EL ASALTACUNAS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Chucko... wrote:
FURK wrote:La segunda... no me jodas, tío, que eso venía de un condicional. Lo repito si quieres. Si a tus 21 añitos te follas a una niña de 14 años sabiendo que tiene esa edad y es un simple polvo, eres un depravado (objetivamente) y un gilipollas (subjetivamente). Puedes sacarlo de nuevo de contexto, pero me parece bastante sencillo de entender lo que quiero decir.
No has dicho eso, has dicho que si pensaba tan siquiera eso, era un depravado y un gilipollas cuando sabías perfectamente que en mi anterior post había dicho que lo había pensado, así que me lo has llamado por toda la cara, y no lo maquilles. Y por qué puedo acabar muy mal? me estás amenazando?.
En el capítulo anterior...
FURK wrote:
chucko wrote:Bueno, como ya se ha comentado, digo gilipolleces, así que no esperéis nada inteligente de mí, además, por lo visto también soy un depravado que se merece una patada en los cojones (todo eso sin saber nada de mí). Menos mal que dije que yo no lo haría, no me tiraría a una de 14 (dije "creo" , porque todo se basa en creencias con más o menos seguridad), aunque algunos foreros lean lo que les interesa. Si no queréis leer lo que escribo, no lo leáis, no quiero herir sensibilidades, pero lo voy a decir de todas formas.
Si se te ha pasado por la cabeza follarte a una cría de 14 años (como si quiere aparentar 42) sabiendo su edad eres un depravado (objetivamente) y un gilipollas (subjetivamente). Y si no se te ha pasado por la cabeza, creo que te has expresado mal. Si dices que nunca se te ha pasado, pues entonces no eres un depravado ni un gilipollas (al menos por ese lado, xD).
La verdad, no sé qué es lo que no comprendes, y le he dado varias vueltas, creéme.
Si quieres repito lo que he dicho.
Si (condicional) has pensado alguna vez en follarte a un niña de 14 años a tus 21, sabiendo la edad de ella, eres un depravado (desde un punto de vista objetivo, en la sociedad en que vivimos) y un gilipollas (éste es mío).
Si no te lo has planteado nunca, pues nada, chico, no hace falta que sigas la discusión desde el lado del insultado, puesto que no lo serías.

chucko wrote:Y por qué puedo acabar muy mal? me estás amenazando?
Y aquí no te flipes, que estoy empezando a pensar que tienes un problema de comprensión con lo que escribo (porque Maga me ha entendido perfectamente). Igual yo también me podría haber sentido amenazado por SuperUoho con su mensaje, ¿no?, pero dudo mucho que los tiros vayan por ahí.
Vuelvo a explicarme.
Si te vas a poner a sacar mis palabras de contexto, cosa que me toca los cojones, yo haré lo propio contigo. Y la verdad, has dicho cosas que fuera de contexto son bastante fuertes.
Era eso, espero que ahora me hayas entendido.

Un saludo PEÑA...
Guest

Post by Guest »

Roci, muchas gracias por echar mano al diccionario y por tu postura prudente sobre el asunto.
¿Pero en la primera acepcion de juzgar tambien tendria razon? Esto ms parece un juicio, primero al chico y despues al Chucko, que otra cosa
Decia Unamuno "no hay opiniones, si no opinantes" Y aqui ha quedado claro esto
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

¿Postura prudente? Pues no sé, más que prudencia intento tener respeto. Lo de echar mano al diccionario, mayormente, ha sido para apoyar qué quería decir; para explicarme mejor.

En cuanto a la primera acepción de juzgar, sigo pensando que yo personalmente ni tengo autoridad sobre el maromo en cuestión ni sobre Chucko, ni sobre nadie. Pero si opino que yo al maromo si se tira (o intenta tirar) a una hermanamía en tales circunstancias, así de primeras, le propinaría una patada en los cojones (por muy pacifista que sea, aquí me contradigo yo sola y lo sé), o usaría cualquier tipo de agresión verbal, al menos en ese momento en caliente (y tal vez incluso después, y sigo contradiciendo mi postura pacifista y lo sigo sabiendo), pues eso, que si opino que haría eso, pues lo opino. Y no lo haría por tener autoridad sobre él o sobre mi hermana en cuestión, sino porque quiero proteger a mi hermana sobre todas las cosas.
Guest

Post by Guest »

Si quieres proteger a tu hermana explicale como son las cosas, y ten una influencia positiva sobre ella(que no te vea ciega, no demuestres promiscuidad y demas), pero una patada en los cojones no es proteger a tu hermana.

