LIBROS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Hola fitis! No queria abrir un nuevo post, porque se que el foro anda mal de espacio, asi q he decidido ponerlo aki. Resulta q tengo q hacer un trabajo sobre el libro "Palos de ciego", de Eduardo Alonso, y no encuentro nada de nada por ningun sitio, ni siquiera en Google!! Y es q ya no se ni donde buscar, estoy desesperada!!jeje. A ver si alguien me puede echar una mano, le estare eternamente agradecida XD. Gracias por adelantado.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Ulo wrote:
Angela_transfer wrote:Yo un libro del que siempre estaré enamorada, y seguro que lo dije en paginas anteriores, pero no me apetece buscarlo es "Te deix amor, la mar com a penyora"..............dios mio de mi vida....me puedo morir con ese libro, por que no puede ser mas ultra mega precioso!!!!!! :cry:
De kien es ese libro?...
...
de Carme Riera, madre mia, me lo mandaron el año pasado en clase...hicimos un pedazo de trabajo que saque un 10............yo, un diez...es que eso si que no me lo puedo creer xDD
Pero es que es un libro tan...diosss
Realmente son historias sueltas, pero nuestro trabajo consistia en relacionarlas(y no tienen nada que ver,unas con otras)y...dios...al buscar movidas de como relacionarlas..ya fue la rehostié!!!(rehostia en frances, si)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

acabo de empezar el codigo da vinci, a ver q tal esta el libro reketefamoso este....la peli llega en mayo,no?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
:) MARTA :)
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 28 Jan 2006, 01:06
Location: Tierra de cantabrones

Post by :) MARTA :) »

Pues yo me estoy leyendo el perfume y me está gustando bastante, no esperaba que fuera a ser asi y resulta que es del estilo de los libros que mas me gustan, tipo jack el destripador, etc
Y CREO UE MUERO SI NO SIENTO EL ROCE DE TU CUERPO, RECUERDO TUS LABIOS Y ESOS OJOS QUE AL MIRAR CASI HACEN DAÑO
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:) MARTA :) wrote:Pues yo me estoy leyendo el perfume y me está gustando bastante, no esperaba que fuera a ser asi y resulta que es del estilo de los libros que mas me gustan, tipo jack el destripador, etc
:roll: ¿A que nunca he dicho que amo ese libro? :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

Hola fitis! No queria abrir un nuevo post, porque se que el foro anda mal de espacio, asi q he decidido ponerlo aki. Resulta q tengo q hacer un trabajo sobre el libro "Palos de ciego", de Eduardo Alonso, y no encuentro nada de nada por ningun sitio, ni siquiera en Google!! Y es q ya no se ni donde buscar, estoy desesperada!!jeje. A ver si alguien me puede echar una mano, le estare eternamente agradecida XD. Gracias por adelantado.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

dejedi-M wrote:
:) MARTA :) wrote:Pues yo me estoy leyendo el perfume y me está gustando bastante, no esperaba que fuera a ser asi y resulta que es del estilo de los libros que mas me gustan, tipo jack el destripador, etc
:roll: ¿A que nunca he dicho que amo ese libro? :roll:
Yo tambien, a mi me encanto y me engancho!! espero ke te guste ;)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
User avatar
LadyMoon
Posts: 23
Joined: 10 Mar 2006, 00:06
Location: entre aqui y alli
Contact:

Post by LadyMoon »

asi que esto es para recomendar libros no??? pues a ver... hoy solo pondre
Asfixia de Chuck Palahniuk
ya pondre una cuando me apetezca
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Eärendil wrote:
dejedi-M wrote:
:) MARTA :) wrote:Pues yo me estoy leyendo el perfume y me está gustando bastante, no esperaba que fuera a ser asi y resulta que es del estilo de los libros que mas me gustan, tipo jack el destripador, etc
:roll: ¿A que nunca he dicho que amo ese libro? :roll:
Yo tambien, a mi me encanto y me engancho!! espero ke te guste ;)
tiene muy buena fama este libro.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

ahora kiero leerme "La montaña mágica" de mann, k me decis de este libro??? me gustaria k contestase kien lo haya leido, no kien haya escuchado algo sobre él... :roll:
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Guest

Post by Guest »

Acabo de leer esto por ahí, lo dejo con sus comentarios y todo:
-> Ya era sabida la noticia de que el autor del Codigo Da Vinci estaba escribiendo un libro ambientado en la Sevilla de los 90. Tb era sabido que este escritor no hace honor a la verdad en sus obras, y con la escusa de vender ejemplares y engrandecer su cartera, se permite el lujo de escribir lo que le apetece sin haberse informado previamente.

El domingo 29 de Enero, en El Diario de Sevilla, salio una noticia referente a su ultimo libro, "La fortaleza digital", que esta ambientado en Sevilla y donde se hace apologia del espionaje en internet como una forma de protegerse del terrorismo. Hasta aqui todo puede parecer normal, pero el verdadero problema es como enseña Sevilla al mundo:

* pag. 101 : " En la pared (se refiere a una clínica de salud pública), una cesta de baloncesto colgaba fláccida de su tablero.Diseminados por el suelo, había unas cuantas docenas de pacientes sobre catres"

Aaaaaaaaro, y los medicos juegan con las cabezas de los muertos, como el veterinario de los Simpsons. Muy bien Dan.


* pag. 127 : " Se preguntó si debía patearse el barrio de Triana, donde los camellos campeaban por sus fueros "

Vaya, si dijera que habia ido a las 3.000 viviendas todavia,pero Triana??? Sr Brown, se esta pasando al insultar uno de los barrios con mas arte y tradicion.

Y lo que dice de los españoles:

* pag. 172 : " El zumo de arándano era una bebida popular en España "

Zumo de arandanos???Mira,zumo de cebada fresquito y con mucho orgullo.

* pag. 337 : " La comunión! Los malditos españoles comulgaban al principio de la misa!

Los malditos españoles?? Comulgar al principio de la misa?? Tu no serás tonto,no??

Y que me decís de la ignorancia en la información?? :

* pag. 92 : " Becket se dirigió a la calurosa explanada de baldosas de la plaza de España. Ante él, el ayuntamiento se alzaba entre los árboles

Sí, tonto del todo. Pero si el Ayuntamiento está a 15 minutos andando de la Plaza de España. Dan,cariño,que un callejero de Sevilla lo encuentras en internet...

* pag. 357 : " Los escalones eran sumamente empinados (se refiere a la Giralda). Más de un turista había muerto aquí. Esto no era Estados Unidos, Las señales de advertencia y los pasamanos brillaban por su ausencia.Tampoco había a quien pedir responsabilidades.Esto era España"

Bueno,esto ultimo es para examen. Vayamos por partes:

Escalones en la Giralda!!!!!!!!! Tu no seras tonto??(uy,perdon,eso ya se confirmo antes).

Que han muerto turistas?? Sí,claro. Eso sería que iban leyendo una de tus fantasiosas novelas. Pero si en "Ángeles y Demonios" no se muere un tío que se cae de un helicóptero a miles de metros sobre el mar....se va a morir alguien por subir rampas?? Que pasa, que no los dejaban descansar?? Que habia un tío con un látigo acelerando el paso??

Señales de advertencia?? Anda Dan,pásate otra vez, mejor dicho,pásate alguna vez.

Pasamanos?? Con un black&decker vas a hacer un agujero en un monumento patrimonio de la humanidad??? Si quieres también ponemos Ambigú en alguna rampa

Pedir responsabilidades??Esto era España?? Vamos a ver, cómo quieres que haya policías,si estaban tomando zumo de arándanos con un pitillo q habían pillao en Triana..???España...te vas a meter con España... Pero si ustedes no sabéis ni quién descubrió vuestro continente, si los policías tienen talla xxl de tomar donuts, y sólo queman grasa cuando apalean a un negro o le meten un tiro a alguien. Vamos,hombre.

Claramente el e-mail esta escrito por un sevillan@, xo despues de ver lo que pone q no se habra inventado en sus otros libros?
Imagino que me ha resultado curioso porque en este caso las invenciones me llaman mas la atencion al pillarnos mas cerquita no?
yeison

Post by yeison »

Ulo wrote:
yeison wrote:
Ulo wrote: Para bueno Las pesadillas del Marabú del mismo escritor de Trainspotting...Es una rayada como todos sus libros..
me encanta este escritor...
¿Que decir de Acid House?Una serie de historias breves buenisima...
Tomo nota. Acid house lo vi en no se que tienda y me estuve planteando si valdria la pena o seria seguir exprimiendo el limon de trainspotting...
Bueno, si los lees, me cuentas ke tal...aunke sea pa cantarme las cuarenta...jejeje...

Pues te cuento...He empezado Acid House. Solo lei la primera historia, pero creo que me gustara.

Tiene muy buena pinta...
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

yeison wrote:
Ulo wrote:
yeison wrote: Tomo nota. Acid house lo vi en no se que tienda y me estuve planteando si valdria la pena o seria seguir exprimiendo el limon de trainspotting...
Bueno, si los lees, me cuentas ke tal...aunke sea pa cantarme las cuarenta...jejeje...

Pues te cuento...He empezado Acid House. Solo lei la primera historia, pero creo que me gustara.

