BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Atenearock wrote:A ver...intruso... imberbe...villaconejero (esto va dirigido a Dark...)
tienes una jeta k no t la aguantas!!!!!
Primero kieres secuestrarme...luego haces ver k m has secuestrao pa pedir un rescate... y encima m dices toda clase de memeces...

tu palestino no es k sea freestyle...sk no kiere ni verte d lejos..por eso pasa de k t kede bien (lo único bueno d ese palestino sk t lo compró Ireth..)

pero d todas maneras.... tu mismo lo has dicho esta mañana..asi k aki lo anuncio

DARK Y ATENEA se van a batir en duelo el próximo dia 11 de febrero en Madrid
(siempre y cuando el chaval pueda encontrar compatibilidad d horarios,pq tb tiene k batirse en duelo con Demel)

las armas pa la lucha van a ser dos chupa chups

No stán permitidas las apuestas...

He dicio.....
primeramente, mientes, yo no te mezco

segundamente, mi palestino mola mas que nada of the world, se estan poniendo de moda en tierras meloneras gracias a mi.

terceramente, se te ha olvidado exponer tu cobardia, yo exiji con pistolas y al amanecer, pero usted no, pachuses pachuses pachuses... cobarde ¬¬

cuartamente, me se olvidaba, recuerda que nadie kiso pagar tu reskate, :evil:

y... ya no sigo que solo se contar hasta 4
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Yo el viernes os acompaño a cenar a no ser k te encuentres mal y prefirais cnear mas tarde, cuando ya haya asentado, y cojais el tren antes. Y lo de quedar pues cuando vaya mejor a la mayoria no se, a mi me da igual me va bien los dos dias xk acabo mañana los examenes. asi k si hay k kedar los dos dias aunk sea un rato, pos quedo.

Y lo otro, ya que no kieren hacer apuestas, las hacemos ilegales, k no se enteren, jajaja y a ver quien gana, tenemos k ver como se hacen las aputestas, para k todos cobremos, y asi cuadno un dia en esta vida se encuentren Ireth y laura ya sabemos como va el tema.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

DarkAngel wrote: primeramente, mientes, yo no te mezco

segundamente, mi palestino mola mas que nada of the world, se estan poniendo de moda en tierras meloneras gracias a mi.

terceramente, se te ha olvidado exponer tu cobardia, yo exiji con pistolas y al amanecer, pero usted no, pachuses pachuses pachuses... cobarde ¬¬

cuartamente, me se olvidaba, recuerda que nadie kiso pagar tu reskate, :evil:

y... ya no sigo que solo se contar hasta 4
eres un simple eehh
yo no soy cobarde..soy pacífica, no m gusta la violencia...
akí el único cobarde eres tú..
bueno + k kobarde eres un calentorro k sólo kieres batirte en duelo con tias... ¬¬'
Además como no pudiste herirme durante el secuestro, pos ale..kieres dañarme ahora...a k si? pues t vas a jooder pq no vas a podeeeer
Ah! y no es k nadie kisiera pagar mi rescate....sk kerian k m kedara secuestrada en madrid...por un motivo k todos conocemos.. y pq ellos son + inteligentes k tu
Oraculo wrote: asi k si hay k kedar los dos dias aunk sea un rato, pos quedo.
hombre...... tampoco es eso.. k vamos..k pq stemos solos tampoco pasa nada...al contrario...ajajajajaa
vamos k por obligación no hace falta....
jajaajajajaja :wink:
ateeeeee

Post by ateeeeee »

la invitada era yo...x si habia alguna duda
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

mucho entrar como invitada, mucho entrar como invitada. Asi despistas ala gente, seguro que te encargas de mandar mensajes anonimos por ahi.

kiero acer inkar el pie en lo del duelo, simplemente reto a duelo a las personas con las que tengo problemas cognoscitivos, que nose que significa esa palabra, pero mola. Por otra parte, tu comentario es un poco machista, akaso dudas que una mujer me pueda aguantar en un duelo? usted ya vemos que no. Usted no es que sea pazifica, sino que se esta percatando de la magnitud de la situacion, la cual, sin duda, le supera.

