CAJON DESCANSO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

puff... kjdfklsdjalñskjd jsdkajñdasklñasdjlñaksdjkljsa jsdaklaJDKLÑDJ JSKADJ jfklñasjfklsdj jkjfkjkjkjdfkajdkljklk jkasdljfkjafklñjklfajkldfj jfksjfkljkldfj jafjsdkfjjdfsklfjklñ!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaa!! m toi volviendo loca cn la istoria y ncima m cuesta concentrarme... qe agobioo!!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

puaj k ajco ya vuelven los examenes: d sociales el lunes, d castellano el martes y d frances el viernes, y a ver si no nos ponen otro d catalan...qm parece q era pal miercoles...
lo mjor d todo?: del d sociales y el d castellano no tengo nidea!!! puajjjjj!
y ncima tngo toneladas -no exagero- de deberes¬¬
en fin

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

*Itza* wrote:X fin vuelvo a eskribir después d tantisimo tiempo... Y xq??? Pues xq el martes tengo mi primer examen, Anatomía y Embriología, el fantástiko mundo de las venitas, los nervios, los fetitos y su puta madre, nunka mejor dicho. Seguiré estdiando komo una perra xa suspender iwal, xo x lo menos sé ke no soy la únika... (sí, ya m sé el refrán d mal d muxos...xo ke se le va a hacer). Suerte xa todos y a seguir hinkando...kodos, kodos. Besitos. :wink:
Itza... leí por ahí que estás haciendo veterinaria!!!!
Pues puede que el año que viene sea una compi tuya.... algún día os expondré mi dilemón... porque no sé muy bien por dónde tirar... pero vaya, veterinaria tiene muchos puntos a su favor.... aunque luego saldría por la rama de investigación, que es lo que me tusta de verdad...
Y por favor!!! no pongas mensajes así!!! di lo bonita q es la carrera!! jo!! para que me entren más ganas todavía!!!
Image
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Ay, xo ke bonita es mi karrera, d verdad!!!! Jajajaja. Fuera koñas, Jeydy, si te gusta veterinaria no te lo pienses dos veces xq es una pasada. Aprendes un montón, tienes práktikas últiles d verdad, kon tu perrito d verdad... Xo si,es un agobio. A ver si eres un pokito más lista ke yo y empiezas a estudiar antes. Lo peor es ke te tienes ke mudar a la fakultad, xq yo normalmente salgo a las 7.30 d mi ksa y vuelvo a las 20.30, xo bueno... Tiene su rekompensa.
Pues espero verte el año ke viene x primero (yo tengo ya asumido ke seguiré ahi...). Besitos y ánimo ke seguro ke te enkanta! :D
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

COÑO!!!
QUE ENCIMA ERES DE MADRID!!! TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ILU!!!!
YO ME REFERÍA A COMPI DE CARRERA, NO DE FACULTAD!!!
ALA ALA QUE CHULI!!!

PUES EL DÍA 31 VOY A LA FACUL, CON LA MADRE DE UN COMPI MIO..... QUE ES PROFE, MARIA LUISA :lol: Y ME LO VA A ENSEÑAR TODO.... AULAS, LABORATORIOS..... Y LOS PLANES DE ESTUDIOS.. PARA VER SI ME CENTRO UN POCO!!!

que guayyyyyyyyy
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Pues nada ahora studiar memoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!ay q cruz,kiero irme a la kaye cn el dia tan preciuuuuuuuuuuuuuuuus!!!

P.D:media veronika bonika ya recibi tu correo,precioosoooooooooo!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Jajajajaja. Pues si, si las kosas van bien el año ke viene kompartiremos examenes y lloros... ( y tb kosas buenas, klaro). Dile ke t enseñe la kafetería y el ing-pong ke es donde realmente vas a pasar el tiempo, y no tanto laboratorio! jajajaja
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

MeDia VeRoNiCa wrote:puff... kjdfklsdjalñskjd jsdkajñdasklñasdjlñaksdjkljsa jsdaklaJDKLÑDJ JSKADJ jfklñasjfklsdj jkjfkjkjkjdfkajdkljklk jkasdljfkjafklñjklfajkldfj jfksjfkljkldfj jafjsdkfjjdfsklfjklñ!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaa!! m toi volviendo loca cn la istoria y ncima m cuesta concentrarme... qe agobioo!!
pobre..., tranquila..., aver, yo hice un examen el viernes de historia, como te puedes concentrar??, si ves q estas sentada y no te concentras no estudies, te levantas y te vas ha hacerte un cafe y a despejarte, ya veras q cuandpo te vuelvas a sentar te cunde mucho mas, en ese rtato de descanso llama a alguien , escuxa musica, nu se..., tu s jobis cuales son, pero entindes la idea no??, mucha suerte
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Senda wrote:un tallarín...
otro tallarín
que se mueve por aquí
que se mueve por allá.....
Todo rebozado
con un chorro de aceite
con un poco de sal
y te lo comes tú
¡¡¡Y SALES A BAILAR!!!

Sí, yo debería de estar estudiando, ara mismo voy, coño, anda que ya os vale, menuda mirada del tigre que me estáis echando por estar aquí. Cagon dos.

Bueno, sigo buscando a algún fiti TERAPEUTA OCUPACIONAL que me pase los apuntes de patología médica, que no tengo ni la mitá. En fin, deduzco que estoy sola en esta página en cuanto a compañeros. Voy a llorar ya.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

y yo sigo con derecho :? que ganas que se pase el puto examen y todavía queda ma de una semana :cry:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pfffffffffff!!!! Llevo todo el día estudiando!!! Arrrrrg!!! Desde las 10:30 de la mañana hasta ahora sin parar más que media horita para comer :evil: :evil: :evil: Creo que lo voy a dejar por imposible hoy, porque me estoy durmiendo encima de la mesa, así que nada, voy a ducharme y a darme una alegría esta noche, me voy por ahí! Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:Pfffffffffff!!!! Llevo todo el día estudiando!!! Arrrrrg!!! Desde las 10:30 de la mañana hasta ahora sin parar más que media horita para comer :evil: :evil: :evil: Creo que lo voy a dejar por imposible hoy, porque me estoy durmiendo encima de la mesa, así que nada, voy a ducharme y a darme una alegría esta noche, me voy por ahí! Un beso!
diosss... pobresita :? y yo m kejaba :? eso es muxo ratoooo!! :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Joder, me voy a deprimir, yo q he estudia una puta hora pa'l examen de evaluacion de mate y ya estoy cansao y veo q aki la peña se pasa horas, joder, soy un vago... :cry:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

vale si..........ya se k algunos (gema.........)ya m dijeron k empezase a empoyar.........e empezado oy y k mal!!!!!!!el del lunes si m da tiempo lo tengo casi acabado.........pero dios m e dado cuenta k o m paso noxes en vela o no llego al delmiercoles ni jart.........y los de la seman asiguiente menos...............

dios k aogbiooooooooooooooooooooooooooo m voy a cenar por ai a despejarme pk aora mismo no puedo empoyar toy saturadaaaaaaaaaa
k mallllllllllllllllllllll

gema te amo
Image
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

Si, yo dije que iba a estudiar todo el finde....aún no he empezao y pretendo quedarme toda la noche....jejeje...me da que no.
Si me veis escribiendo mucho por aqui hoy echarme, en serio.
Post Reply