La primera linea de mi anterior mensaje era un cumplido :wink:
Guest

Post by Guest »

Vale que a todos nos guste el sexo... pero con niñas de 14 años NO
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

AIDA_cantasaetas wrote:Voy a romper una lanza en favor de Chucko. No entiendo a qué tanto revuelo porque alguien se sienta atraído por una persona menor, la verdad. La imaginación es libre y las fantasías no son más que eso. Me parecería de depravado el hecho de hacerlo, pero no veo qué tiene de malo el que a alguien se le pase por la cabeza (eso, o lo que sea) si no va más allá de un simple pensamiento. Cada cual tiene sus fantasías y se está arremetiendo contra él por confesarlas, pero estoy segura de que, si más de uno nos pusiésemos a pensar en cosas que se nos han pasado por la cabeza, nos podríamos escandalizar tanto o más que con ese comentario. No creo que tenga mayor importancia.
Es que no se trata de imaginación. Hablamos de un tema muchísimo más serio, sobre el que ha dicho:
chucko wrote:Yo no lo haría, (creo, aunque tengo mis dudas) no me tiraría a una chica de 14 años si sé su edad, aún estando en nochevieja y muy borracho. Tengo 22 años, y no sé si por la edad (me hago mayor, y cuanto más viejo , más pellejo), pero te puedo decir que sí me gustaría. Yo tengo mis fantasías con "niñas" de 14 y de 15 (menos de 14 no las tengo porque no lo consiento, me daría asco a mí mismo), porque están muy buenorras todo hay que decirlo y conozco a unas cuantas. Y no puedo evitar mirar con malos ojos a algunas de vez en cuando, aunque trato que no se den cuenta.
Bien, cree (importante el "creo", muy importante) que no lo haría... pero le gustaría.

No se trata de fantasías. Se trata de que no niega con rotundidad el hecho de follarse a una niña (por cierto, Chucko, no sé a qué carajo vienen las comillas en la palabra niña) de 14 años a sus 21.
Y además, si digo que la postura de alguien al que se le pasa por la cabeza el hecho del que hablamos (que empieza en la página 1, no lo olvidemos) me parece de gilipollas y depravado, me dice que se siente ofendido. Pues si te sientes ofendido será porque te veas dentro del saco, con lo cual repito lo de depravado y gilipollas, y si sucediera cerca de mí, te soltaría la patada en los cojones.
Y si no das por aludido, no me digas que te ofende.
Ah, por cierto, no sólo se ofende con palabras como gilipollas o depravado, también con ciertas ideas.

Anonymous wrote:Roci, muchas gracias por echar mano al diccionario y por tu postura prudente sobre el asunto.
¿Pero en la primera acepcion de juzgar tambien tendria razon? Esto ms parece un juicio, primero al chico y despues al Chucko, que otra cosa
Y como opinante, opino. Que es para lo que está un foro de opinión, claro.

La primera acepción de "Juzgar" habla de la justicia ordinaria con sus jueces, abogados, fiscales y demás... así que no, no estoy juzgando ni a Chucko ni al chaval del tema en cuestión en ese sentido.
La seguna acepción sí. La tercera no lo tengo claro porque tampoco la entiendo muy bien, la verdad.

Lo que sí voy a decir es que en absoluto se trata de un linchamiento a Chucko. A ver si va a resultar que él si puede dar su punto de vista y los demás no. Salvando las distancias, es como si yo entro ahora en el foro diciendo que he matado a mi vecino del quinto (no hay quinta planta, así me curo en salud) y digo que me lincháis porque mis excusas o disculpas no os convencen (no deberían, desde luego). Recuerdo, salvando las distancias, que son bastantes.

Supongo que habrá que volver.

Un saludo PEÑA...
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Re: ...

Post by melibea »

FURK wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Voy a romper una lanza en favor de Chucko. No entiendo a qué tanto revuelo porque alguien se sienta atraído por una persona menor, la verdad. La imaginación es libre y las fantasías no son más que eso. Me parecería de depravado el hecho de hacerlo, pero no veo qué tiene de malo el que a alguien se le pase por la cabeza (eso, o lo que sea) si no va más allá de un simple pensamiento. Cada cual tiene sus fantasías y se está arremetiendo contra él por confesarlas, pero estoy segura de que, si más de uno nos pusiésemos a pensar en cosas que se nos han pasado por la cabeza, nos podríamos escandalizar tanto o más que con ese comentario. No creo que tenga mayor importancia.
Es que no se trata de imaginación. Hablamos de un tema muchísimo más serio, sobre el que ha dicho:
chucko wrote:Yo no lo haría, (creo, aunque tengo mis dudas) no me tiraría a una chica de 14 años si sé su edad, aún estando en nochevieja y muy borracho. Tengo 22 años, y no sé si por la edad (me hago mayor, y cuanto más viejo , más pellejo), pero te puedo decir que sí me gustaría. Yo tengo mis fantasías con "niñas" de 14 y de 15 (menos de 14 no las tengo porque no lo consiento, me daría asco a mí mismo), porque están muy buenorras todo hay que decirlo y conozco a unas cuantas. Y no puedo evitar mirar con malos ojos a algunas de vez en cuando, aunque trato que no se den cuenta.
Bien, cree (importante el "creo", muy importante) que no lo haría... pero le gustaría.

No se trata de fantasías. Se trata de que no niega con rotundidad el hecho de follarse a una niña (por cierto, Chucko, no sé a qué carajo vienen las comillas en la palabra niña) de 14 años a sus 21.
Y además, si digo que la postura de alguien al que se le pasa por la cabeza el hecho del que hablamos (que empieza en la página 1, no lo olvidemos) me parece de gilipollas y depravado, me dice que se siente ofendido. Pues si te sientes ofendido será porque te veas dentro del saco, con lo cual repito lo de depravado y gilipollas, y si sucediera cerca de mí, te soltaría la patada en los cojones.
Y si no das por aludido, no me digas que te ofende.
Ah, por cierto, no sólo se ofende con palabras como gilipollas o depravado, también con ciertas ideas.

Anonymous wrote:Roci, muchas gracias por echar mano al diccionario y por tu postura prudente sobre el asunto.

La primera acepción de "Juzgar" habla de la justicia ordinaria con sus jueces, abogados, fiscales y demás... así que no, no estoy juzgando ni a Chucko ni al chaval del tema en cuestión en ese sentido.
La seguna acepción sí. La tercera no lo tengo claro porque tampoco la entiendo muy bien, la verdad.

Lo que sí voy a decir es que en absoluto se trata de un linchamiento a Chucko. A ver si va a resultar que él si puede dar su punto de vista y los demás no. Salvando las distancias, es como si yo entro ahora en el foro diciendo que he matado a mi vecino del quinto (no hay quinta planta, así me curo en salud) y digo que me lincháis porque mis excusas o disculpas no os convencen (no deberían, desde luego). Recuerdo, salvando las distancias, que son bastantes.

Un saludo PEÑA...
simplemente chapó
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Furk wrote:La primera acepción de "Juzgar" habla de la justicia ordinaria con sus jueces, abogados, fiscales y demás... así que no, no estoy juzgando ni a Chucko ni al chaval del tema en cuestión en ese sentido.
La seguna acepción sí.La tercera no lo tengo claro porque tampoco la entiendo muy bien, la verdad.
juzgar wrote:3. tr. Fil. Afirmar, previa la comparación de dos o más ideas, las relaciones que existen entre ellas.
Lo que he entendido yo de ésta acepción es que teniendo en la mano ambas ideas, ambas opiniones, escoger y por tanto afirmarte en la que estás de acuerdo. A lo mejor lo pillé malamente, que puede ser perfectamente, por supuesto :lol: Vamos, que no me hagas mucho caso.
Si no es lo que digo, pues a lo mejor no creo que esté juzgando de acuerdo con esa acepción, depende de lo que signifique, claro.

Invitado wrote:Si quieres proteger a tu hermana explicale como son las cosas, y ten una influencia positiva sobre ella(que no te vea ciega, no demuestres promiscuidad y demas), pero una patada en los cojones no es proteger a tu hermana.
Antes dije que la patada en los cojones al maromo que dijo Furk iría acompañada del tirón de orejas correspondiente para la niña que dijo Trova. Además del tirón de orejas, la charla al respecto (que en el caso de una niña receptiva sería diálogo, claro). El combinado de estas dos (tres) cosas, serían protegerla, creo yo. Y qué coño, lo agusto que me iba a quedar después de darle la patada en los bajos, hombre ya.

Invitado wrote:La primera linea de mi anterior mensaje era un cumplido :wink:
Jajaja, vale, es lo que tiene que por aquí no se pillen los tonos con que se dicen las cosas :!:
Furk, completamente de acuerdo 8)
Guest

Post by Guest »

A mi lo que me sorprende de chucko es que dice que tiene sus fantasias con niñas de 14 años, pero de menos edad no, que se daria asco. Anda que hay mucha diferencia de 13 a 14...
Guest

Post by Guest »

FURK wrote:

Un saludo PEÑA...
Sobre tu comparacion del asesinato. Si se te lincha lo veria mal, y lo diria aqui. Fijate que hasta veo mal el linchamiento que se ha hecho a los chaavales del asesinatoo, no porque no sean culpables sino porque dudo que no se puedan rehabilitar. Te puedo poner y lo hare segun vea como transcurre la ddiscusion de un ejemplo muy practico y que todos conoceis sobre este tema
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Anonymous wrote:Sobre tu comparacion del asesinato. Si se te lincha lo veria mal, y lo diria aqui. Fijate que hasta veo mal el linchamiento que se ha hecho a los chaavales del asesinatoo, no porque no sean culpables sino porque dudo que no se puedan rehabilitar. Te puedo poner y lo hare segun vea como transcurre la ddiscusion de un ejemplo muy practico y que todos conoceis sobre este tema
Vale, si quieres salir en mi defensa porque me están linchando, me parece bien si es tu pensamiento.
Pero ya he dicho que éste no me parace en absoluto un caso de linchamiento. Debatir sobre el tema del muchacho de la fiesta de fin de año de Noe (o el tema de Chucko) no es linchar a nadie.
Doy mi opnión, simplemente (y la daré siempre que me salga de los huevos, claro). En este caso, contraria la suya. Se da la circunstancia de que somos bastantes los que opniamos de manera opuesta a él. Eso no es linchar a nadie, lo que pasa que no nos vamos a callar la opinión porque sea común a otras que ya se han vertido.

Sobre el ejemplo práctico, te pido que lo pongas, ya que me interesa bastante, la verdad.

Un saludo PEÑA...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

A ver, he leído por encima, y...
corrujas wrote: Yéndome un poco del tema...

Dejedí, el problema no lo tienen las que se quedan en casa jugando con la "mariquita pérez" (es que no quería poner Barbie jeje). El problema lo tienen las "chungas".

Vamos, que la gente no tiene que adaptarse a 20 gilipollas. Debería ser el revés.
Ya sé que el problema no lo tienen las que se quedan en casa. Pero no es lo mismo que te vengan las chungas y te digan "baila o te pego" y les contestes... Pues pégame y te encuentras con una denuncia, tú veras... (o simplemente partirles la cara, pero estoy en contra de la violencia así que...), que simplemente hacerles caso y bailar y dejar que te graben con el móvil...
El problema está en otro sitio, sí, pero hay que saber enfrentarse, joder. A eso me refería cuando decía que no era lo mismo una niña que se haya quedado en casa toda la vida, que una que ya sepa lo que hay. Porque sí, la segunda igual se llevará más palos al principio, pero luego se sabrá enfrentar a las cosas (a todo, de hecho), la otra como siempre habrá tenido alguien a las espaldas que le saque los problemas del fuego, acaba mal fijo, y eso lo tengo comprobado porque... se ve.
En fin, eso xD.
Por cierto, FURK, perdón por no haber pillado que era ironía :oops:
Invitado wrote:No, desgraciadamente la infancia se va perdiendo. Ahora se trata de ver quien fuma antes, quien bebe o folla antes, aunque sea con 13 años. No se si es para hacerse los malotes o que, pero es muy triste que tenga que ver a mocosos de 13 años en el parque con los litros de vino. Yo a esa edad ni pensaba en esas cosas.
Totalmente de acuerdo con esto... hoy venía un chaval al foro del P.A.P presumiendo de que ya había follado y tenía 11 años, y yo 8O 8O 8O 8O 8O
Yo con 13 años tampoco pensaba en eso, y de hecho ahora tampoco (tengo 15)... pero bueno... así va el mundo...¬¬# es bastante triste que te vacilen crías de 13 años y luego las veas por ahí emborrachándose y fumando porros, da mucha pena, sinceramente.

Edito para decirle a corrujas que es deJEdi, no dejeDÍ :roll: (no por nada, es que me ha hecho gracia, en realidad hay poquísima gente que pronuncie bien mi nick xD)
Edito de nuevo para decir (que lo acabo de leer ahora), que yo tengo 15 años y no tengo fantasías con chic@s de 20 (debo ser rara :D ) :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

FURK wrote:
Anonymous wrote:Sobre tu comparacion del asesinato. Si se te lincha lo veria mal, y lo diria aqui. Fijate que hasta veo mal el linchamiento que se ha hecho a los chaavales del asesinatoo, no porque no sean culpables sino porque dudo que no se puedan rehabilitar. Te puedo poner y lo hare segun vea como transcurre la ddiscusion de un ejemplo muy practico y que todos conoceis sobre este tema
Vale, si quieres salir en mi defensa porque me están linchando, me parece bien si es tu pensamiento.
Pero ya he dicho que éste no me parace en absoluto un caso de linchamiento. Debatir sobre el tema del muchacho de la fiesta de fin de año de Noe (o el tema de Chucko) no es linchar a nadie.
Doy mi opnión, simplemente (y la daré siempre que me salga de los huevos, claro). En este caso, contraria la suya. Se da la circunstancia de que somos bastantes los que opniamos de manera opuesta a él. Eso no es linchar a nadie, lo que pasa que no nos vamos a callar la opinión porque sea común a otras que ya se han vertido.

Sobre el ejemplo práctico, te pido que lo pongas, ya que me interesa bastante, la verdad.

Un saludo PEÑA...
Lo del linchamiento va por barrios, el se ha sentido ofendido algo habra, y estoy seguro que si el chaval leyera el post tambien se sentiria. Un poquito mas de buenas maneras no creo que sea pedir mucho, de todas formas tu lo has dicho que cada uno diga lo que le venga en gana(salga de los cojones). Por otro lado creo que Chucko ha sido muy valiente expresando esa opinion suya, otros muchos simplemente por la presion de la mayoria se la habria guardado.

Sobre la mayoria o minoria es lo de menos, es mas creo que opiniones diferentes siempre enriquecen, y deberiais tomarlo mas asi que como una ofensa y entrar en una voragine de ver quien dice la puyita mas capulla. Va por todos eh!

El caso practico seguramente te parezca un caso puntual y me lo rechazaras pero te lo contare igual.
Seguramente recuerdes a Rabadan, asesino a su familia con una katana, pues el chaval vive bien cerca mia y tiene novia y se va a casar, ha rehecho su vida, no creo que estuviera tan loco.
Pero eso no es todo, teemos amigos en comun, que te pueden decir que era un tio super normal y que seguramente muchos de nosotros tendriamos mas sintomas de locura, el chaval seguramente no vuelva a matar y podra reahacer su vida.
¿Que quiero decir con esto? que los errores(el mayor, un asesinato) que cometemos no siempre demostran una mala naturaleza del sujeto, si no son atribuibles a numerosas causas, es mas todos creo que hemos sentido el impulso alguna vez de acabar con la vida de alguien. Del mismo modo crucificar a alguien por lo que piense, sueñe o haga en un momento determinada no deja de resultarme curioso cuando estamos plagados de ejemplos que desaaconsejan la maldad intrinseca en el ser humano. Se puede criticar los actos de alguien, pero generalizaciones como la de gilipollas o obseso(no era exactamente este termino pero si uno similar) demuestran una falta de comprension de la realidad del ser humano que me hacen creer que eres igual que ellos.
Cada caso es un mundo, y por una opinion en un foro, o una historia contada parcialemente por alguien participe en la historia(subjetividad) no puede dar lugar a comentarios tan a la ligera como los que se han dicho aqui.

Espero que no te ofenda nada de lo que he puesto, lo hice con mi mejor intencion
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

La verdad es que no he entendido en absoluto qué tiene que ver el caso del muchacho éste de la catana (me acuerdo del caso, o de lo que la tele contó) con el tema, por eso me gustaría a que explicaras a qué te refieres.
Si te refieres a la rehabilitación (social, en este caso), sigo sin entenderlo, la verdad. Por supuesto los errores no dicen que el sujeto sea "malo", sino que ha actuado mal. Pero aún así, sigo sin entenderlo.
Invitado wrote:...ha rehecho su vida, no creo que estuviera tan loco.

[...]

...seguramente muchos de nosotros tendriamos mas sintomas de locura...
Esto lo entiendo aún menos. Quizá sea simplemente las palabras loco y locura, que no me gustan cuando se refieren a términos psicopatológicos (que creo que es a lo que te refieres), vamos, que las prefiero de forma coloquial para expresiones como "tú estás loco" en el sentido de jajaja, se te va la pinza y demás; pero el caso es que sigo sin entender qué tiene que ver un caso con otro.
A lo mejor es por el empleo de la palabra "linchamiento". No creo que aquí se haya linchado a nadie, la verdad. En mi opinión (bwuuuuaaaaahahahahaha) se han sacado las cosas de contexto y punto pelota, nada más.
Guest

Post by Guest »

Post Reply