Reitero, que ya ve usted, ni sin pagar el reskate el SAMSA fue capaz de aguantarla mas de una semana.

He dicho :twisted:
Image
Image
tiri

Post by tiri »

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiñosssssssss
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiñosssssssss!!!!!

(para las apuestas kedamos esta noche a eso de las....3:30h, ke estos dos ya no kreo ke esten por aki)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Image

:roll:

Image

8)
Image
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

oraculo wrote:Rux, yo a partir de este jueves x unos dias estoy libre asi k podemos quedar y ir a la biblio esa o intentar descubrir dnd esta
GRACIAS :D !! como siempre este oraculo ayudando en todo :wink:
la biblioteca es la d arquitectura y como me dijo q tenia un amigo en arquitectura.. pos pense q ya estaba jajaj
tiri wrote:yo ando liada con entregas y cosas, pero si kieres kedamos un dia y nos acercamos por alli en busca de dicha biblioteka...
GRACIAS a ti tambien :wink: pos si puedes preguntale almenos a tu amigo o compañero o comosea si te dice donde esta (si puede ser) y luego en un momento quedamos si andas por alli, me dejas encerrao alli dentro abandonao y ya esta XD jaja
nuritxu wrote:Rux!!!!!!!!!!!! Yo voy a la UAB, pero toy de exámenes, así que no estaré por ahí
bueeeno snif snif, q se le hara jajaj
nuritxu wrote:MI ORDENATA HA RESUCITAOOOOOOOOO
ole!!! MILAGRO!!!!! me alegro
nuritxu wrote:he tenido que pagar bastante por ello ¬¬'
:o ops, alomejor no era tan milagro jajajja
Robert wrote:Yo voy a la UAB y me cago en todos los chavales que pillan el tren a las 9 de la mañana porque vengo todo el viaje apretao y pasando calor. Confiaba en que hoy se acabaran las excursiones...pero veo que mañana tambien-
jajajjajajaj pos creo q mañana sere uno d ellos :P jijiji a las 8.45 hemos quedado en gracia
robert wrote:Yo estare en la UAB por la tarde y en el ferrocata a las 9 de la mañana
Como?? q iras alli con los ferrocatas pero no estaras?? :? nomen :P weno, es igual, ya se sabe, estos universitarios... :roll: JJAJAJAJç
dark wrote:Image
jajajjajajaj, q bueno. quien es ate y quien tu??? :roll: :P
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ate la un poco mas bajita, Vegeta. y en la batalla de abajo la gano :lol: :lol:
Image
Image
tiri

Post by tiri »

Güenos díiiiiaaaas!! :roll:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

tiri wrote:Güenos díiiiiaaaas!! :roll:
hola 8)
Image
Image
ate tia

Post by ate tia »

ppppfffffffffffffffffffffffff :( :?
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ate tia wrote:ppppfffffffffffffffffffffffff :( :?

eso es un peo? Image

grosera ¬¬'
Image
Image
tiri

Post by tiri »

jajajjajaja piiiiiiiiiiiiiiiiiiiike piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiike
tiri

Post by tiri »

bueno, para hoy una de musika:

DANIEL HIGIÉNICO
A su aire
Fecha: Del 29 de Enero de 2005 al 29 de Enero de 2005
Género: Otras músicas
Lugar:Salamandra
Hora: 22 h.
Precio taquilla: 10 €
Precio anticipada: 8 €
Venta de entradas: Gong Discos

Daniel Higiénico es el peculiar líder de la banda Quartet de Baño Band. En esta ocasión inicia una serie de conciertos en solitario para demostrar que dispone de la más particular forma de interpretar en directo. Tras tres discos con su banda se da un respiro pero sigue navegando por el proceloso mar de las alcantarillas. Después de 'Mamá, quiero ser autista' Daniel presenta su nuevo trabajo 'El hombre del tiempo'. Como él dice son 'kanzionziyas' tocadas en la intimidad junto al guitarrista Luis Arcos.

A mi me molaria ir, alguien sapunta? hacemos kedada y nos vamos a verle?????? :roll:
Post Reply