Detras de esa pantalla...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Modro wrote:demasiadas cosas influyen cuando se tiene una relacion a distacnia,pero bueno mi hermana por ejemplo lleva dos años y pico con el novio ella d asturias y el de zamora...asik...pero weno e sun tema interesante a debatir
yo fue eso lo k dure... xDDDD
xo por ejemplo, la hermana de mi ex, su novio vivia en boston, y estuvieron asi un par de años... ahora ya se han casado y tenen una niña...
tb conozco casos k han durado casi na... xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

en conclusion que cad apesrsona y cada pareja es un mundo,yo dure como q cosas d 3 meses u asi :?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

joer esto de tener conversaciones por aki es un poco rayante, eh? xDDDD

Uis es k tu fuiste de los k dura pokito... xD
Definitivamente creo k tengo demasiada paciencia jajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ufff, yo creo que no podría mantener una relación a distancia... No sé, hoy por hoy me veo incapaz de poder estar con alguien a tantos kilómetros de distancia, sin poder abrazarlo, ni besarlo, ni mirarlo a los ojos... Me ha pasado con varios amigos, con los que desde que se han ido a vivir fuera nada ha vuelto a ser lo mismo, y no me gustaría que me pasase eso con mi pareja. Algo diferente es si no te conoces y empiezas desde un principio la relación a distancia... Aún así, no sé, nunca digas nunca, pero no me veo yo saliendo con alguien que no esté a mi lado físicamente.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

no, lo ke venia a decir no era sobre una relaccion a distancia y tal blabla. Lo ke keria decir, ke cuando crees ke una persona no puede tener nada malo (ojo, ke con malo no me refiero a Defectos), realmente te das cuen de ke eres una ilusa del mundo.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
no dml

Post by no dml »

Si hay distancia es absurdo q haya relación, te atas a algo que no existe. Pero claro, eso no quita que sí que haya sentimientos...
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Aidita_gambita wrote:no, lo ke venia a decir no era sobre una relaccion a distancia y tal blabla. Lo ke keria decir, ke cuando crees ke una persona no puede tener nada malo (ojo, ke con malo no me refiero a Defectos), realmente te das cuen de ke eres una ilusa del mundo.
Claro que si... d todo el mndo encontrarás cosas que nunca habías visto y te llevarás chascos, lo mejor es no ponerse a buscar esas cosas y pensar k vives en un mundo perfecto ... xk bien se sabe k si se busca se encuentra y si se encuentra se sufre así que a vivir todos en el mundo d yupi y todos felices
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

AIDA_cantasaetas wrote:Pero bueno, una pregunta: se considera fitilío sólo si ha habido sexo entre esas personas? O también cuenta si es algo así a distancia y tal?

Porque si es así, a mí me salen más de 26 :roll:
yo cuento como fitilio las parejas que se han comido el morro,si follan o dejan de follar no lo sé :?

un beso aida a ver si te veo en el chat
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

ru wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Pero bueno, una pregunta: se considera fitilío sólo si ha habido sexo entre esas personas? O también cuenta si es algo así a distancia y tal?

Porque si es así, a mí me salen más de 26 :roll:
yo cuento como fitilio las parejas que se han comido el morro,si follan o dejan de follar no lo sé :?

un beso aida a ver si te veo en el chat
se pue decir mas alto, pero no mas claro jajajajaja
xo k es para ti comer el morro (jajajaja es k me hace gracia esa forma de decirlo jajaja)???? durante cuanto tiempo??
y si fue asi en plan amigos cuenta???
xDDDDDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Tunguska wrote:
ru wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Pero bueno, una pregunta: se considera fitilío sólo si ha habido sexo entre esas personas? O también cuenta si es algo así a distancia y tal?

Porque si es así, a mí me salen más de 26 :roll:
yo cuento como fitilio las parejas que se han comido el morro,si follan o dejan de follar no lo sé :?

un beso aida a ver si te veo en el chat
se pue decir mas alto, pero no mas claro jajajajaja
xo k es para ti comer el morro (jajajaja es k me hace gracia esa forma de decirlo jajaja)???? durante cuanto tiempo??
y si fue asi en plan amigos cuenta???
xDDDDDDDD
pues lo tipico,abres la boca,metes la lengua,y esas cosas :roll:

las preguntas esas no se porque me las haces a mi porque yo nunca he presenciado ningun fitilio :roll: ,pero tengo muy buenas fuentes
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

ru wrote:
Tunguska wrote:
ru wrote: yo cuento como fitilio las parejas que se han comido el morro,si follan o dejan de follar no lo sé :?

un beso aida a ver si te veo en el chat
se pue decir mas alto, pero no mas claro jajajajaja
xo k es para ti comer el morro (jajajaja es k me hace gracia esa forma de decirlo jajaja)???? durante cuanto tiempo??
y si fue asi en plan amigos cuenta???
xDDDDDDDD
pues lo tipico,abres la boca,metes la lengua,y esas cosas :roll:

las preguntas esas no se porque me las haces a mi porque yo nunca he presenciado ningun fitilio :roll: ,pero tengo muy buenas fuentes

pues.... xk fuiste tu el k abriste la boca... uis no jajajajaja el k lo escribio, y por dar un poco de mal :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Jajajjaa,yo aki ya no m mpano d nada. Yo fitilio tmbn konsideraba lo d "komerse los morros" jajaja. Aora si q sty perdida....jajaja
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

ru wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Pero bueno, una pregunta: se considera fitilío sólo si ha habido sexo entre esas personas? O también cuenta si es algo así a distancia y tal?

Porque si es así, a mí me salen más de 26 :roll:
yo cuento como fitilio las parejas que se han comido el morro,si follan o dejan de follar no lo sé :?

un beso aida a ver si te veo en el chat
Jejeje, ok, ok, cojo la idea :roll: :wink: Yo con sexo me refería a lío físico, no a lo que es propiamente echar un polvo, pero no sabía si contaban las parejas a distancia que no se habían visto. Si es así creo que no llego a los 26.

Un besazo a ti también RU :P Después de los exámenes no os vais a librar de mí todas las noches en el chat! Que tengo muchas ganas ya de hablar contigo y que me cuentes qué tal todo. Muacks!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

AIDA_cantasaetas wrote:Algo diferente es si no te conoces y empiezas desde un principio la relación a distancia... Aún así, no sé, nunca digas nunca, pero no me veo yo saliendo con alguien que no esté a mi lado físicamente.
Yo era de las ke no creia en una relacion a distancia y logo me toco, casualidades de la vida, a mi me parece mas facil de llevar si ya hay una base en la relacion ke si se empieza a distancia xo mas por mi forma de ser, depend mucho de la confianza, la dependencia y de la personalidad de cada uno creo yo.

Mi caso particular es el siguiente, llevo casi 20 meses con mi niño, cuando empezamos los dos estabamos aki en Burgos xo por motivos laborales el se fue a Madrid (esta cerkita y nos vemos todos los findes practicamente, menos mal jeje), llevara unos 7 meses o asi alli y yo creo ke si hubiesemos empezao cd el se tuvo ke ir no hubiesemos conseguido durar, en cambio, en nuestro caso ya existia una base muuu firme creo yo y si, se pasa mal, se echa de menos a la otra persona e incluso hay veces ke aunq haya gent alrededor sientes ke t falta xo tb se ke refuerza la relacion y ke aprovechamos mas los momentos ke podemos estar juntos, esa es mi situacion y d ahi mi opinion claro..
no dml wrote:Si hay distancia es absurdo q haya relación, te atas a algo que no existe. Pero claro, eso no quita que sí que haya sentimientos...
Totalmente en contra de este comentario!! atarte a algo ke no existe??
si realmente keres a una persona yo creo ke t arriesgas a seguir con ella y luchar x ella, nunca digas nunca xo si t pasase no creo ke estuvieses de acuerdo con esto ke tu pusiste.

Una cosa, yo ya puse ke si colaba xo m da q no, imagino ke habra algunos ke no keran ke sus historias salgan a la luz d tol mundo, es logico xo si a los implicados no les importa pos weeeeeno podian salir a la luz jeje no cuela no?? es ke claro empiezas a leer y ke si mas d 26 y tal pos t pika la curiosidad :roll: :wink:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

yo estoy seguro al 101% de que si se puede mantener una relacion a distancia...pero hace falta lo mas dificil...AMOR...
pero si que se puede, solo hay que tener paciencia y amar...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply