Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Toma ya... ¿y eso cómo me lo tomo yoo? :? :? :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Iréz

Post by Iréz »

Iréz wrote:¿No lo entedeis? Necesito salir, necesito salir a conocer gente...necesito sentirme viva. Estaba pudriendome en casa, sientiedome muerta en vida.Este fin de semana me he sentido bien, y la he cagado, lo se.Lo siento.Pero necesito crecer, necesito que me entedais. Necesito que confies en mi, por favor. Dejar que me equivoque, que me la estampe yo contra el suelo. Yo no me iré, no os alejeis más de mí. Comprender que salí porque no veia a gente desde hacia mucho, porque necesito sentir que estoy aqui por algo. Necesito reirme, necesito tener 16 años.
Vosotros habriais echo lo mismo en mi caso.NO veo salida por donde escapar, y este fin de semana me he dado cuenta que se hacia donde voy, y se que me gusta hacia donde voy, dejarme.Dejarme. Confiar en mí, otra vez, sí, pero se que ahora todo irá bien. Nunca he echo nada malo, nada fuera de lugar...ya era hora de hacer algo por mi misma. Odio encerrarme en casa. Saber que mis amigos estana ahí, y yo toda la noche detrás de una puta pantalla. Joder, estoy creciendo, dejarme que crezca. Dejarme ser ¡yo misma! Y lograré salir de aqui.

Esto ya está dicho :wink: .No todo, pero parte ya formaron parte de mis labios, y de oidos de otros.
Iréz

Post by Iréz »

Me importas, y no es culpa tuya. Escuchame por favor.
Guest

Post by Guest »

_vaya mierda, estoy hasta los cojones de esto. Madre mia como ha cambiado todo, que raro se me hace el estar con él y no tener nada de que hablar, el estar uno enfrente del otro y nisiquiera mirarnos a la cara. Me da mucha pena todo esto, pero ya estoy cansada de luchar, de ser siempre yo la que se vuelca, ahora ya estoy cansada, cansada de todo esto. Ahora todo esta en sus manos, si quiere solucionar las cosas y volver a ser conmigo como antes, es su decisión. Yo ya no`puedo mas, no tengo ni fuerzas para cabrearme y estar triste.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Iréz wrote:
Iréz wrote:¿No lo entedeis? Necesito salir, necesito salir a conocer gente...necesito sentirme viva. Estaba pudriendome en casa, sientiedome muerta en vida.Este fin de semana me he sentido bien, y la he cagado, lo se.Lo siento.Pero necesito crecer, necesito que me entedais. Necesito que confies en mi, por favor. Dejar que me equivoque, que me la estampe yo contra el suelo. Yo no me iré, no os alejeis más de mí. Comprender que salí porque no veia a gente desde hacia mucho, porque necesito sentir que estoy aqui por algo. Necesito reirme, necesito tener 16 años.
Vosotros habriais echo lo mismo en mi caso.NO veo salida por donde escapar, y este fin de semana me he dado cuenta que se hacia donde voy, y se que me gusta hacia donde voy, dejarme.Dejarme. Confiar en mí, otra vez, sí, pero se que ahora todo irá bien. Nunca he echo nada malo, nada fuera de lugar...ya era hora de hacer algo por mi misma. Odio encerrarme en casa. Saber que mis amigos estana ahí, y yo toda la noche detrás de una puta pantalla. Joder, estoy creciendo, dejarme que crezca. Dejarme ser ¡yo misma! Y lograré salir de aqui.

Esto ya está dicho :wink: .No todo, pero parte ya formaron parte de mis labios, y de oidos de otros.
:wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

:arrow: A ver ke llevas un autobus joe!!! encima ke llegas 10 minutos tarde y ke cm no hay mas ke coches y el tren y todo llegas casi 20 mins tarde a donde tienes ke ir como puedes ir a 2 por hora!!!
:arrow: si, lo se, llego tarde, ke le vamos a hacer, depende del bus joe! ademas ke os importa???!!! acaso he interrumpio la clase?? si fuese al reves..
:arrow: stoy deseando conocerte :roll:
:arrow: aunq no os parezca bien creo ke ire al concierto! :evil:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Tú también eres muy importante para mí :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

B7s!!
Last edited by dejedi-M on 07 Jun 2009, 01:29, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Que pasa,que poor tener 21 años no puedo tener enfermadades???
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

:arrow: Lo siento, no kiero "guardar las formas" y saludarle como ke no me importase nada.. aun no puedo.. lo siento.. me niego a sentirme tan falsa, no soy asi y lo sabeis, ya veremos ke pasa cuando las cosas se calmen xo ahora mismo pasando
:arrow: ya te echo de menos, sera porque no hago mas ke escuchar canciones masocas toda la tarde?
:arrow: no te entiendo solo eso!! xq le buscas mas pies al gato?! :?
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Guest

Post by Guest »

xké t echo tantísimo de menos? xké no puedo sacarte de la kbeza? xké no vuelve a ser todo como antes? xké no puedo escuchar kike gonzalez sin ponerme a llorar? ( :evil: con lo q m gusta..) xké acabé kitándome la corazaaaa? :cry: xké eres un enknto?
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

eres tonto o te pika el orrrrrrto?? boluuudo!! :evil:
Gorf@s Power!!!
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

dejedi-M wrote:Nany, ¿quién es la de tu avatar? ¡Qué monadaaa!
Mi primita pequeña :D .Tiene un año y tres meses (creo :? ) y es más linda...Ara me voy a cambiar la foto y me voy a poner otra de mi primita que sale dándome el chupete :D :roll:

La quiero más... :roll: :D

Hoy tenía que haber dicho...
:arrow: ¿Quieres dejar de mirarme ya?Vale que voy a suspender el puto examen,pero coño,si no me dejas concentrarme no voy a lograr ni escribir bien el nombre :evil: :?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Déjame, no me apetece hablar hoy, no quiero hacerme más daño.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

si tienes ganas de sexo te amas a ti mismo, a mi no me mires :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply