¿en qué estáis pensando?
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

mapixi wrote:No hombre, te he contestado bastante después!!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Por ejemplo a Teresa le ha costado horas, pero lo ha logrado! ^^
Que me has contestado cuando lo has descifrado del todo? Hasta las 7 de la tarde has estado???
Lo que pasa que a veces me olvido de las cosas... y me acuerdo a las horas
Ya decia yo... Que tu eres avispada, no podia ser posible que tardaras tanto xD
corrujas wrote:En que me cago en el banner del messenger del puto seat leon, tol rato con el ruido los cojones.
POR LA CARA TIO. VAYA MIERDA DE ANUNCIO...
Haces bien ^^oeskira wrote:Pues estaba pensando en que ya hace bastante que me registré aquí, y mucho más tiempo que os leo, y que siempre me digo que voy a escribir y al final me da pereza, pero que hoy ya he empezado y que voy a seguir
Ahora lo que yo estoy pensando... Que no es mas que hoy me he hinchado de dormir siesta y claro, no tengo sueño... Y mañana a las 7 tengo que estar en planta...
O a las 9 como mucho...
Uf...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Joer, pues ve a por ella xDoeskira wrote:Y yo ando pensando parecido al andalú, que mañana tengo que levantarme a las 8 y no tengo mucho sueño, y me fumaría un porrito pero tengo la yerba en el salón... pereza!
Yo tengo solo uno... Hecho... ahi, listo pa fumarselo... pero lo quiero guardar para mañana...
Y con papel decente... Que lujazo xD
Pero no, es para mañana y no se hable mas!!!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Qué pereza, ché. Clases. Prácticas. Intentar explicarle cosas a Nicola XDDD que entiendo mejor su italiano que su inglés. Y tengo que poner la colada (mamá, eres una santa, cuando vuelva te voy a tallar una estatua a mordiscos... te lo mereces después de 22 años haciéndome estas cosas, ahora lo apreciaré más XDDD), y comer con Angeloso y Rune (ruina para los amigos XDDD)... y gimnasio, y desparrame, y viaje, y estudiar cuando???
y hacer la compra, y ordenar la habitación... y no tengo tiempo para leer y perrear, y dormir 12 horas y jugar a la nintendo, y autoamarme, y todas esas cosas que tanto me gustan
y encima recuperar tooooodas las practicas de gine y pediatría que no he podido ir porque me coincidian con otras cosas
necesito días de 40 horas como poco, jou...
En fin, más vale ponerse ya con la colada y la compra y eso
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

ojala... Yo pensaba que los erasmus se pasaban un año rascándose la tripa, pero aqui voy a mas clases y prácticas que en españa XDDDDD y si falto me hacen recuperar.... y tengo examenes parciales cada 2 semanas asi que tengo que estudiar... eso de que los erasmus no hacen na es una leyenda, igual que esa de que los noruegos y suecos son altos, fuertes, rubios, guapos y demás....
Y la colada no es prescindible, al menos ahora tengo tendedero asi que puedo colgar la ropa y es un avance, que antes tenía que ir lavando a mano cada cosa para poder colgarla individualmente en un palo que hay para poner la toalla.... bueno y a la compra hay que ir, que creo que solo tnemos latas de atun, un bote de mayonesa y uno de nescafé XD
y del autoamor no prescindo, sólo lo reduzco XDDD sublimación que se llama
Y la colada no es prescindible, al menos ahora tengo tendedero asi que puedo colgar la ropa y es un avance, que antes tenía que ir lavando a mano cada cosa para poder colgarla individualmente en un palo que hay para poner la toalla.... bueno y a la compra hay que ir, que creo que solo tnemos latas de atun, un bote de mayonesa y uno de nescafé XD
y del autoamor no prescindo, sólo lo reduzco XDDD sublimación que se llama
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Pues segun los de Muchachada Nui los erasmus se pasan el dia haciendo el polla por ahi xD
Y yo me fio mas de Muchachada que de ti...
PD Briconsejo de hoy: Dando la vuelta a la ropa se pueden reducir las coladas mensuales a la mitad!!! A que no se te habia ocurrido eh?
Asi, con ese tiempo que ganas puedes duplicar el numero de sesiones de autoamor y asi mantienes tu numero habitual...
Y yo me fio mas de Muchachada que de ti...
PD Briconsejo de hoy: Dando la vuelta a la ropa se pueden reducir las coladas mensuales a la mitad!!! A que no se te habia ocurrido eh?
Asi, con ese tiempo que ganas puedes duplicar el numero de sesiones de autoamor y asi mantienes tu numero habitual...
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Pues debe ser que esas cosas pasan en otros sitios, porque lo que es aqui.... yo estoy hasta acojonada por suspender y eso que estudio XD (poco, pero estudio...)
Y las sesiones de autoamor las mantengo aproximandamente, el problema está en que debería haberlas aumentado porque son inversamente proporcionales a la cantidad de (buenos) polvos, que eso desde que llegué a este país nada de nada XD pero claro, hay problemas logísticos con eso de tener que hacer mil movidas y con el tema de compartir habitación y eso... pero pse, me apaño...
Y las sesiones de autoamor las mantengo aproximandamente, el problema está en que debería haberlas aumentado porque son inversamente proporcionales a la cantidad de (buenos) polvos, que eso desde que llegué a este país nada de nada XD pero claro, hay problemas logísticos con eso de tener que hacer mil movidas y con el tema de compartir habitación y eso... pero pse, me apaño...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues yo desde que llegué aquí me he convertido en la persona más vaga del mundoAyla wrote:Qué pereza, ché. Clases. Prácticas. Intentar explicarle cosas a Nicola XDDD que entiendo mejor su italiano que su inglés. Y tengo que poner la colada (mamá, eres una santa, cuando vuelva te voy a tallar una estatua a mordiscos... te lo mereces después de 22 años haciéndome estas cosas, ahora lo apreciaré más XDDD), y comer con Angeloso y Rune (ruina para los amigos XDDD)... y gimnasio, y desparrame, y viaje, y estudiar cuando???y hacer la compra, y ordenar la habitación... y no tengo tiempo para leer y perrear, y dormir 12 horas y jugar a la nintendo, y autoamarme, y todas esas cosas que tanto me gustan
![]()
y encima recuperar tooooodas las practicas de gine y pediatría que no he podido ir porque me coincidian con otras cosas
![]()
![]()
necesito días de 40 horas como poco, jou...
Por cierto, que alguien me explique qué colores pueden mezclarse al poner la lavadora y cuáles no, por dios, que llevo todo este tiempo lavando la ropa a mano
PD. Ayla, si supieses cuál es mi media de sexo por semana aquí no te quejarías tanto, chs
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 

Draco Dormiens Nunquam Titillandus