Tocado y hundidocorrujas wrote:¿quienes quienes? el lapidiano y la de los moviles¿? ¿o quienes?
Lo que nunca dijiste...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

¿Cómo que se libra? Yo creo que estará de acuerdo conmigo en que emparejarlo contigo es todo un honor, mi bella damiselaAIDA_cantasaetas wrote:Pues los dos celestinos que tuve por aquí la semana pasadaPero tranquilo, me da que no son muy fiables, así que te libras de esta...
Pero tienes razón, no somos nada fiables, acertamos poco en nuestras apuestas
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
Bueno bueno... ¿un honor? es en todo caso un peligro, bendito peligro
¿qué apuestas? yo pensaba que las apuestas de verdad (capten el sutil juego de palabras sin pensar de mi algo como "este capullo es un pedante") estaban por aquí y por FITINOSOLOOJOS
¿qué apuestas? yo pensaba que las apuestas de verdad (capten el sutil juego de palabras sin pensar de mi algo como "este capullo es un pedante") estaban por aquí y por FITINOSOLOOJOS
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

corrujas wrote:Bueno bueno... ¿un honor? es en todo caso un peligro, bendito peligro

Peligro yo?
Va a ser la fiebre (o es que no doy pa' más) pero no he captado el sutil juego de palabrascorrujas wrote:¿qué apuestas? yo pensaba que las apuestas de verdad (capten el sutil juego de palabras sin pensar de mi algo como "este capullo es un pedante") estaban por aquí y por FITINOSOLOOJOS
Y con esto me despido, que estamos desviando el tema y luego la gente se nos queja
PD. Por cierto, Layma, disimula un poco, que se va a notar mucho que te pago para que digas esas cosas!
Last edited by AIDA_cantasaetas on 05 Nov 2005, 02:36, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Po va siendo hora de que efectúes el próximo pago
¿Cuela?
Jooo quiero verte ya !!!!
Jooo quiero verte ya !!!!
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejejeje, estoy perdida, tía, a ver si me escribes y me "dices cosas", no???_eLYoN_ wrote:Será que NOS ocurre a todas... no?? Incluyete pillina...AIDA_cantasaetas wrote:Lo sé, les ocurre a todas_eLYoN_ wrote:A veces me dan ganas de besarte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Algo...AIDA_cantasaetas wrote: Tienes algo que contarme...? Ejem, ejem... ... ... ...
![]()
![]()
![]()
![]()
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD