Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

:!: Que quede un día pa ver a mi cariiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
:!: Que se vengan con Alcantara y conmigo mañana a Fuenla Nasio y Zipi.....os pongo en situación: Nasio (Ignacio) es argentino.....y mañana van las inglesas q os conté dias atrás.......un argentino y una inglesa........mmmmm......compenetrarán??????? no creo!!! jajajajaja..........respecto a Zipi......pos eso, tarde juerga y diversión en Fuenlabradaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :twisted:
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Amor !! Ya creo que no hace falta ni que diga para quién va dirigido esto ... ains ... Si solo te escribo a tí !!
Bueno , pues yo solo quiero decirte que no me gusta que estés triste , que hoy aún no he hablado contigo pero espero que cuando lo haga tengas esa sonrisa tan bonita en la boca .
Que te quiero muchísimo !! Ojalá ahora mismo pudiera ver donde estás e ir hacia tí y darte un abrazo muy muy fuerte !! Porque te lo mereces , te lo mereces todo amor .
Que sabes que me tienes aquí , a pesar de que mi ama me llame para cenar y mi hermano de por saco para dejarle ver un video de Marea ... ¬¬ ( Acabas de entrar al msn ... hayá voy !! jijiji )
Te amo Nere !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Ais jo si es ke eres lo mas lindo dl mundo y parte dl extranjero!!ais si es ke kontigo es imposible no sonreir mi niña :D .Pues las cosas ya andan mejor asi ke ya estoy mejor :D.
Ais q te kiero muxo muxo muxo muxo.wapaaaa ayyy jajajajajaja

TE AMOOOOO

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Bueno esto x seguir en mi linea es xa Itxaso,amooor jo ke justo ahora es un momento super especial.Ais ke llevas 4
años kompartiendo tu preciosa vida con un 'jermen' encantador(aunke no haya hablado casi con el),ke hay ke estar ciego xa
no ver lo ke os kereis,la relacion tan especial ke teneis,ke sois una pareja super preciosa...
Yo no se vuestra historia al dedillo,pero eso es lo bonito de las historias de amor,saberlas tu y el,ke esos momentos tan
especiales seas solo vuestros,ke vuestras miradas y palabras solo las entendais vosotros...creo que una de las cosas mas
bonitas ke teneis en vuestras manos es la confianza que teneis el uno en el otro,y como no el amor ke os teneis...sabeis
amaros como novios,y reiros como amigos(m estoy poniendo d un cursi...)...
Ains mi niña,eres lo mejor,asi ke estoy segura de ke el tb lo es,xq te lo mereces,y xq has luxado x el...xq estoy segura
de que cada minuto ke pasais juntos es el mas bonito y especial,espero ke estos 4 años kontinuen en 40,y ke siempre seais
felices,xq creo ke no konozco a muxa gente ke se merezca la felicidad como tu te la mereces.


FELIZ ANIVERSARIO!! :D :roll:

te amo


BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Aaaaaaayyyyyyyy !! jajajaja jo amor , que verguenza !! jajajajaja
Bueno , en primer lugar muchas gracias !! Eres preciosa , en serio !
Y nada , solo decirte que ojalá algún dia llegarais a conoceros , porque te aseguro que te caeria " Molto benne " ( No sé si se dice así , pero tú me entiendes ... jajajaja ) , es un poco raro , pero uf ... Es lo mejor que me ha podido pasar en todo este tiempo y no lo puedo dejar escapar ...
Y tú es que no lo has visto en persona , pero el niño está que te cagas ... jajajaja Jo vale , ya paro , que es mi novio ... :oops:
Pues eso , que te prometo que la próxima vez que coincidais por msn , pero ultimamente no entra casi por el curro , os presento formalmente , que sois mis amores !! Y aunque no hable demasiado ( Me dirá que no tiene de que ) te aseguro que es lo mejor .
Muchas gracias por desearme todo eso y espero que tú estés ahí para verlo y si puede ser , mas cerquita ... :wink:
Gracias por ser como eres Nerea , gracias por ser tú . ( No pararé de decirtelo )
Sois lo mejor , ambos !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

nerea tia precioso eso k as escritoooooooooooo y por ciero itxaso......ZORIONAK jejejej
pos nada k solo venia a decir eso pero ya k estoy.........
.......
.........
..........
..........
........
.........
..........
.....
..........
sol te odio!:P
Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

jo muxas gracias :oops:


BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Ualaaaaaaaaa.He entrado!ualaaaaaaaa..jajaja

SOLO VENIA A DECIR...MI ALI FELICIDADES!y un lo siento ¿me lo aceptas?jouuuuuuuuuuuuuuuuuurs....correos ser buenos,devolverme mi carta!!por favor!!!

ale,na.Que sigo por aqui,un poco desaparecida.ando por mi mundo,pero sigo aqui.Dando guerra y viva!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Bueno, yo solo vengo a decir que amo a mi perro, que haria que los dueños se pudieran casar con ellos porque yo le amo, no es nada sexual xD pero es que es mi vida jo, ahora mismo lo tengo cogido como un bebe y esta dormidico, y roncando...y jo, y me encanta, es como....la persona de mi vida... :roll: no se, que lo necesito a mi lado siempre, que puede parecer una locura, o una tonteria para muchos, pero para mi esa miradilla de perro loco me encanta, y despertarme todas las mañanas con el...me encanta :roll: jo, es el mas bello del mundo mundial
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

jolines nerea... jolines itxaso....

leer eso... me ha nublado los ojitos.... tanto tanto.... que ahora me entra el bajón!!!
no os sintais mal porque yo ahora esté así... el problema está en mí, empieza en mí y termina en mí...

el problema es que estoy harta de AMAR.. y no saber nada de su paradero... el problema es que no ha habido una persona en el mundo que me haya amado tanto... y yo me haya dado cuenta tarde de que le necesito a mi lado.... joder..... :cry: :cry:

mañana es tu cumple, y si hace 19 años el mundo no te hubiese tenido a ti... hoy en día... faltaría algo en mi vida... te quiero te quiero.. joder que te quierooooooooooo

necesito ir por la vida contigo y esperar a que nos salgan las canas!!!
necesito de tus besos, de tus brazos, de tus manos, de tu pelo, de tu forma de pensar, de sentir, de querer... necesito tus ojos, necesito tu voz, necesito tus problemas, tu tiempo, tus marrones, tus malos ratos, los buenos, necesito tus cabreos, tus mimitos, tus puntazos, tus canciones, tu guitarra, tus palabras.
joder!! esto es un maldito sin vivir!!! prometí no amarte, prometí no volver a pensar en ti... pero día tras día rompo la promesa y por la noche me la vuelvo a hacer.... por favorrrr necesito la oportunidad de hacer una nueva promesa (aquella que rompí un puto uno de octubre) quiero prometerte que voy a estar a tu lado para siempre en la vida... quiero prometerte que nada ni nadie podrá separarlo... y que aquel espejo que nos cargamos entre los dos... y te ayudé a pegarlo... quiero que ahora... nos entretengamos en buscar los trocitos que se perdieron y que esto vuelva a ir para alante...
de verdad de verdad de verdad.... TE NECESITO
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

A LA MIERDA TODO, JOPELINES!!!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

no sabes lo k daria por echar a correr en estos momentos y no parar hasta llegar a tu vera, agarrarte de un brazo y echar a volar apra subite a las estrellas y desde allí contemplar las maravillas del mundo. Sé que aún así seguirías echándo de menos a la maravilla que ilumina tu día, pero por lo menos intentaría hacerte sentirte un poco mejor....
me duele que estés así, y yo aquí....y no poder hacer nada para dibujar una sonrisa en tu cara....
se fuerte niña......al final, antes o depués nos llega lo que merecemos....y tú te lo mereces TODO porque eres lo más lindo que he conocido jamás....
sonríe por favor...que sino no hay día para mi.......
Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Jo lo siento :( .Bueno yo no se tu historia ni nada xo,no se sabe lo ke la vida tiene preparado xa nosotros,lo ke hoy te hace reir,mañana puede hacerte llorar,y lo ke hoy te hace llorar mañana puede hacerte la mas feliz del mundo.La vida y el amor duelen,tal vez si no dolieran no serian tan bonitos,tal vez si no dolieran no sabriamos apreciar los momentos de felicidad...creo que nunca nada esta perdido,y ke hay ke luxar dia tras dia x lo ke se ama,y aprovexar cualkier oportunidad x pekeña ke parezca,pero siempre kon kuidado de no estar dando cabezazos kontra la pared''(eso esta klaro)...las decisiones ke se toman amando nunca son definitivas...
Ahora k t estoy releyendo has dixo ke no sabes d su paradero,bueno como dice Forrest Gump (si no se pone asi os fastidiais :evil: ) "la vida es como una caja d bombones,nunca sabes lo ke te va a tocar"...
Bueno niña animate,ke al korazon hace falta alimentarlo d algo mas ke de dolor...

Un besito
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

Quizás no os interese.......pero, yo lo pongo y me desahogo......
se llama Noe, y es la culpable de que hoy sea una de las noxes más alegres que he tenido en muxo tiempo........que qué ha hecho para que yo esté así??? muy fácil.........simplemente ha relacionado dos palabras: Ichy - Casa..................que ya está en casa!!!!!! q mi Ichy está en casaaaaaa!!!!!!!!! mi madre!!!! si no estuviera la familia dormida estaría dando saltos de alegría hasta el lunes q vuelve a clase!!! joooooo no quepo en mí!! estoy que no quepo en miiiiii!!!!! joder.....de verdad, creo q voy a llorar (esto no debería de haberlo dixo, pero sq me da igual todo, solo kiero verla, saber q está bien.......solo eso).........gracias a los que lo hayais leido........y a los que lo hayais dejao de leer a la mitad......buenas noxes............(perdón si ofendo a alguien, pero sq no sé ni lo q escribo)
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

después de escribir eso... me lancé de pleno hacia lo desconocido...
le llamé.... y esos 4 minutos de conversación... abrieron aún más las cuerdas de mi garganta.. y tuve ganas de chillar TE AMO!!! pero no lo hice... tmp era el momento...

Gracias Iri, eres de las cositas en mi vida que más equiliban mis momentos chungos... pensar en ti me hace sonreir... y aunque el vacío sea gordo aquí dentro.... se necesita tenerte a mi vera

Nerea... gracias ninia... l ode su paradero no es del todo literal... era un paradero abstracto.... saber sé dónde está lo que hace y a dónde va.... pero no sé lo que siente.... y sí, he preguntado... y si, sabe lo que siento... pero todo es mucho más complejo y enredado...

mañana le veo.... supongo que llegaré a casa amándole un poco más.... como le odio por quererle tanto!!

PD: Santy, yo te he leído!!
Image
Post Reply