vaya y la mate...

Lo peor es que injusticias como esta se producen todos los días a todas horas en todo el mundo.
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo no bebo, por eso tengo una pregunta tecnica, vosotros creeis o sabeis si yendo "tan pedo que no recuerdas lo que hiciste y lo recuerdas borroso" tienes tanto tino para pegar una patada tan bien pegada sujeto a una barra y levantando la pierna casi 90 grados, vamos no es que la pateara en el suelo sk le le levantó la pierna hasta la cara sin vacilar ni titubear ni nada. X lo visto este va borracho todo el dia, xk hoy en las imagenes salia tmb que se enfrentaba amenazando a uno de los camaras que estaban grabando. ¿Iria tmb borracho?

Visto otras experiencias anteriores de mi vida, posiblemente hubiese avisado a Miguel Angel y sus colegas, como he hecho otras veces, no ante algo exactamente como eso, pero si parecidas. Ademas hoy dia en casi toda la linea de metro hay cobertura.
Last edited by Oraculo on 23 Oct 2007, 18:00, edited 1 time in total.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

en que acabo de ver a _*matita*_ por aqui, joer cuanto tempo
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

andres sanchez wrote:en que acabo de ver a _*matita*_ por aqui, joer cuanto tempo
llevo dos dias llamandoteee :(
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

*_matita_* wrote:
andres sanchez wrote:en que acabo de ver a _*matita*_ por aqui, joer cuanto tempo
llevo dos dias llamandoteee :(


ostras!!!

se me olvido decirte que mi movil se a morio (como dices los quinquis de mi pueblo) y a finales de esta semana me traen otro igual

asique este finde creo que lo tendre
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Mierda, mierda, mierda!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

mapixi wrote:Mierda, mierda, mierda!!
que te pasa???

8O
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply