EXTREMA Y DURA (extremeños aki)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

maga wrote:
Ha dicho tejadin que el recinto esta a unos 20 minutos caminando, por una carretera... ni idea, a ver si se pasa el y os explica mas...
Eso es, más o menos. Según él, no es aconsejable hacerse ese mismo camino de noche, pues pasa por una especie de barrio desos a los que no va el Telepicha xD

Parece ser que Eli al final sí va. Y coge fuerza la hipótesis de llegar el jueves. Pero seguimos sin saber hora ni ná. Todo dependerá supongo de si vamos sobre 6 ruedas o sobre 4.
Y eso es lo de hoy, mayormente.
Salúos
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Zabío wrote:
maga wrote:
Ha dicho tejadin que el recinto esta a unos 20 minutos caminando, por una carretera... ni idea, a ver si se pasa el y os explica mas...
Eso es, más o menos. Según él, no es aconsejable hacerse ese mismo camino de noche, pues pasa por una especie de barrio desos a los que no va el Telepicha xD
Coño, y como hago para ir yo el jueves cuando llegue???? A ver si me van a robar o hacer guarreridas, que yo solo enseño los pechos en confianza...
Image
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

maga wrote:
Zabío wrote:
maga wrote:
Coño, y como hago para ir yo el jueves cuando llegue???? A ver si me van a robar o hacer guarreridas, que yo solo enseño los pechos en confianza...
xD
Existe la opción del autobús, que (según él, repito (si no es verdad alegaré hebriedad, sí, fue una noche rara.. ¬¬)) pasa cada bastante tiempo, o algo así. Si no, enseñamos los pechos y alguien parará, digo yo...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Perfeccionaremos la tecnica del pechostop, si....

De todas formas fuentes cercanas (madrileñas, tan cercanas tampoco) apuntan la posibilidad de llegar a mediodia, con lo que podremos ir a esperarsus al resto con las manos vacias, para haceros de escudos humanos si fuera menester..
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

maga wrote:Coño, y como hago para ir yo el jueves cuando llegue???? A ver si me van a robar o hacer guarreridas, que yo solo enseño los pechos en confianza...
Jajajajajajaja que me meo xD jajajajajaja, lo de enseñar los pechos solo con confianza ma matao xD.

Vengo a molestar un rato en este post ^^ . Creo que reconocer, reconocer, reconocer y por si no quedó claro, lo pongo una vez más: reconocer, solo a la Sita Justri. A Rastamandita me costaría más y a Jade... creo que no he visto ninguna foto :? , pero vamos, que lo que dice Ro es cierto, que puedes estar delante de ella y la buena mujer no te ve xD, así que espero que no pase como el año pasado, eh??? que si alguna de vosotras nos reconoce... no mordemos jolin :( .

Besicos pa tos y hasta dentro de nada :wink: !!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
rastafeliz

Post by rastafeliz »

Alaa....asi que si llegamos temprano no vamos a poder entrar?? o al menos poner las cosillas dentro y eso?? (es mi primera vez en una cosa de estas :oops: ) Y...que nomen, vusotros vais el jueves o el viernes??
A diferencia de ustedes, buenos hombres (y mujeres :roll: :oops: ),yo le encuentro parecido a todo el mundo asi que a más de uno me acercaré pensando que es uno de vosotros :oops: De todas formas imagino que estaré con la señorita Jul por ahí merodeando asi que una de las dos os reconocerá seguro :D que divertido!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Creo que abren las pieeeer.. las puertas XD a las 5 de la tarde del jueves, asi que a partir de esa hora podras entrar a dejar las cosillas y eso... y nada que si veis a alguien que se parezca remotamente a nosotros acercaros XDDD De todas formas algun letrerillo del kampamento ya pondremos...
Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Viva vivaaaa, mañana me voy pa londreees! :D Me da miedo el avión y estoy nerviosita :?
Ju, esq no sé qué fotos poné... Pero weno, teniendo en cuenta que llevaré un abrigo naranja cantoso, soy localizable xD
Soy la del pelo teñío de rojo :roll:
Image

Image

Y ahora me vooooy, a preparar la maleta! Portaros bien! xD
Besitoooooos!! Ya queda menos ^^

Juliaaa, dame un toke xD
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

jodo, londres y caceres, que bien vives!

Tomo nota de lo del abrigo, pero vuelvo a decir lo mismo, soy miope XDD
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Que digo digo que a mí eso de la barra libre de kalimotxo me ha gustao mil kilates de oro engarzao xD Joder, cómo se me ve el plumero borrachil en cuanto me descuido¬¬

Por lo demás... Si la Sil me hablara por el msn (por lo visto se ha pirado antes de llegar yo¬¬) confirmaría mi hora de llegada... pero de momento, callaré.

Y nada, que sos mantendré informaos.

A ver si se mejora el tiempo, porque la manta del amor es enorme pa llevarla by bus, jo.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Rastamandita, nosotros estaremos por allí ya el jueves, desde las 2:30 en adelante.
Ohhhhh Socio, a mi eso de ponerle cartelotes a las tiendas me mola ^^ yo quiero.
Jade, me imprimiré la foto para ir comparándote con todo aquel que vea xD.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Mo wrote: Jade, me imprimiré la foto para ir comparándote con todo aquel que vea xD.

Mujer, si la persona con la que la vas a comparar tiene colita, ahórrate el mirar a la foto.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Jum jum... como mangurrina en funciones vengo a hablar...

Alburria, si quieres el jueves voy por ti a la estación 8) y te voy llevando al recinto y eso si quieres...
Maga, te digo lo mismo, si quieres venir a las 3 estoy dispuesta a ejercer de guía :roll:
(ay por dió, otro día más sin clase... qué va a ser de mí... xD)

Sobre lo de los autobuses... pos no sé si pal extremúsika pondrán Linea Ferial todo el día, pero normalmente (cuando se hace botellón allí en el hípico) los autobuses pal ferial son a partir de las 11 de la noche. Así que me parece a mí que hay que ir andandito por la carretera esa que ha dicho Tejada... que no, que no está mu lejos... lo malo es ir con to los aperos... (a ver si no me pierdo yo, que desde la estación no he ido nunca xDDD)

Muá
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Jum jum... como mangurrina en funciones vengo a hablar...

Alburria, si quieres el jueves voy por ti a la estación 8) y te voy llevando al recinto y eso si quieres...
Maga, te digo lo mismo, si quieres venir a las 3 estoy dispuesta a ejercer de guía :roll:
(ay por dió, otro día más sin clase... qué va a ser de mí... xD)

Sobre lo de los autobuses... pos no sé si pal extremúsika pondrán Linea Ferial todo el día, pero normalmente (cuando se hace botellón allí en el hípico) los autobuses pal ferial son a partir de las 11 de la noche. Así que me parece a mí que hay que ir andandito por la carretera esa que ha dicho Tejada... que no, que no está mu lejos... lo malo es ir con to los aperos... (a ver si no me pierdo yo, que desde la estación no he ido nunca xDDD)

Muá
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Que digo digo que podemos ir estableciendo horarios de llegada a Cáceres:

Las relativamente seguras son éstas:

- Mo y Tehá: 2 y 30 del jueves a la estación del tren.
- Maga: 3 y media más o menos del jueves a la estación del bus.
- Nora: sobre las 7 del jueves, también en bus.
- Ro y Sil: por confirmar.
- Sandro y Eli (yo no pierdo la esperanza): por confirmar.
- Gema: mierdodía del viennes y directamente al hípico (se pierde la primera noche del amor)

A todo esto, Justri, creo (a lo mejor me equivoco) que nadie de los MKA tiene su piticlín de usté, cosa que nos sería útil en caso de que ruteemos juntos^^ (habrá que llevarse un taper-urna, como en ANHQV para las decisiones importantes).
Last edited by RociMadalenas on 22 Mar 2006, 22:46, edited 1 time in total.
Post Reply