¿Como te diría yo que me gustaría verte sin hacerte pensar que estoy enamorado de ti?
¿Como decirte que te necesito y que me basta con una sonrisa tuya para que el mundo se me caiga a los pies?
¿Como decirte que sin conocerte no me faltaba nada y que sabiendo de tí creo que tengo algo por conseguir?
¿Cómo decirte que... que no quiero tenerte, que quiero ser tu amigo, que quiero vivir entre tus brazos, que quiero sentir tu aliento, tus labios...?
Que quiero contarte mi vida, mis sueños, mis cuentos, mis historias, delatarte mi oscuridad, mi desidia, mi silencio y mi corazón.
Decirte que quiero que sepas que... nada del otro mundo tienes ante tus ojos, que... sólo tienes, si quieres, a una persona que hacía así como que 6 años que no sentía el mismo deseo de compartir su vida con nadie como contigo.
Una persona que quiere saber qué es lo que tiene ante sus ojos, que se cansó de suponer las cosas y de vivir en los mundos de yupi en el que hasta las tormentas eran imaginarias...
¿cómo decirte algo que todavía no sé?
Qué asco de día, yo no sé si es el domingo tarde de un fin de semana en el que no he salido... o es que realmente me está empezando a gustar una persona que no conozco...
Qué puto asco.