Puja de Fitipaldis

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

chucko wrote:
La_fitipaldi wrote:doy 500 euros más visitar su local de ensayo, y acompañarle a esconderse de su novia mientras los demás compran la bebida
La_fitipaldi wrote:7oo, más una caja de tizas robadas de la facultad
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA!!! :lol: :lol: :lol: Con esto me has matado, qué recuerdos...

Un placer pertenecerte Lola, cuando quieras lo d ela visita
Jejeje, que conste que sigo teniendo la caja de tizas y los periódicos que cogí. Con respecto a lo del ensayo en septiembre seguro que podemos acordar algo :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

por dejedi:ofrezco una caja de lacasitos,un vale por 20 sonrisas para cuando esté triste, te hago los deberes durante una semana y una piruleta de corazon!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Lorien_07 wrote:por dejedi:ofrezco una caja de lacasitos,un vale por 20 sonrisas para cuando esté triste, te hago los deberes durante una semana y una piruleta de corazon!!!
Pues lo de los deberes no suena nada mal :wink:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

dejedi-M wrote:
Lorien_07 wrote:por dejedi:ofrezco una caja de lacasitos,un vale por 20 sonrisas para cuando esté triste, te hago los deberes durante una semana y una piruleta de corazon!!!
Pues lo de los deberes no suena nada mal :wink:
jajajaja, pos lo ofrecio modro, asiq mira aver...diselo...jejejeje :wink: :wink:
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Lorien_07 wrote:
dejedi-M wrote:
Lorien_07 wrote:por dejedi:ofrezco una caja de lacasitos,un vale por 20 sonrisas para cuando esté triste, te hago los deberes durante una semana y una piruleta de corazon!!!
Pues lo de los deberes no suena nada mal :wink:
jajajaja, pos lo ofrecio modro, asiq mira aver...diselo...jejejeje :wink: :wink:
Jajajaja es verdad... no me había fijado... Modro, gracias... así ya no tendrías excusa para echarme, ¿eh? xD



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

la_fitipaldi wrote:
chucko wrote:
La_fitipaldi wrote:doy 500 euros más visitar su local de ensayo, y acompañarle a esconderse de su novia mientras los demás compran la bebida
La_fitipaldi wrote:7oo, más una caja de tizas robadas de la facultad
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA!!! :lol: :lol: :lol: Con esto me has matado, qué recuerdos...

Un placer pertenecerte Lola, cuando quieras lo d ela visita
Jejeje, que conste que sigo teniendo la caja de tizas y los periódicos que cogí. Con respecto a lo del ensayo en septiembre seguro que podemos acordar algo :wink:
No puede ser antesss ??? jo, con las vacas estamos todos de un dejao... yo pensaba invitarte este sábado por la mañana que va a venir el super a verme con un amigo suyo...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

dejedi-M wrote:
Lorien_07 wrote:
dejedi-M wrote: Pues lo de los deberes no suena nada mal :wink:
jajajaja, pos lo ofrecio modro, asiq mira aver...diselo...jejejeje :wink: :wink:
Jajajaja es verdad... no me había fijado... Modro, gracias... así ya no tendrías excusa para echarme, ¿eh? xD



B7s!!
claro claro matas dos pajaros de un tiro :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

chucko wrote: No puede ser antesss ??? jo, con las vacas estamos todos de un dejao... yo pensaba invitarte este sábado por la mañana que va a venir el super a verme con un amigo suyo...
Jop! es que lo tengo fatal para subir y bajar ¿los ensayos son los sábados por la mañana solo? si es así entonces quedo contigo a últimos de agosto porque en septiembre empiezo con baile otra vez y los fines por la mañana los tengo ocupados.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Yo kiero jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Subhastados:
Superuoho Duende_del_Parque precio: 100 €
Chucko La fitipaldi: 700€


En subasta:
Dejedi-M
Aïda_cantasaetas

Lista de espera:

- janaeh
- VeiTaA
- Lau(31101985)
- Eva maria
- la_fitipaldi
- Lorien
- afi
- Eärendil
- Modro
- Tunguska
- §!Lv¡@
- Kissy
- Wolfmoon
- _Ire_
-duende_del_parque
-ninfa
- Oraculo
- frozen_fantasy
- Estitxu
- Iria
- Simplementeyo
- Valentinik
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

la_fitipaldi wrote:
chucko wrote: No puede ser antesss ??? jo, con las vacas estamos todos de un dejao... yo pensaba invitarte este sábado por la mañana que va a venir el super a verme con un amigo suyo...
Jop! es que lo tengo fatal para subir y bajar ¿los ensayos son los sábados por la mañana solo? si es así entonces quedo contigo a últimos de agosto porque en septiembre empiezo con baile otra vez y los fines por la mañana los tengo ocupados.
Pos mujer, no pasa nada, no los ensayos son Martes y Miércoles (19:30-21:15 p.m.) y los Sábados indeterminado XD a veces por lamañan y otras por la tarde...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Subhastados:
Superuoho Duende_del_Parque precio: 100 €
Chucko La fitipaldi: 700€


En subasta:
Dejedi-M
Aïda_cantasaetas

Lista de espera:

- janaeh
- VeiTaA
- Lau(31101985)
- Eva maria
- la_fitipaldi
- Lorien
- afi
- Eärendil
- Modro
- Tunguska
- §!Lv¡@
- Kissy
- Wolfmoon
- _Ire_
-duende_del_parque
-ninfa
- Oraculo
- frozen_fantasy
- Estitxu
- Iria
- Simplementeyo
- Valentinik
-Aidita_Gambita

Y yo!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues yo por AIDA ofrezco los lacasitos, un poncho compartido, una terapia conjunta y un velerito donde juntas ir anclando en las calas de todos los faros del mundo para poder ver anochecer juntas y contemplar el mar
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:pues yo por AIDA ofrezco los lacasitos, un poncho compartido, una terapia conjunta y un velerito donde juntas ir anclando en las calas de todos los faros del mundo para poder ver anochecer juntas y contemplar el mar
Ohhhhhhhhhhhh!!! (L)(L)(L) :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pues yo tmb pujo:
Por Dejedi: ofrezco una caja de lacasitos,un vale por 20 sonrisas para cuando esté triste, te hago los deberes durante una semana y una piruleta de corazon, y una visita turistica x BCN y una partitura para piano, (ya mirare alguna k tnga mi hermana chula x ahi)

Por Aida:los lacasitos, un poncho compartido, una terapia conjunta y un velerito donde juntas ir anclando en las calas de todos los faros del mundo para poder ver anochecer juntas y contemplar el mar (joo, yo velero no tngo, tng un amigo k tiene un barquito y para dar un minipaseo a lo mejor si k se podria acoplar pero pa dar la vuelta x el mundo no creo :cry: ) y tmb le ofrezco una visita guiada x bcn y enseñarle todos los sitios k kiera (menos subir a la sagrada familia, eso le espero abajo).


PD: ESTA NOCHE NO ESTARE, K ALGUIEN CIERRE LA SUBHASTA SI NO LA CERRAIS, PUES CUANDO ME CONECTE MAÑANA LA CIERRO. YO AVISO. EH.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Por Dejedi: ofrezco una caja de lacasitos,un vale por 20 sonrisas para cuando esté triste, te hago los deberes durante una semana y una piruleta de corazon, y una visita turistica x BCN,una partitura para piano,y un ordenador portatil pa q sus padres no la echen

Por Aida:los lacasitos, un poncho compartido, una terapia conjunta y un velerito donde juntas ir anclando en las calas de todos los faros del mundo para poder ver anochecer juntas y contemplar el mar ( y tmb le ofrezco una visita guiada x bcn,enseñarle todos los sitios k kiera,y otra visita x asturias
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply