Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

:arrow: qe toi leyendoos en el forooo!! puff os exaba d mnos a tos toitos a los qe conosco y a los qe no.. aiii!! :D

naniiii, qe tngo qe seguir leyendo.. qe agobio... te amo.. oi llueve.. xo qe son lagrimas de alegria xq acia diitas qe no ablabamo.. desd el miercoles nda mnos :roll: jajaj! qe te amo muxo.. y qe yngo ganicas d darte besitos otra vez.. :D 8) 8) (besos de nani 8) 8) ) ya paro qe te os poneis celosines..
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

MeDia VeRoNiCa wrote::arrow: qe toi leyendoos en el forooo!! puff os exaba d mnos a tos toitos a los qe conosco y a los qe no.. aiii!! :D

naniiii, qe tngo qe seguir leyendo.. qe agobio... te amo.. oi llueve.. xo qe son lagrimas de alegria xq acia diitas qe no ablabamo.. desd el miercoles nda mnos :roll: jajaj! qe te amo muxo.. y qe yngo ganicas d darte besitos otra vez.. :D 8) 8) (besos de nani 8) 8) ) ya paro qe te os poneis celosines..
el dia k vinierais a torrejon,deberia llover,para meter nuestras manos en la fuente,mientras nuestras lagrimas de alegria nos empapan,y gritamos al viento juntas enmedio de la lluvia...y darnos besos enmedio de la lluvia...como dos princesitas felices k somos...t amo t amo...
tu carta ira pa zgz en cuanto pueda mi niña...
ya keda mens pa verteee 8)
t amo!!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

super,mi niño...k no t puedes imaginar lo muxisimo k t kiero,amor...tantisimo k por las noches m transformo en estrella,pa k mi brillo t guie aun enmedio de la oscuridad mas absoluta y entre las nubes...para marcarte el camino...para colarme en tu habitacion y reir juntos...te amo mi ninio...cuidate mucho y sonrie...
k ers lo mas pesioso k puede existir,mi vida...
TQM :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Esta tarde me he dado cuenta de muchas cosas... y...si, es algo lindo que contar, asi q va aqui, no?... igual es muy largo, no lo se, pero no os obligo a q lo leais...pido disculpas de antemano...
Mi nena... q voy a decir d ella... ya se q os raio mucho pero esq alguien cm ella no se encuentra to2 los dias... a pesar d estar tan lejos ya hemos hecho de todo juntas (hasta hemos ido a mear juntas), nos ha dado tiempo de pelearnos, de reconciliarnos, de darnos consejo, de aburrirnos, de explicarnos nuestras vidas, de preguntarnos por el color de ropa interior, de saber como son nuestras habitaciones, de ver la calle donde vive cada una, de saber todo de la otra... y esq ya he perdido la cuenta de todas las tardes q nos hemos pasado hablando, hemos tocado todos los temas habidos y x haber... hemos llorado juntas... hemos reido juntas... :oops: nos hemos caido del sofa juntas :oops: (ese dia no se me olvida xD), todo... es una de las poquisimas personas que me ha oido llorar, pero tambien una de las poquisimas personas que me ha escuchado reir hasta llorar de la risa (q tampoco se me olvida esa media hora que estuvo escuchandome reir)... a ella le confiaria mi vida sin dudarlo, pq siempre ha estado ahi... y ya no se escucharla llorar sin llorar yo tambien, aunq sea x una tonteria cm esta tarde (todo x una chaqueta manchada de barro...) ...pq sentimos envidia la una de la otra, pero es una envidia muy sana... pq ella tiene todo lo que yo no tengo y yo tengo todo lo que ella no tiene... por esas 50 fotos suyas y las q quedan, por todos los ratos q m he pasado viendola x la cam, porq ya conozco su casa sin haber estado nunca, porq por la gcp se arriesga a q l pongan negativos, porq por mi va a aprobar esas tres que le quedaron el trimestre pasado, porq ha movido cielo y tierra por venir a tarragona a verme un dia (a pesar de q potara en el coche,pobriña) y al final... ya... esta tan cerca... porq ya queda muy poco para q podamos reir y llorar juntas, leñe, porq la quiero mucho aunq no le gusta q se lo diga... porq es mi GCP!!! (giliponcia con patas :P ) mi Maite, mi sol, mi niña, mi nena tonta, mi nena apa, la nena caracol en sus tiempos libres(aunq ahora le haya quitado el puesto xD)...

A Aaron... q voy a decir d el... Un mes, dos semanas y tres dias... posiblemente los mejores de mi vida... he perdido la cuenta de las veces q le he dado las gracias por todo pero esq no es suficiente... por todo, por ese mensaje q decia "Scolta dje k a lo pichor me lleven el internet n se kuan tornare i tmp si tornare. U sent. Follem?XDD cnt", por la primera llamada, por esos ratos en la cabina (esa cabina ya es un sitio mitico), por no tirarse por la ventana ese dia, por hacer q no me tirara yo, por todas las canciones q me recuerdan a el, por todas las canciones q me ha pasado (y las q quedan), por enseñarme lo prexioso q puede sonar un violin!!!, por aclararme dudas, por confiar en mi, por notar si estoy bien o mal al instante, por aconsejarme siempre, porq NO es un cabron (aunq diga q si), por preocuparse por mi aun cuando estaba malito..., por esas llamadas, por todas las noches q se ha quedado despierto pensando n mi (y yo pensando en el), por esa hora q me tuvo en la calle hablando por el movil sin chaqueta y con un frio q t morias, por pedirme perdon, por llorar conmigo, por haberme cambiado la vida de arriba a abajo, por marcar un antes y un despues, porq el siempre sera el primero y al fin y al cabo el unico aunq haya habido algunos antes q el y los habra despues... por ser asi, por enseñarme a querer (y a quererme), por esos "yo te quiero mas" "no, yo mas", por ese pedazo de susto que me dio, por contarme todo, por...ostia, por ser el... podria pasarme asi dias y noches... amo a este niño, daria la vida x el, es lo mejor q me ha pasado en la vida, ese mes dos semanas y tres dia m han marcado muchisimo, y todo lo q ha venido despues tambien, pq siempre ha sido mi mejor amigo, desde el principio... dsd aqui gracias aunq no vaya a leerlo...

Maria... q decir d esta chiquilla... q la conoci en primero de eso, a las dos primitas... y ya no nos hemos separado... porq es capaz de darlo TODO (y cuando digo todo es todo) por nosotras y por los demas, por donar todo a una ONG, por ser de greenpeace (esq sino no seria ella :? ), por su callo, amo ese callo..., y por sus chichas... y por sus gestos de hamster aunq ella diga q no... por esos "NO, MIRYAM, NOOOOOOO!"... por el video en q le daba un ostion a su prima (Esq es buenisimo, hay q mandarlo a videos de primera), por estar ahi siempre sin preocuparse de ella, por Alberto y todos los italianos jajaja, y por su obsesion por Italia, por echarme de menos cuando me fui a Galicia y por saber enseguida lo q m habia pasado alli, solo con mirarme a los ojos (eso no se m olvida), por poner tanto entusiasmo con lo de La capella, porq dentro de poco compartiremos habitacion alli (ya queda menos, lo proximo sera la nieve!), por todo...

y... despues de todo el tocho...

Super ninio... lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento... de verdad... perdoname chiquillo por ser asi, perdona por decirte eso, jo :cry: lo siento y no me cansare de repetirlo... :cry: que eres preciosisimo niño, que te mereces lo mejor de lo mejor... que me alegro de que quitaras esa carita del nick, ya era hora... no quiero que vuelva a aparecer por alli, quiero que siempre haya unas caritas asi :lol: :D con sonrisas bien grandes, pq te lo mereces... y lo repito y no me cansare de repetirlo, perdoname... no estoy enfadada, no puedo enfadarme contigo pq antes me enfadaria conmigo misma... no importa si hablamos menos o mas, lo que me importa es que sonrias muchisimo, perdona x ser tan egoista :cry: te quiero muchisimo wapo, no lo olvides, sonrie mucho...


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

pos ale como no se me ocurren canciones os pongo algo lindo y asi os lo agradezco (aunque tampoco valgo pa esto)

victor : que aunque te inventes el titulo de la cancion pa llamarme rara.... gracias... y lo de los goles en propia y caidas no me lo pongas en plural(kaka palabra) que han sido solo uno de cada!pero weno tambien si te hace ilu te dedicare ls siguientes(q fijo q habra)...
y weno que aunque en nuestras conversaciones discutamos por tonterias como pajaritos y satelites se te acaba cogiendo cariño... :wink:

super: gracias por la cancion... pero a ver con q ritmo me la pones!! q tu fuiste el primer fiti al que cogi cariño y al primero q conocí... asiq deja de pensar tonterias de q no te quiero.... y weno que aunque hablemos solo por temporadas sabes q aki tienes a una amiga!! :wink: (contento? :roll: (pero no te acostumbres ))
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

jurr..... q bonito todo! joer! hoy estoy en la semana sensible y lloro por todo!!! jajaja

pq ayer fue muy especial..... xo espero q hoy lo sea mas.... aunq no puedo pedir q estas noxes sean mas especiales, pq ya con el solo hecho de estar con el ya es especial. esas miradas q cruzamos, cuando me dice: "ojillos.... eres preciosa", cuando me hace llorar de la risa haciendome cosquillas, por como me acaricia la espalda, pq sabe cuando me pasa algo con solo mirarme un segundo a los ojos, pq sabia q ayer tenia miedo, por escuxarme, por ser el motivo de su sonrisa, por haberle exo olvidar a su peor pesadilla, por poder oler su colonia, por ser la primera en estrenar el percherito de su nuevo coxe para colgar el bolso, por hacerle cosquillas con mis uñas, por rozarle, por hablar con el, por esos mensajes q me manda y toqs q me da, por animarme ahora q estoy de examenes, por respetarme, pq me hace reir, por hacerme estar en una nube, por llevarme a casa por la noxe, pq va a venir esta tarde a buscarme despues del partido, por todo esto y por muxo mas, cada dia es especial junto a el.

pero los dos tenemos un problema...... no nos queremos enamorar.........
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

por el sms q me acaba de mandar.... el cual me hace subirme a una nube mas alta y hace q el debate entre mi corazon y mi razon sea mas fuerte y mas complicado.......
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Enamórate Silvia , Enamórate ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

Itxaso wrote:Enamórate Silvia , Enamórate ... :roll:
xo esq no quiero sufrir mas.... lo ha pasado muy mal y ahora otra vez..... y el esta igual q yo..... xo yo creo q es demasiado tarde.... el corazon esta ganando a la razon..... :roll:

muxas asias Itxaso! :wink:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

silvia wrote:xo esq no quiero sufrir mas.... lo ha pasado muy mal y ahora otra vez..... y el esta igual q yo..... xo yo creo q es demasiado tarde.... el corazon esta ganando a la razon.....
no es q yo sepa mucho d eso y tampoco te conozco pero viendo lo q has dicho... enamorada diria q ya lo estas, solo falta decirlo :wink:

y por otra parte aunq sufras q mas da, todo lo relacionado con el amor ya vale la pena (envidia me das jeje)
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

rux wrote:
silvia wrote:xo esq no quiero sufrir mas.... lo ha pasado muy mal y ahora otra vez..... y el esta igual q yo..... xo yo creo q es demasiado tarde.... el corazon esta ganando a la razon.....
no es q yo sepa mucho d eso y tampoco te conozco pero viendo lo q has dicho... enamorada diria q ya lo estas, solo falta decirlo :wink:

y por otra parte aunq sufras q mas da, todo lo relacionado con el amor ya vale la pena (envidia me das jeje)
Ahi le has dao rux, la muchacha ta enamorada, cuando hay batalla entre razon y corazon....

Un abrazo
Mi soledad es tu ausencia
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

rux wrote: no es q yo sepa mucho d eso y tampoco te conozco pero viendo lo q has dicho... enamorada diria q ya lo estas, solo falta decirlo :wink:

y por otra parte aunq sufras q mas da, todo lo relacionado con el amor ya vale la pena (envidia me das jeje)
es cierto..... solo me falta decirlo..... y ese es el miedo q tengo... el dia q lo diga y lo admita, será el dia más feliz de mi vida.... xo tb comenzarán los dias de temor... temor por si algun dia, todo ese amor se estropea..... xo esto forma parte del amor, no?? yo por el momento solo quiero q nada cambie y q sigamos asi... siendo "amigos especiales"....

asias a tod@s! :D
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

§!Lv¡@ wrote:
rux wrote: no es q yo sepa mucho d eso y tampoco te conozco pero viendo lo q has dicho... enamorada diria q ya lo estas, solo falta decirlo :wink:

y por otra parte aunq sufras q mas da, todo lo relacionado con el amor ya vale la pena (envidia me das jeje)
es cierto..... solo me falta decirlo..... y ese es el miedo q tengo... el dia q lo diga y lo admita, será el dia más feliz de mi vida.... xo tb comenzarán los dias de temor... temor por si algun dia, todo ese amor se estropea..... xo esto forma parte del amor, no?? yo por el momento solo quiero q nada cambie y q sigamos asi... siendo "amigos especiales"....

asias a tod@s! :D

Silvia pero tambien quien no arriesga no gana, asi que adelante, que puede salir mal si, y porque no va a salir bien?

Piensa eso un beso
Mi soledad es tu ausencia
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

Aytormenta wrote:
rux wrote:
silvia wrote:xo esq no quiero sufrir mas.... lo ha pasado muy mal y ahora otra vez..... y el esta igual q yo..... xo yo creo q es demasiado tarde.... el corazon esta ganando a la razon.....
no es q yo sepa mucho d eso y tampoco te conozco pero viendo lo q has dicho... enamorada diria q ya lo estas, solo falta decirlo :wink:

y por otra parte aunq sufras q mas da, todo lo relacionado con el amor ya vale la pena (envidia me das jeje)
Ahi le has dao rux, la muchacha ta enamorada, cuando hay batalla entre razon y corazon....

Un abrazo
ains!! q no me habia dao cuenta de q habias escrito!! jajajaajjaja solo hay q verme la cara.... jjejejeje os adelanto... el corazon esta ganando.....
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues si el corazón está ganando aceptalo , que si el de él también gana , empieza bien la cosa , no ?? No puedes pensar ya , antes de nada , que todo se echará a perder ... :roll: Quién sabe ...
Animo Silvia !! (K)
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Post Reply