Tiene muy buena pinta...
Yo ahora mismo me estoy leyendo "Cola", de este mismo autor. He de decir que, a falta de medio libro aproximadamente, me está gustando bastante. No había leído nada antes de Welsh, pero parece que el tío escribe bastante bien. Tengo un conflicto personal con la versión traducida, pues supongo que este es uno de los libros en los que leerlo en versión original le da un valor especial. Pero en fin, he de resignarme a las consecuencias de no saber inglés.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Anonymous wrote:Acabo de leer esto por ahí, lo dejo con sus comentarios y todo:
-> Ya era sabida la noticia de que el autor del Codigo Da Vinci estaba escribiendo un libro ambientado en la Sevilla de los 90. Tb era sabido que este escritor no hace honor a la verdad en sus obras, y con la escusa de vender ejemplares y engrandecer su cartera, se permite el lujo de escribir lo que le apetece sin haberse informado previamente.

El domingo 29 de Enero, en El Diario de Sevilla, salio una noticia referente a su ultimo libro, "La fortaleza digital", que esta ambientado en Sevilla y donde se hace apologia del espionaje en internet como una forma de protegerse del terrorismo. Hasta aqui todo puede parecer normal, pero el verdadero problema es como enseña Sevilla al mundo:

* pag. 101 : " En la pared (se refiere a una clínica de salud pública), una cesta de baloncesto colgaba fláccida de su tablero.Diseminados por el suelo, había unas cuantas docenas de pacientes sobre catres"

Aaaaaaaaro, y los medicos juegan con las cabezas de los muertos, como el veterinario de los Simpsons. Muy bien Dan.


* pag. 127 : " Se preguntó si debía patearse el barrio de Triana, donde los camellos campeaban por sus fueros "

Vaya, si dijera que habia ido a las 3.000 viviendas todavia,pero Triana??? Sr Brown, se esta pasando al insultar uno de los barrios con mas arte y tradicion.

Y lo que dice de los españoles:

* pag. 172 : " El zumo de arándano era una bebida popular en España "

Zumo de arandanos???Mira,zumo de cebada fresquito y con mucho orgullo.

* pag. 337 : " La comunión! Los malditos españoles comulgaban al principio de la misa!

Los malditos españoles?? Comulgar al principio de la misa?? Tu no serás tonto,no??

Y que me decís de la ignorancia en la información?? :

* pag. 92 : " Becket se dirigió a la calurosa explanada de baldosas de la plaza de España. Ante él, el ayuntamiento se alzaba entre los árboles

Sí, tonto del todo. Pero si el Ayuntamiento está a 15 minutos andando de la Plaza de España. Dan,cariño,que un callejero de Sevilla lo encuentras en internet...

* pag. 357 : " Los escalones eran sumamente empinados (se refiere a la Giralda). Más de un turista había muerto aquí. Esto no era Estados Unidos, Las señales de advertencia y los pasamanos brillaban por su ausencia.Tampoco había a quien pedir responsabilidades.Esto era España"

Bueno,esto ultimo es para examen. Vayamos por partes:

Escalones en la Giralda!!!!!!!!! Tu no seras tonto??(uy,perdon,eso ya se confirmo antes).

Que han muerto turistas?? Sí,claro. Eso sería que iban leyendo una de tus fantasiosas novelas. Pero si en "Ángeles y Demonios" no se muere un tío que se cae de un helicóptero a miles de metros sobre el mar....se va a morir alguien por subir rampas?? Que pasa, que no los dejaban descansar?? Que habia un tío con un látigo acelerando el paso??

Señales de advertencia?? Anda Dan,pásate otra vez, mejor dicho,pásate alguna vez.

Pasamanos?? Con un black&decker vas a hacer un agujero en un monumento patrimonio de la humanidad??? Si quieres también ponemos Ambigú en alguna rampa

Pedir responsabilidades??Esto era España?? Vamos a ver, cómo quieres que haya policías,si estaban tomando zumo de arándanos con un pitillo q habían pillao en Triana..???España...te vas a meter con España... Pero si ustedes no sabéis ni quién descubrió vuestro continente, si los policías tienen talla xxl de tomar donuts, y sólo queman grasa cuando apalean a un negro o le meten un tiro a alguien. Vamos,hombre.

Claramente el e-mail esta escrito por un sevillan@, xo despues de ver lo que pone q no se habra inventado en sus otros libros?
Imagino que me ha resultado curioso porque en este caso las invenciones me llaman mas la atencion al pillarnos mas cerquita no?
Y Dan Brown dice qué las historias estén basadas en hechos reales?

:?
Image

MaRuJoNa #58)
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Wolfmoon wrote:
Y Dan Brown dice qué las historias estén basadas en hechos reales?

:?
Tan reales, como ke la justicia esta investigandole por supuesto plagio en su novela del codigo da vinci...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply