Lo que nunca dijiste...
-
Iréz
Iréz wrote:¿No lo entedeis? Necesito salir, necesito salir a conocer gente...necesito sentirme viva. Estaba pudriendome en casa, sientiedome muerta en vida.Este fin de semana me he sentido bien, y la he cagado, lo se.Lo siento.Pero necesito crecer, necesito que me entedais. Necesito que confies en mi, por favor. Dejar que me equivoque, que me la estampe yo contra el suelo. Yo no me iré, no os alejeis más de mí. Comprender que salí porque no veia a gente desde hacia mucho, porque necesito sentir que estoy aqui por algo. Necesito reirme, necesito tener 16 años.
Vosotros habriais echo lo mismo en mi caso.NO veo salida por donde escapar, y este fin de semana me he dado cuenta que se hacia donde voy, y se que me gusta hacia donde voy, dejarme.Dejarme. Confiar en mí, otra vez, sí, pero se que ahora todo irá bien. Nunca he echo nada malo, nada fuera de lugar...ya era hora de hacer algo por mi misma. Odio encerrarme en casa. Saber que mis amigos estana ahí, y yo toda la noche detrás de una puta pantalla. Joder, estoy creciendo, dejarme que crezca. Dejarme ser ¡yo misma! Y lograré salir de aqui.
Esto ya está dicho
-
Guest
_vaya mierda, estoy hasta los cojones de esto. Madre mia como ha cambiado todo, que raro se me hace el estar con él y no tener nada de que hablar, el estar uno enfrente del otro y nisiquiera mirarnos a la cara. Me da mucha pena todo esto, pero ya estoy cansada de luchar, de ser siempre yo la que se vuelca, ahora ya estoy cansada, cansada de todo esto. Ahora todo esta en sus manos, si quiere solucionar las cosas y volver a ser conmigo como antes, es su decisión. Yo ya no`puedo mas, no tengo ni fuerzas para cabrearme y estar triste.
Iréz wrote:Iréz wrote:¿No lo entedeis? Necesito salir, necesito salir a conocer gente...necesito sentirme viva. Estaba pudriendome en casa, sientiedome muerta en vida.Este fin de semana me he sentido bien, y la he cagado, lo se.Lo siento.Pero necesito crecer, necesito que me entedais. Necesito que confies en mi, por favor. Dejar que me equivoque, que me la estampe yo contra el suelo. Yo no me iré, no os alejeis más de mí. Comprender que salí porque no veia a gente desde hacia mucho, porque necesito sentir que estoy aqui por algo. Necesito reirme, necesito tener 16 años.
Vosotros habriais echo lo mismo en mi caso.NO veo salida por donde escapar, y este fin de semana me he dado cuenta que se hacia donde voy, y se que me gusta hacia donde voy, dejarme.Dejarme. Confiar en mí, otra vez, sí, pero se que ahora todo irá bien. Nunca he echo nada malo, nada fuera de lugar...ya era hora de hacer algo por mi misma. Odio encerrarme en casa. Saber que mis amigos estana ahí, y yo toda la noche detrás de una puta pantalla. Joder, estoy creciendo, dejarme que crezca. Dejarme ser ¡yo misma! Y lograré salir de aqui.
Esto ya está dicho.No todo, pero parte ya formaron parte de mis labios, y de oidos de otros.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
-
Guest
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mi primita pequeñadejedi-M wrote:Nany, ¿quién es la de tu avatar? ¡Qué monadaaa!
La quiero más...
Hoy tenía que haber dicho...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

si tienes ganas de sexo te amas a ti mismo, a mi no me mires 
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain