QUERIDOS REYES MAGOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

afrodita wrote:
Fede wrote:
afrodita wrote:Y yo pensaba que aquí la peña érais más humildes...me dais pena...
Habló.
Si yo ya sé que soy bastante prepotente,no hace falta que me lo digas,me refiero humilde en el sentido material. :wink:
Creo que todos los que estamos en el foro tenemos,al menos,un ordenador y conexión a internet,la mayoría tenemos un móvil,una o varias consolas,un mp3 o un ipod...Que tengamos una familia de curritos,como es mi caso,no significa que de vez en cuando no podamos darnos algún capricho,porque creo que no hace falta vivir en la miseria para demostrar que eres humilde.¿Eres tú la más humilde de todos?¿No tienes ordenador,conexión a internet,o al menos alguna de las cosas que he puesto ahí arriba?¿No te compras de vez en cuando algo porque te apetece,sea de dos euros o de veinte,si los tienes?Pues entonces no eres quien para decir si los demás somos humildes o no.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Suscribo lo que ha dicho Nany.
Y añado que cuando vi el comentario me dio bastante rabia, porque yo tengo un súper móvil, y ordenador conectado a Internet y he viajado y tengo un teclado y la habitación llena de libros, (y todos los demás aparatejos que ha dicho Nany, si quisiera, seguramente también xD) SÍ, pero para tener todo esto, desde el suelo hasta las puertas o las teclas que estoy pulsando ahora mismo, mis padres se lo han tenido que currar durante muuuuchos años. Así que si ahora que las cosas van bien y se puede, me apeteciera comprarme -noséquéfuequedijeroncreoqueundiscoduro-, lo haría, y me daría bastante rabia que alguien que no me conoce de nada me soltara algo así xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:porque yo tengo un súper móvil
Buah, pero eso no cuenta, que te lo encontraste por ahí :P Con lo que mola mi pedazo de Ericson de 29 euros, chs 8) (vaya puta mierda de móvil, por dios xD)


Ayla, entonces la casa con piscina donde duermo cuando voy a Madrid la alquilas para aparentar delante de mí? :roll: :P

Tienes que venir a mi piso de 30 metros cuadrados (mal repartidos), que te tienes que enjabonar fuera del plato de ducha porque si no te pegas con los codos contra las paredes. Eso sí que es vida xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote:porque yo tengo un súper móvil
Buah, pero eso no cuenta, que te lo encontraste por ahí :P Con lo que mola mi pedazo de Ericson de 29 euros, chs 8) (vaya puta mierda de móvil, por dios xD)
Calla, jo.
Que sonaba hasta bien lo del súper móvil.


De todas formas quiero que conste en acta que me lo van a comprar "original" (Sí, en mi casa los móviles pueden ser piratas, y no porque les pongamos parches en la pantalla), 8) 8) 8)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote:porque yo tengo un súper móvil
Buah, pero eso no cuenta, que te lo encontraste por ahí :P Con lo que mola mi pedazo de Ericson de 29 euros, chs 8) (vaya puta mierda de móvil, por dios xD)
Calla, jo.
Que sonaba hasta bien lo del súper móvil.

Por favor, que yo tengo un 3310 ¬¬

El sonido es lo peor, te revienta la cabeza, encima tengo la melodia del equipo A :? y las teclas apenas se ven
Pero joder, me encanta, no quiero cambiarlo
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Angela_transfer wrote:Por favor, que yo tengo un 3310 ¬¬

El sonido es lo peor, te revienta la cabeza, encima tengo la melodia del equipo A :? y las teclas apenas se ven
Pero joder, me encanta, no quiero cambiarlo
Jo, lo que daría yo por mi 3310 de toda la vida, incluso por mi 3210. En serio, mi móvil es lo puto peor del mercado (normal, teniendo en cuenta que entré en la tienda pidiendo lo más barato que tuviesen) No es ya sólo que no tenga cámara y polladas de esas que de todas formas no utilizaría, sino que no es nada funcional, las pocas opciones que tiene están organizadas de una forma totalmente incoherente. Pero bueno, aunque al principio me costó ya más o menos me defiendo :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
Angela_transfer wrote:Por favor, que yo tengo un 3310 ¬¬

El sonido es lo peor, te revienta la cabeza, encima tengo la melodia del equipo A :? y las teclas apenas se ven
Pero joder, me encanta, no quiero cambiarlo
Jo, lo que daría yo por mi 3310 de toda la vida, incluso por mi 3210. En serio, mi móvil es lo puto peor del mercado (normal, teniendo en cuenta que entré en la tienda pidiendo lo más barato que tuviesen) No es ya sólo que no tenga cámara y polladas de esas que de todas formas no utilizaría, sino que no es nada funcional, las pocas opciones que tiene están organizadas de una forma totalmente incoherente. Pero bueno, aunque al principio me costó ya más o menos me defiendo :roll:
(No me peguéis por este comentario¬¬' Juro que tiene una explicación lógica, pero no puedo explicarlo xD)


Yo tuve el 3310! y el 3210! xD


Aunque mi primer móvil fue un motorola gris. No recuerdo el modelo porque (vale, me voy a marginar 5min al rincón de reflexionar) tenía nueve años cuando me lo dieron y solo lo llevé unos seis meses antes de cambiarlo por un Nokia.



Los Nokia son los mejores, está comprobado.

Y el 3210 molaba dos docenas de cojones xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:Y el 3210 molaba dos docenas de cojones xD
xDDD


Mi primer móvil era de mi abuelo, pena que nunca le hiciese una foto, porque era más grande que un walkie-talkie xD Digno de un kit de defensa personal, en serio, menudo tocho.


Pero lo que molaba era la Casio-Club xDDD La de risas que me eché en su día mandándome mensajes con mis compañeros en clase :P Antecesora de los sms por excelencia, oye xD

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:
Ayla, entonces la casa con piscina donde duermo cuando voy a Madrid la alquilas para aparentar delante de mí? :roll: :P

Tienes que venir a mi piso de 30 metros cuadrados (mal repartidos), que te tienes que enjabonar fuera del plato de ducha porque si no te pegas con los codos contra las paredes. Eso sí que es vida xD
No, en realidad la ocupamos cuando vienes... si acabo de decir que el ordenador me lo he fabricado con latas, cómo voy a alquilar una casa? :roll:

Y ya que lo mencionas, a ver si hablamos ya en serio de los billetes, que a lo tonto solo falta un mes... :roll:

En cuanto a lo de tu piso, mejor, así hay más roce :P
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
Mi primer móvil era de mi abuelo, pena que nunca le hiciese una foto, porque era más grande que un walkie-talkie xD Digno de un kit de defensa personal, en serio, menudo tocho.
Mis padres tenían de esos xDDDD

Hace muchos años ._.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:No, en realidad la ocupamos cuando vienes... si acabo de decir que el ordenador me lo he fabricado con latas, cómo voy a alquilar una casa? :roll:

Y ya que lo mencionas, a ver si hablamos ya en serio de los billetes, que a lo tonto solo falta un mes... :roll:

En cuanto a lo de tu piso, mejor, así hay más roce :P
Ahmm... entonces dale recuerdos a esa señora tan simpática a la que le ocupas la casa y que me hace arrocito cuando estoy de resaca :roll: :P

Mi futuro de cara al segundo cuatrimestre es un poco incierto, así que aún no te puedo asegurar nada, pero tú pilla los vuelos y, en cualquier caso, ocupamos algún piso (además, como veo que ya tienes experiencia no creo que haya problema :P )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

bueeeno.... no pasa nada, vivir en la calle es lo que tiene, que adquieres estos conocimientos útiles :roll:

Y para cuando lo sabrás seguro?

PS: He leído el mail, a ver si termino de "estudiar" y saco un ratillo para ponerte al día... que no quiero que cojas complejos XDD... aunque tampoco hay ninguna novedad interesante...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

como sois asi? el 3310 era MI movil, es el primero qu tuve yo (antes tuve dos heredados de mi hermano y uno segun abria la tapa para descolgar se caia la antena, la tapa y a ratos aparecia en l apantalla todos ochos......)
estaba enamorada del 3310, m lo trajeron en el olentzero, lo use un año y medio y relucia delo nuevo que lo tenía, lo limpiaba, lo adoraba....

Y ME LO ROBARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
Post Reply