Ya tu sabes, mi amolmaga wrote:jason wrote:_eLYoN_ wrote:Aïda, Lay, Marina, Ayla, Nany y Jason (alaaaa,cuanta gente!)
Sé que os debo un mail
No has nombrado a maga
![]()
No le querrás tanto....
xD
xDDDDDDDDDDDDDDDson todo los magapechos, solo los chuecanos sentís amor de verdad por mi xDDDDDD
¿Quereis decir algo a algun fiti?
Ey, que a Maga no lo nombré porque estaba esperando su mail de buenas nocches/días. Listillo!!
Con lo que yo quiero a mi jusband... (L)
Por cierto...BONICO!! Que acabo de llegar y los he leído los dos. Ahora me voy a comer, pero esta tarde tendrás respuesta. Pero eso de que solo te quieren los chuecanos... eso ma dolio
xD
Míralos los dos... que guapos...
Tengo que ir subiendo al norte ya...
Con lo que yo quiero a mi jusband... (L)
Por cierto...BONICO!! Que acabo de llegar y los he leído los dos. Ahora me voy a comer, pero esta tarde tendrás respuesta. Pero eso de que solo te quieren los chuecanos... eso ma dolio
Míralos los dos... que guapos...
Tengo que ir subiendo al norte ya...
... 
[size=0]Mil denadas, tú sonríe =) mucho ánimo [/size]katiabedo wrote:Leído.dejedi-M wrote:Hecho ^^dejedi-M wrote:A Katia que he recibido el mail y que mañana le contesto, un besazo enorme.
[size=0]
Mil gracias, tus palabras significan mucho para mí, no sabes cuánto. Gracias de nuevo[/size]
Espero ir recibiendo noticias tuyas eh
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

Por favor por favor por favor, alguien me puede hacer con el photoshop el David de Miguel Angel en tipo dibujo? Es urgentísimo, a quien lo hago le invito a una caña! si es menor un zumo!
GRAACIAS
GRAACIAS
Last edited by CRuSCa on 16 Jan 2007, 19:09, edited 2 times in total.
Jajajajaja, hay que ver como te lié, si es que soy una crackEniGmA wrote:Para Elyon, por si no lo ves en el "que estais pensando" que te he mandado un mail ya, para que no te quejes tanto quejica! y ahora te aguantas con el rollo que te he metido jiji, por cierto, tu eres la que me debe mail a mi, asi que no me marees, que me dijiste que me mandarías uno para contarme todo eso que no me has contado y acabaste dandole la vuelta y yo prometiendote mail a ti, no se como te lo montas perraka!
I love youuuuuu pilingui yogurina!
Ahora mismo está aqui mi hermano de cuerpo presente y no puedo mandarte un mail contándote detalles, así que te esperas y te cuento mañana xDD Muajajajaja, que malvada soy!
... 

Draco Dormiens Nunquam Titillandus