FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
TeMaReO

Post by TeMaReO »

Entonces x lo k veo ha vuelto el Madrid no? Jugando mal y aburriendo pero aciendo 1 o 2 goles y todos contentos... Uuu, ke poco me gusta.

Lo de Anton Ferdinand lo veo bien. Es un tío joven y necesitamos un defensa para mandar a Oleguer al banquillo. Si saliese bien perfecto, aunq siempre puede kedarse la promesa en promesa y no pasar de ahí, aunq si así nos kitamos a Gabri q tampoco es na del otro mundo pues bien, voto por su fichaje. Aquí podeis ver información de él:
http://www.notasdefutbol.com/archivos/2 ... dinand.php

Siempre gusta traer jugadores jovenes, al menos siempre tenemos la ilusion de q se agan grandes...
Guest

Post by Guest »

Vaya, yo soy del madrid pero este partido queria que lo ganara el athletic, es que tb me cae bien ese equipo, y esta vez ellos necesitaban los puntos mas que el madrid.
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Ayla wrote:(quería que ganara el madrid, pero al final me dio penica por aitzi.... espero que el athletic salga del descenso :roll: )
A ver lo que hace el atleti hoy :D onque nu lo podré ver, hay q estudiar.... weno m vuelvo a lo mío, taluego bonicos!!
Aitzi esta jodida, animicamente mal, con el animo por los suelos y le duele el alma.

No es por el hecho de perder contra el Madrid, que me da igual el equipo. Pero hoy he salido muy tocada de San Mames.

El silencio que se ha hecho en el segundo gol me ha matado. Como la gente, sencillamente se ha levantado y se ha ido, sin decir nada, sin hacer ruido.

¿Resignacion? ¿Impotencia? No lo se.

Siempre a tu lado, ATHLETIC!
ImageImage
Image
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Javi&Rock »

aitormena wrote:
Ayla wrote:(quería que ganara el madrid, pero al final me dio penica por aitzi.... espero que el athletic salga del descenso :roll: )
A ver lo que hace el atleti hoy :D onque nu lo podré ver, hay q estudiar.... weno m vuelvo a lo mío, taluego bonicos!!
Aitzi esta jodida, animicamente mal, con el animo por los suelos y le duele el alma.

No es por el hecho de perder contra el Madrid, que me da igual el equipo. Pero hoy he salido muy tocada de San Mames.

El silencio que se ha hecho en el segundo gol me ha matado. Como la gente, sencillamente se ha levantado y se ha ido, sin decir nada, sin hacer ruido.

¿Resignacion? ¿Impotencia? No lo se.

Siempre a tu lado, ATHLETIC!
animo ke el atlhetic es un ekipo de primera y seguro ke sale de ahi...
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Ánimo Aitzi, te entiendo bien (qué te voy a contar? si soy del Atleti... :roll: )... y ademas al Athletic le tengo cariño (era el equipo de mi abuelo) no se, yo tengo buenas vibraciones, no creo que vaya a descender... es una mala temporada, no el fin del mundo... No te desesperes :wink:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by aitormena »

Gracias a los dos. :wink:

A ti, Ayla, que me entiendes..., lo que pasa es que es una sensacion nueva. Siento que no puedo hacer nada mas y me veo impotente. Yo animo y animo, y me dejo la voz. Pero ayer, cuando nos metieron el segundo no puede decir nada, no me salia la voz. Eso es lo que me duele, quedarme paralizada, con miedo. Se que no es justo.
ImageImage
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Que pena dio el partido de ayer la verdad...buff q malo por dios,aunk si que es verdad que cada dia me gusta mas Aduriz y Danjobeitia o como se diga,aunk al ultimo le falta picardia pero me gusta
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Aitzi desde la experiencia ( de 5 años?más? ) ahora ea es la sensación pero no tengo dudas de que en un par de semans San Mmamés aprenderá a rugir, aqui cuando nos golean nos ponemos a gritar REAL REAl y parece una gilipollez pero las veces que hemso estado en el foso (hubo una vez que estuvimos muy jodido a más de 8putnos de la salvaci´ón) la afición (digo la afición a los 4 gatos que se quedaron en Anoeta entonces pero que es la afición de verdad) rugió y empujó a la real para salvarse

no tengo ningun tipo de duda de que el athletic se salvará y lo digo siempre y se salvará por san mamés....tb parece nu gilipollez pero en euskadi se siente difernte el futbol a otros sitios, y se que san mames rugirá quizas no entero, quizas muchos se levatnarn y se iran, al fin y al cabo ya tienen muchas preocuapiones en su vida, esos no siempre hacen falta,pero harán falta gente como tu que ahora estais asutados, impotentes, preocuapdos, pero llegara unmeotno que sereis vosotros los quemás creereis enal salvacion y san mames empujara al atletic

reuerdo el priemr año q estuvimo apunto de bajar, yo soy un poco demasiado fanatica con mi real y me da igual si al gente se rie de mi pero bueno, yo llegue a llorar solo depensarlo, estaba acojnada, veia el descenso muy cerca. pero llega un meomtno en el que cambia el chip y ya nunca má volvi a verlo cerca, y eso que estuvimos practicamente en segunda, pero yo siempre confie en el euqipo.

eso salvara al athletic, no hay duda.

animo aitzi
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by aitormena »

Ayer llore.

Y San Mames sabe rugir, creeme, San Mames ruge como nadie. Ayer volvimos a llenar el campo. Cuando el primero gol, nos pusimos animar, y no paramos hasta que nos metieron el segundo. Aun asi, cuando el arbitro pito, la gente aplaudio al equipo. Yo se que ellos lo estan pasando igual de mal que nosotros.
ImageImage
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

por eso aitzi

san mames os dara la salvacion, lo se, conozco como sois, nosotros somos parecido, tdv nos keda camino para llegar a donde vosotros, en ese sentido os admiro, a nosotros nos esta salvando todos estos años ANOETA....a vosotros os salvara SNA MAMES
Image
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Axo »

Buuf, a mi me dio una mala espina el athletic ayer que me tiraba pa atrás. Faltaban jugadores importantes y se notó bastante. Sin embargo, el equipo en sí me pareció muy flojo y si está en esas posiciones no es porque se lo merezca, pero creo que en estos momentos el equipo que se vio anoche no puede dar para mucho más. No me alegro y es una lástima para los jóvenes pero es lo que vi anoche.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"

http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
Guest

Post by Guest »

El Athletic no desdiende seguro. Yo estoy convencidísima. No conseguirán uefa, no... Pero fijo, fijísimo, que el año que viene están en primera. Es un histórico, con uno de los mejores estadios del mundo...Ahora está flojo, pero a la que le vuelvan a ganar algún partido fijo que van para arriba. Además, el partido, contra el todopoderoso Madrid... podría haber acabado en empate tranquilamente.
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cicuta »

Axo wrote:Buuf, a mi me dio una mala espina el athletic ayer que me tiraba pa atrás. Faltaban jugadores importantes y se notó bastante. Sin embargo, el equipo en sí me pareció muy flojo y si está en esas posiciones no es porque se lo merezca, pero creo que en estos momentos el equipo que se vio anoche no puede dar para mucho más. No me alegro y es una lástima para los jóvenes pero es lo que vi anoche.

es verdad, este año creo q aun no he oido hablar d yeste, etxeberria, tiko... estan lesionados o algo asi??
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Axo »

Tiko lesionado, Yeste estaba sancionado para el partido de ayer.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"

http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

y el otro esta lesionado no?? o estaba....y tb esta bastante acabado la verdad......

solo sabe tirarse....bueno eso hasido siempre
Image
Post Reply