Hospital central

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy! Pero pero pero pero pero, ¿qué le van a hacer a mi Salao? ¡Que no se va a Guatemala el pobrete! Pero sobre todo, saldrá de ésta, tiene que salir... Es que no se ha visto muy bien, para eso tendremos que estar puntuales el miércoles que viene...

La estudianta va a por el Vilches, fijo, fijísimo.

Mmmmmmmm, ¿qué más? Ah sí, que me cae muy mal la Begoña, pero aún así, nadie es quién para juzgarla, y ha tenido muchos cojones al ir a hablar con Esther, pero vamos, que yo estoy de acuerdo con Esther, que la Begoña es una trepa y una de to. Jijijijijijijiji.

Me estoy cogiendo complejo de maruja :P

Edito, que me he acordado de otra cosa... Qué cabrón el Javi, que no quiere que Laura se vaya con el Salao... Vamos, yo tampoco, porque lo quiero pa mí, claro, pero el Javier que si no es pa él no es pa nadie o algo así, ¿no? Qué fuerte, qué fuerte.
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aLFaYo_Me »

creo que a carlos le pegan una puñalada o algo asi, o eso me ha parecido :( , pero no creo que le pase nada malo no?? :lol:
RociMadalenas wrote:La estudianta va a por el Vilches, fijo, fijísimo.
lo mismo pienso yo. ese rollo de ir haciendo que le gusto mucho el artículo y todo eso es muy muy sospechoso...

Y la trepa esta a mi tampoco me cae bien, pero no se, me gusto el ejemplo que le puso a ester, quiza le quiera, igual que se quieren maca y ester no?? :roll:
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

RociMadalenas wrote:La estudianta va a por el Vilches, fijo, fijísimo.
Pues que tenga cuidado que es mio... :twisted:
ImageImage
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

uuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh que no lo vi ayeeeeeeeeeeeeeeerr...Pero no pasa nada, lo tengo todo grabadito preparao pa esta tardeeee :D
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

q se nos casaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
etikketa

Post by etikketa »

aFRiCa wrote:q se nos casaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDD

quien ? quien se casa???, q yevo varios capitulos sin ver y oi se me a pasao!!!!!! me cagoen.. como va la cosa? , ponerme al dia porfi!!!!!
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

etikketa wrote:
aFRiCa wrote:q se nos casaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDD

quien ? quien se casa???, q yevo varios capitulos sin ver y oi se me a pasao!!!!!! me cagoen.. como va la cosa? , ponerme al dia porfi!!!!!

maca y esther!!

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Pues maca se casa con esther... ke fuerte la guarra esa que ha venido a torpedear la boda!! que zorra!! (la exnovia de maka) Pero al final todo sale bien. Aimé no se va a bruselas!! :D:D pobre rusti.... ya me joderia con lo bien que me cae...
Image
Image
etikketa

Post by etikketa »

BuHo wrote:Pues maca se casa con esther... ke fuerte la guarra esa que ha venido a torpedear la boda!! que zorra!! (la exnovia de maka) Pero al final todo sale bien. Aimé no se va a bruselas!! :D:D pobre rusti.... ya me joderia con lo bien que me cae...

q pasa con rusti!! contarme novedades?? :D
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Pues Rusti está endeudado... y en el avance ha salido que le entraban en una camilla... (¿suicidio? :roll: :cry: :cry: :cry: )
Pero no le va a pasar nada, no puede pasarle nada (es que me encanta... ¿os acordáis de cuando era camarero del Bar Lovento 8) ?)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

RociMadalenas wrote:Pues Rusti está endeudado... y en el avance ha salido que le entraban en una camilla... (¿suicidio? :roll: :cry: :cry: :cry: )
Pero no le va a pasar nada, no puede pasarle nada (es que me encanta... ¿os acordáis de cuando era camarero del Bar Lovento 8) ?)
yo no me acuerdo de eso.. :oops: pekeña quizas? roci cuentame.. :(

sabes q soy una desgracviada y no vi el final?

y nada etiketa, lo de rusti esk se a vuelto ludopata, ad+ la nena se les a puesto enfermita xk come tierra..
por cierto.. q mayor la niña, no? (¬¬) si nació hace 2 temporadas solo! XD
n fin,, un besitoooo ^^

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Guest

Post by Guest »

aFRiCa wrote:
y nada etiketa, lo de rusti esk se a vuelto ludopata, ad+ la nena se les a puesto enfermita xk come tierra..
por cierto.. q mayor la niña, no? (¬¬) si nació hace 2 temporadas solo! XD
n fin,, un besitoooo ^^
Ya, han dicho que tenia 5 años... no me sale las cuentas...
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

La invitada era yo, que se me va la pinza... :?
ImageImage
Image
dml

Post by dml »

Ay por dios que no lo viiiiiiiiiiii!!!! Pero lo tengo grabau! 8)

Acaban de pasar por debajo de mi ventana un montón de niños cantando "Güi güis llu a meri crismas..." :? El espíritu navideño me da miedor
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Sabéis que se rumorea que 4 de los personajes de este año no seguirán el que viene?? Cae fijo Rusti... pero se están haciendo quinielas y Esther tiene muchas papeletas... ( y ahora que parece que Aimé se queda, más aún... ) :cry: Yo no quieero que se vaaayaaaa (ni ella ni el argentino :cry: :cry: ), con lo bonicas que son las recién casadas van nos las separan.... sieeeeeeeejqueeeeee....

Pero bueno, son rumoreees, solo rumores.

Saludetes!
Post Reply