Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

ais, como esperaba se molvidaba gente, y hoy estoy mal de imaginacion, no se macuerdo ni q solia poner al final de mis mensajes (paz?, saludos?, nos vemos? weno da iwal, luego lo miro)

La gente que me falta por nombrar, no puedo decir que la conozca mucho ya que casi no he hablado con ellos (via messenger o via verbal) o sencillamente solo los he leido en los mensajes de este foro, pero son personas que me gusta lo que escriben, sus opiniones, su ocurrencias, sus chistes malos y demas... asi q os nombro q todos:
Meigalucia, aida, Ireth, ninde, trovador, el bufon, senda, roci (puedo presumir de conocerte un pokito mas, todavia me debes una cronica del Extremusica, jejej), Llauro, Jason, Marabao 18, capi, wallace..
Jara_juliette
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Jara_juliette »

puuuuueeeeeeeesssssss....mmmm.......q digo??? q gracias senda, Nerea y demelssss por q m abiais nombrau, no?? jejeje...a pesar dq no me socializo y no escribo en el foro ...xq claro, se q nadie me entiende...sniff..asi nunca llegare a mis 3 manzanas mordidas...bueno...yo paso de nombrar q es cmo muy sucio... pero nada, q vaya foro q os habis montao!! q menos cuando os tirais los trastos a la cabeza ...se respira un amor q....FLIIIIPALO, q si no fuera xq sto es cibernetico..oleria a orgia y eso...eso....eso weno, si si si, x eso desde q entre aki ace ..mm...3 meses, no?? poosss menganchao un poco xq no me siento tan rara entre gente rara.....ala.....otro dia mas y mejor....remuaaakkkss a repartir
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Weno, se molvidaba, agradecimiento especial (y no porq lo haya pedido)

A Barbosa, porque gracias a él, sabemos lo que no queremos ser de mayores, sabemos que las personas sin verguenza existen (y que no deben ser necesariamente imbeciles, creo q barbosa es bastante inteligente) y en definitiva, por hacer el papel de malo en esta mini-sociedad.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Jussss, cómo se me ha podido olvidaaaaaarr hasta ahora!!! Joer, si es que lo bueno se hace esperar!! Que muchos no lo conoceréis, porque a Cajón desastre no entra, pero a Marea sí:

KATXO!!!: Tío, que eres un cielete!! Que me encanta entrar en el messenger y que me abras una ventanita en menos de dos segundos!! Y las charlas que tenemos! Y compartir mis sueños contigo! ;) y que un día de éstos... echamos un café, seguro, seguro, seguro!!! Desde aquí, mis más sinceros MUAAACCKSSS!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Naroa

Post by Naroa »

Ya se que ya no soy del foro pero este tema me parece precioso porque demuestra que aki hay algunas grandes personas, asi que si me lo permitis yo también quiero decirles cositas algunas personas, ademas estoy harta de estudiar y estoy toda sentimentalorra

Rebeca preciosa que me encanta hablar contigo porque me lo paso genial y nos echamos buenas risas, a ve si hablamos que hace mucho que no lo hacemos

Laura que eres preciosa, que gracias por acordarte de mi, que eres una gran persona, y espero poder estar a tu lado siempre que lo encesites, he tenio el ordenata roto pero hoy me conecto y me cuentas to lo que me tienes q contar eh???

Superuoho wapo, no te me deprimas joe que la vida irá cambiando y lo hará a mejor ya lo veras, no desesperes. muackk.

Ireth Tia!!!!! que pasa que casi no hablamos ya!!!!! note me habras tirao a la mala vida eh??? jejejej, mas te vale q cuando conectes me cuetnes que ha sido de ti to este tiempo q no coincidimos nunca ya joer, a ver si voy a tener que desaprobar tu relacion con mi hijita eh???

Meigalucia de ella no tengo ni que decir, es... es... sin palabras. Eres una tia cojonuda, estas colgada y quiero que nos conozcamos mas. Besitos reina

Sigmar Como puede olvidarse alguien de este hombre??? pero si es lo mejor que ha parido madre, la voz de la razon y cn unas ideas muy claras, sigue asi tio, porque antes me encataba lo que escribias por aki ahora me encatas tu como persona.

Iria que eres una niña preciosa y muy dulce que se merece lo mejorcito

Layma me encataba leerte me parecias una tia con las ideas muy claras, a ver si nos comunciamos mas por el messenger.

Y ya estoy llegando a mis 2 amores , las dos personas de este foro que han oKuPaDo mi corazon y no hay cristo que les eche, jejejjee:

Paula que va a decir una madre de su hija???? pues que es lo mejor del mundo, que lo tiene todo, es buena persona, es wapa, es lo mejor que otra persona podria encontrar. Niña me vas a tener aki para siempre, que me he alegrado en alma de habrete podido conocer y que si pudiera te adoptaba y te traia aki conmigo para siempre pa poderte proteger de toda persona que te quisiera hacer daño. Es que soy una madre muy sobreprotectora. Te quiero mi princesita.

Txato Y a ti que decirte que no sepas ya??? Eres una persona muy especial, erse unicoy deberias saberlo apreciar mas. No merece la pena loq eu juzgue alguien que no te conoce porque yo te conozco y se que eres una persona increible que de bueno eres tonto, y que sabes ser realmente un amigo. Te quiero mucho wapo.

Y por acabar ya, que creo que me he extendido un poco: azulada no nos hemos llegado a concoer y no voy a mentir y decirte que con lo que he leido me has caido bien pero también se reconocer que no peudo ser objetiva cndo se estan metiendo con alguien que me importa y que me gustaria conocerte y saber que me ekivoco y poder decir que eres una gran tia, claro que si a ti te apetece, aki esta mi mail naroa666@hotmail.com En tu mano está. Mira que ya he dichoq ue estoy hoy sentimental eh? jejejjeje

Y una mencion especial a Barbosa realmente cndo yo entraba al foro me partia el culo con el y realmente me hacia pasar buenos ratos, y no creo que haya que juzgarle porque aki se comporte como un capullo, en messenger kmbia en serio, y si le agregais decidle que os mande foto chicas, jejejejje. Pos eso, que ya esta que besitos a todos los fitipaldis que no he nombrado porque igual se me ha ido la pinza. Ya nos veremos
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Naroa wrote:Sigmar Como puede olvidarse alguien de este hombre??? pero si es lo mejor que ha parido madre, la voz de la razon y cn unas ideas muy claras, sigue asi tio, porque antes me encataba lo que escribias por aki ahora me encatas tu como persona.
8O ... creo que te ekivocas de persona....jejejejje.... :wink:
It´s just a perfect day
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

Acabo de ver este foro (creo que los examenes afectan a mi cabeza), y despues de leerme las 12 paginas me toca.

A Rojitas, Mari y Xaloki (y extendiendo todos los que alguna vez han entrado en el post en euskera), porque siempre me he movido por minorias, y esta vez no soy menos. Estamos consiguiendo, por lo menos en esta comunidad de fitipalderos, que se respete lo mas antiguo y sagrado que tenemos. EUTSI GOGOR!!

A Sigmar, por tener las ideas tan claras, ojala mas gente pensase como tu, coño!
Al Andalu ese rebelde, por ANDALUCIA LIBRE cariño.
Y a los dos en general, por demostrarme que 1000 km no son nada, que Euskadi y Andalucia estan cerca. Sois los hombres de mi vida.

