CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

espera espera..... eres..................... PUMUKI??? el auténtico PUMUKI... no te llamarás JOSE.... es q de momento todo encaja....
Pol dio libérame de mi dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Image
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

algien conoce las pelis de kevin smith??(dogma, persiguiendo a amy, malrats, jay y bob el silencioso contraatacan y clerks)...jo es k m enkanta e smi director favorito t descojonas k imaginacion y jason mewes el actos k ace de jay pufff toi enamoraa de el
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

De las pelis q has dixo he visto dogma y Jay y bob el silencioso contratacan. estaban mazo guapas. ma reí mazo.
User avatar
pumuky_mad
Posts: 14
Joined: 22 Apr 2004, 18:59
Location: los_madriles

Post by pumuky_mad »

jeydy,siento decepcionarte xo soy LA auténticA pumuky...vamos, q de jose tengo poco :D
"dEsPuÉs De MuChO tIeMpO aPrEnDí QuE hAy CoSaS qUe Es MeJoR nO aPrEnDeR"
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Creo que ya mencionasteis la peli "21 gramos" y bueno, ayer me decidi a verla. La verdad es que es un poco confusa pero como ahora casi todas las pelis empiezan por el final pues la entendi :roll: . No fue una de las que mas me gustaran pero no esta mal. La chica (que creo que tambien actua en The Ring, es que no se como se llama :oops: ) lo hace muy bien, al menos para mi ella fue la que mejor me transmitio la rabia y la impotencia que siente por todo lo sucedido. Ahi lo dejo...


PaZ, AmOr y CoMprEnSiOn
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

dogville y noviembre

Post by Llauro »

korny, si lees en este mismo post, hay unos cuantas opiniones sobre el kevin smith, que por cierto yo inicie el tema jejejeje

Pues yo vengo ha hablar de dos pelicunes, el 1º es dogville de la kidman y es que se sale, si tengo que definir la pelicula con un palabra es cruel, es todo psicologia y mediante relaciones humanas, pero es muy buena, a mi me dejo pillao. La otra es noviembre que aqui se hablo mucho y la verdad no me ha decepcionado para nada, hay escenas en que la carne la tenia de gallina y buah cuando empiezan con lo del punk alegre, buffff q bueno, ees muy buena esa pelicula y te hace pensar un huevo, realmente muy buena.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

alaaa ya lo lei k waiiii jejejeje jo y la cancioncita de jay y bob el silencioso contraatacan no os vicia???yo estuve 1 semana viendola sin parar....coño coño coño coño coño k mamon coño k mamona mierda mierda va x el ojete 1 2 2 3 4 noich yerba wai yerba wai pilla coca pilla birra pilla birra birra birra lia trompas fuma maints(o como se escriba) kien fuma maints?yo fumo maints!!yo fumo maints y lio....(pekeña conversacion con 1 xaval)...5 pavos chavalin pon la pasta justo aki si la pasta no aparece me la debes debes debes a jungle love!!!!ououo siento la flipada...es k m emocione
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Ayer estuve viendo "En el nombre del padre", la primera parte, porque creo que son 3, y bueno, talvez me estoy adelantando un poco en escribir porque aun no la acabe de ver, pero el simple hecho de que sea basado en una historia real hace que me guste, aunque tengo que admitir que no se sale, pero lo que dije antes...que no la acabe de ver :roll: . Y bueno, hoy vi "Transpotting" (creo que se escribe asi). Simplemente decir que se sale, me gusto muchisimo....no digo mas, verla si podeis. :wink:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Trainspotting!! Ke gran película y que gran banda sonora!! Me encanta; y "En el nombre del padre" también me gustó mucho en su día, haber si un día de estos me la veo otra vez; por cierto, si que es la primera de una serie de tres, la segunda creo que es "En el nombre del hijo" y la tercera "The boxer", puede ser? Aunque ahora tampoco es que esté en plenas facultades mentales...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Resident

Post by Resident »

si, rojitas esas son las 3 partes.
A mi en el nombre del padre tambien me gusto mutxo, es una buena pelikula y en su momento fue la hostia... y trainspotting pues ke decir!!!! la buena etapa de danny boyle, me encataria que volviese a hacer estas pelikulas, pq es q de mis pelis favoritas.
A ver si tengo suerte... alguien ha visto MAGNOLIA?
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Magnolia no esta mal, tiene cosas bastante buenas. Y el toque semi-surrealista al final me sorprendio bastante, no me esperaba eso...

Joer, que critica mas chunga m'ha salido, enfin, que le vamos a hacer
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Resident

Post by Resident »

Si, es una pelikula bastante complikada y kiza pesada para la gente q igual no le gusta mutxo el cine. me la he visto mutxas veces, y no deja de sorprenderme... pero vamos la primera vez q la vi me dejo alucinada... no suele haber mutxa gente q conozca esta peli!!
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

En estado de shock

Post by Llauro »

Acabo de ver la flaqueza del bolchevique y me parece muyyyyy chula, royo fabula, me ha gustado mucho, hace pensar y eso siempre me gusta, muy recomendable, si señor..... y la chica que ahora no me acuerdo de su nombre, buffffff llena la pantalla con sus ojos, no se si es buena o mala actriz, pero que se come la camara con esa mirada garantizado.

Sobre Trainspotting, yo la vi hace poco y tb me gusto mucho, no wsabia quew era del mismo director que magnolia, a mi esta ultima no me gusto nada, solo de ver al Tom Cruise diciendo lo de "Y EL HOMBRE DEBE POSEER LA MUJER......" se me cruzo la pelicula.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

pos creo q tb del mismo director de transpoirting (no estoi segura)
acaban d sacar una q se llama intermission....yo la vi l jueves pasado n los cines aragon xq consegui entradas gratis.... :D y m gusto bastante....os la recomiendo.....es una peli n la q salen un monton de protagonistas lo menos 10....todos = d importantes....y cada uno empieza a contarte q su vida es una mierda.....la peli creo q es irlandesa...y l unico actor asi famosillo q sale es colin farrel....

x cierto...la de la flakeza del bolchevique yo tb fui a verla...al cine...p`rincipalmnt x su banda sonora....y la peli no estubo mal....xo m parecio q tnia pocos personajes y pocos dialogos.....m gustaria poder leerme la novela en la q se basa, tngo la sensacion d q m gustaria ms n libro....llauro,sabes kien es su autor??? :roll:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pues el libro es de silvia lorenzo
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Post Reply