Lo que nunca dijiste...
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Qué monada de primitaaaaaaaa qué suerteBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Mi primita pequeñadejedi-M wrote:Nany, ¿quién es la de tu avatar? ¡Qué monadaaa!.Tiene un año y tres meses (creo
) y es más linda...Ara me voy a cambiar la foto y me voy a poner otra de mi primita que sale dándome el chupete
![]()
![]()
La quiero más...![]()
![]()
B7s!!
Last edited by dejedi-M on 07 Jun 2009, 01:29, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Me gustaría tanto poder decirte lo que pienso de ti a la cara... ya va siendo hora de que alguien te diga lo que de verdad eres: un niñato con el cerebro de un mosquito, incapaz de imaginar que existen más cosas aparte que tu, tus pensamientos y tus sentimientos, eso tiene un nombre sabes? Egocentrismo. ¿Tan dificil es que pienses en los demás, en los que estás dañando cada día mas? ¿De verdad siempre has sido así de egoista? Porque no sé como he podido estar un año a tu lado, ayudandote en todo lo que necesitabas. Eres repulsivo. Afronta la verdad, afronta lo que hay delante de tus ojos.
¿Crees que puedes tratarnos como te de la gana? ¿Un dia tan de puta madre, y al siguiente pisotearnos? ¿Quien cojones te has creido que eres?
Y hazme un favor ¿quieres? El último. No me vuelvas a dirigir la palabra en tu vida. Nunca.
¿Crees que puedes tratarnos como te de la gana? ¿Un dia tan de puta madre, y al siguiente pisotearnos? ¿Quien cojones te has creido que eres?
Y hazme un favor ¿quieres? El último. No me vuelvas a dirigir la palabra en tu vida. Nunca.
... 
-
simplemenlteyo
weno como no sabia donde ponerlo...
pk todo el mundo me habla por el msn y cuando les voy a contestar ya se han ido??
pk todo el mundo me habla por el msn y cuando les voy a contestar ya se han ido??
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

- Lo siento, pero ya ha cambiado. No podemos hacer nada. No es culpa tuya, tampoco mía. La relación se ha enfriado y yo ahora paso más tiempo con ella. Y nsé, son cosas que pasan, y las dos sabíamos cuando me cambié de instituto que esto iba a pasar, no se porque haces como si no te dieses cuenta de nada.
-
Iréz
¿sabes una cosa? Me agobias, y mucho. Se que lo haces para ayudarme,y que no vuelva a caer. Pero joder, que no gano nada yendo contigo cada lunes "a estudiar" que lo entiendo todo, eso es cosa mía...lo que necesito son ejercicios,joder!! No quiero acabar mal contigo, no a esta manera. Ayudame, pero no me obligues a extresarme más, no me agobies más.Por favor, ya se donde estoy, y cual es mi obligación ahora mismo, lo se todo, pero por favor, no ejerzas de lo que no eres..ejerce sobre lo que eres. En fin....