A Chucko, por esas clases de "vasco", espero que la proxima vez guardes los apuntes, tio!
Por cierto podemos hacer cambio yo te ayudo con el euskera y tu con la psicologia...
Last edited by Aitzi(BER) on 09 Jun 2004, 20:57, edited 1 time in total.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Aitzi(BER) wrote:A Sigmar, por tener las ideas tan claras, ojala mas gente pensase como tu, coño!
Al Andalu ese rebelde, por ANDALUCIA LIBRE cariño.
Y a los dos en general, por demostrarme que 1000 km no son nada, que Euskadi y Andalucia estan cerca. Sois los hombres de mi vida.
Ohhhh!!!! que bonitoo... :D :D
Por cierto, apenas nos conocemos Andalú. No sé ni si te tengo agregao al messenger!!! Esta es mi dire: sigmar666@hotmail.com
It´s just a perfect day
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

Vaya, siempre me ha gustado presentar a gente...

Sigmar-Andalu, Andalu-Sigmar. Almeriense-Cordobes, Cordobes-Almeriense.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by gades »

sigmar666 wrote:Buenooo.... aunque casi ninguno os hayais acordao de mi........
:o :o :o Mentiraaaaaa ke yo t escribi a ti en mi mensajito!!! Una cosa mu shica xo lo escribi!!!
En verda er mensaje llega un poko tarde jiasjias xo weno...
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Bueno bueno…. Esto va para MI IMANCITO!!!!!!

Que he estado mirando por internes a qué se debe nuestro magnetismo, y aunque no haya entendido nada de nada… aquí tienes la explicación:

De dónde procede el magnetismo?
Desde hace tiempo es conocido que una corriente eléctrica genera un campo magnético a su alrededor. En el interior de la materia existen pequeñas corrientes cerradas debidas al movimiento de los electrones que contienen los átomos, cada una de ellas origina un microscópico imán o dipolo. Cuando estos pequeños imanes están orientados en todas direcciones sus efectos se anulan mutuamente y el material no presenta propiedades magnéticas; en cambio si todos los imanes se alinean actúan como un único imán y en ese caso decimos que la sustancia se ha magnetizado

Y por si aca crees que te puedes librar de mí…

¿Puede un imán perder su potencia?
Para que un imán pierda sus propiedades debe llegar a la llamada "temperatura de Curie" que es diferente para cada composición

Te exigen un huevo de grados para perder ese magnetismo…. Y no creo que estés dispuesta a sufrir de esa manera para librarte de moi!!

Besotes pedorraaaaaaaaaaaaa!!

Y que todos tus amores no se enfaden conmigo por tmb quererte, jo!!
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Tranki, gades. Tú si te acordaste. Ya te leí. Muchas asias.
It´s just a perfect day
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Por cierto, Jeydy, con la panzá que hablábamos cuando llegaste. Y ahora ni te acuerdas de mi...
It´s just a perfect day
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Mira pedorro, llevo desde los comienzos del post esperando a que dijeras algo de mí!!! Pero nada!!!

Y te dejo un recorte de lo que te puse hara ya unas 6 páginas, listón, que eres un listón:
Sigmar.. yo aprovecho cada post para decirte algo bonito, asi ke pa q no t kejes tmb lo hago aki... q me encanta leeerte!! q no hemos hablado gran cosa pero q me caes super bien!!
Y ahora q no me oye Aitzi, sigues siendo mi hombre ideal!? :roll:
Y aprovecho la situación para repetírtelo, que me encantan tus palabras, esa cabecita, esa forma de ser, esos sueños pa cuando seas mayor, esos ojito azules, ese pelito rubio que NO te cortas...
Y que ojalá con esto cojamos un poquito más de comunicación, porque tienes el Don de hacerme sonreír!!!

Japi??? :)

Otra flower para Sigmar ----;@
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Jeydy wrote:Te exigen un huevo de grados para perder ese magnetismo…. Y no creo que estés dispuesta a sufrir de esa manera para librarte de moi!!!
Librarme yo de tí???? joer q estoy loca, xo tampoco es para tanto... :roll:

En todo caso sería al reves...por cierto, los imanes tienen lado + y -, el negativo soy yo, verdad?

UN BESAZO PA TI WAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ay q la quiero yo a mi bruji masssssssssssssssss

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply