En el capítulo anterior...Chucko... wrote:No has dicho eso, has dicho que si pensaba tan siquiera eso, era un depravado y un gilipollas cuando sabías perfectamente que en mi anterior post había dicho que lo había pensado, así que me lo has llamado por toda la cara, y no lo maquilles. Y por qué puedo acabar muy mal? me estás amenazando?.FURK wrote:La segunda... no me jodas, tío, que eso venía de un condicional. Lo repito si quieres. Si a tus 21 añitos te follas a una niña de 14 años sabiendo que tiene esa edad y es un simple polvo, eres un depravado (objetivamente) y un gilipollas (subjetivamente). Puedes sacarlo de nuevo de contexto, pero me parece bastante sencillo de entender lo que quiero decir.
La verdad, no sé qué es lo que no comprendes, y le he dado varias vueltas, creéme.FURK wrote:Si se te ha pasado por la cabeza follarte a una cría de 14 años (como si quiere aparentar 42) sabiendo su edad eres un depravado (objetivamente) y un gilipollas (subjetivamente). Y si no se te ha pasado por la cabeza, creo que te has expresado mal. Si dices que nunca se te ha pasado, pues entonces no eres un depravado ni un gilipollas (al menos por ese lado, xD).chucko wrote:Bueno, como ya se ha comentado, digo gilipolleces, así que no esperéis nada inteligente de mí, además, por lo visto también soy un depravado que se merece una patada en los cojones (todo eso sin saber nada de mí). Menos mal que dije que yo no lo haría, no me tiraría a una de 14 (dije "creo" , porque todo se basa en creencias con más o menos seguridad), aunque algunos foreros lean lo que les interesa. Si no queréis leer lo que escribo, no lo leáis, no quiero herir sensibilidades, pero lo voy a decir de todas formas.
Si quieres repito lo que he dicho.
Si (condicional) has pensado alguna vez en follarte a un niña de 14 años a tus 21, sabiendo la edad de ella, eres un depravado (desde un punto de vista objetivo, en la sociedad en que vivimos) y un gilipollas (éste es mío).
Si no te lo has planteado nunca, pues nada, chico, no hace falta que sigas la discusión desde el lado del insultado, puesto que no lo serías.
Y aquí no te flipes, que estoy empezando a pensar que tienes un problema de comprensión con lo que escribo (porque Maga me ha entendido perfectamente). Igual yo también me podría haber sentido amenazado por SuperUoho con su mensaje, ¿no?, pero dudo mucho que los tiros vayan por ahí.chucko wrote:Y por qué puedo acabar muy mal? me estás amenazando?
Vuelvo a explicarme.
Si te vas a poner a sacar mis palabras de contexto, cosa que me toca los cojones, yo haré lo propio contigo. Y la verdad, has dicho cosas que fuera de contexto son bastante fuertes.
Era eso, espero que ahora me hayas entendido.
Un saludo PEÑA...