¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by wicker_heart...^^ »

q no puedo mas!!!! :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

wicker_heart...^^ wrote:q no puedo mas!!!! :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ánimoo...
si necesitas algo agrégame al msn vale?=)no te riiindas
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

wicker_heart...^^ wrote:q no puedo mas!!!! :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
¡¡Paula!!Mucho ánimo niña,de verdad!Estoy segura de que tú puedes con esto y con mucho más :wink:
Dame un toque por el fotolog si necesitas algo y me conecto,¿vale?
:wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by wicker_heart...^^ »

sq no es tan facil darse cuenta de no he significado nada para el... q nunca se le ocurrio decirme de kedar de ser yo la q iba detras de el.... y ahora no para de llamar a mi mejor amiga... diciendola q la quiere q es "lo mas bonito y dulce q ha visto en su vida" q necesita estar con ella q no piense en mi q yo ya doy igual .... y ella soporta x mi no estar con el y se siente culpable y sigue con su novio... pero la culpa no es de nadie... i sikiera suya.... nadie controla lo q siente... x muxo q a mi m duela ahora :cry: :cry: :cry:

edito para decir q muxas gracias a todos... de verdad!
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by *_matita_* »

mucho animo paula :wink:
ya diste un gran paso, puedes con el resto y con mucho mas^^
si necesitas algo, ya sabes por donde suelo andar =)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Anto »

Mucho animo wicker_heart...^^..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

wicker_heart...^^ wrote:sq no es tan facil darse cuenta de no he significado nada para el... q nunca se le ocurrio decirme de kedar de ser yo la q iba detras de el.... y ahora no para de llamar a mi mejor amiga... diciendola q la quiere q es "lo mas bonito y dulce q ha visto en su vida" q necesita estar con ella q no piense en mi q yo ya doy igual .... y ella soporta x mi no estar con el y se siente culpable y sigue con su novio... pero la culpa no es de nadie... i sikiera suya.... nadie controla lo q siente... x muxo q a mi m duela ahora :cry: :cry: :cry:
Muchos ánimos enserio. Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde andamos!!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

ni siquiera sé qué hacer para que me borres del mapa de tu vida
¿es que cada vez que me siento mínimamente bien, mínimamente segura (y no, no hablo de evax)
tienes que aparecer?
déjame en paz ...
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by MaRiNiTa »

no puede ser tan dificil olvidar otro más no? :?
si me lo repito muchas veces a lo mejor me sirve de algo...aunqe lo dudo...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Pienso en si me acordaré de hacer todas las cosas esta tarde. En las ganas que tengo de sentarme a conducir esta tarde. En el finde que viene, en las navidades y esa casita en la playa.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

me quedan 4 páginas del resumen de Freud, la redacción de Inglés, leerme un capítulo del Quijote y hacer los ejercicios, y seguir con el TR

tengo para hacer todo esto hasta las cuatro que empecemos a comer
me estoy muriendo de hambre

y a las 5.30 vienen mis amigas y obviamente no me pondré a hacer deberes xD

hmm
¿a alguien le apetece escribir un parrafito en inglés? (L) xD
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by *_matita_* »

que estoy leyendo unos correos de mi ex..y joder, no se como podia ser tan moñas XD
me estoy muriendo :lol:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

- Siempre la misma historia. Y nadie tiene cojones a decir nada. Él le grita, ella agacha la cabeza y queda anulada por completo...y de repente se oye un llanto de un alma pura, no puede parar de llorar y ni tan siquiera puede explicar que es lo que le pasa...no le salen las palabras, únicamente está harto, harto de escuchar gritos y golpes, alto de que se repita siempre la misma historia... No es justo, ni para ella ni para nadie, sé que está nervioso por lo que pasará proximamente, pero eso no excusa para hacer todo el daño que está haciendo, ya no es un daño físico, sino un daño psicológico y moral qué es el que más cuesta de curar...

Dios, que angustia. Una vez más me voy con este sabor de boca áspero y maloliente, que cuesta mucho de quitar. Odio, ira, tristeza y nerviosismo...se me pasan tantas cosas por la cabeza...solo me dan ganas de cerrarle la puerta en los morros y decirle...ahí te quedas con tu amargura! pura hipocresía, puro egoismo...

Ojalá algún día se de cuenta de todo lo que está haciendo mal y pueda rectificarlo, ojalá no sea demasiado tarde, de verdad lo pido.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply