ALGUIEN CONOCE A MELENDI?

Post Reply
lorenita17

Post by lorenita17 »

toy contigo txoly!!!! yo cuando empece a seguir a melen n le conocia apenas nadie, n salia en la tv y apenas en la radio, que ahora sale¿?¿? pues muxo mejor!! pero te aseguro que si saldria en la tv ni radio le seguiria =, yendo a conciertos y apoyandole, y lo de fans pijas y tal...en fin n coments ;) PUXA MELENDI!!!!!!!!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos eso. Dacuerdo con vosotras. Malegro de que hayamos conseguio hablar como las personas :wink:

Sigo pensando que la musica es una basura :wink: , pero me habeis demostrado 2 cosas:
1- Que Melendi tiene algunos valores (que ya habeis enumerado antes), y me parece mu bien
2- Que realmente os gusta Melendi, y no lo apoyais porque salga en la tele, que tambien me parece mu bien. Aunque tambien es verdad que vuestro caso será una excepcion, porque la mayoria de los que lo escuchan (igual que a los triunfitos o canciones del verano) lo escuchan porque es famoso, guapo, sale en la tele o gilipolleces varias.

txoly wrote:pk st d moda o xk salga en la tele, cosa d la k me alegro muxisimo (klaro sta) pk esa es la recompensa d tanto esfuerzo x su parte
Sólo aclarar que por desgracia, los grupos o solistas que salen en la tele y están de moda no es por su esfuerzo (que no niego que lo hayan realizado). El que sale en la tele es el que más paga. Si la compañia cree que pueden ganar pelas, pos lo promocionan. Aunque tengan a 10 grupos mejores con una mierda de contrato (lo sé, toco en 2 grupos....)
Pos eso, que no tiene nada que ver la tele o la fama con el esfuerzo. No dudo que Melendi se lo curre, pero ésa no es la razon de que sea famoso.
It´s just a perfect day
lorenita17

Post by lorenita17 »

sigmar toy deacuerdo contigo en to menos en lo q de su musica es una mierda, en eso me temo q nunc ans pondremos deacuerdo pero en to lo demas tienes muxa razon!!!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Si al final nos vamos a llevar bien y tó!!!! :D :D :D
It´s just a perfect day
txoly

Post by txoly »

pos klaro! jejejej kn lo majas k somos nosotras.. lo k pasa es k tu no kerias dart kuenta! jajajajajj

vale, d acuerd en k ta en la tele y dmas pk pagan, no t lo discuto..
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Si os interesa, mi msn es sigmar666@hotmail.com. Podiamos hablar, y nos pasamos algunas canciones, y nos picamos a ver quien tiene mejor musica!! jejjejeejje :wink: :wink: :wink:
It´s just a perfect day
Guest

Post by Guest »

es el mejor del mundo
:P :P
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

es el peor del mundo
:P :P
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

jajaja, mu wena kuko_04! jaja, la verdad sq a mi Melendi...pues no se, algunas cancions no m disgfustan, ad+ cuando salgo por ahi con mis amigos nos lo ponn siempre...me trae wenos recuerdos :P
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

jeje tranki 31 de octubre del 85, lo he puesto porq no soporto el fanatismo de este post, pero me leo todas las opiniones...(jeje muy bueno tu nick, es tu fecha de nacimiento no? si es asi eres de mi kinta!)
txoly

Post by txoly »

y si no lo soportas para k lo lees :?: :?:

fanatismo?? solo son diferentes puntos d vista acerka una kuestion...

buahhhhhhh gnt kuant tiemp k llevaba sin dar la brasa x aki, eh?? pro es k al final parece k la kosa se enderezo y to pk llevabams un pike k no veas :lol: ...

en fin, k sta klaro k siempre habra gnt a la k le guste melendi y gnt a la k no.. yo x mi part soy d las k le adoran, bueno a el y a to el grupo, km artistas y km personas y nunk m cansare d dcirlo pk son los putos amos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y han dmostrao k dios existe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (hay pruebs d ello...) ajjajajjajja

un salud peña
Guest

Re: Melendi es la puta makina

Post by Guest »

Juan Ramon wrote:Yo me baje el disko de melendi, pensaba ke no me iva a gustar, pero mientras mas lo escuxaba, mas me gustaba. Aora etoy to viciao y me se todas sus canciones :wink:


Alguien sabe si va a acer algun koncierto por murcia o por aki cerka¿?

hola , creo q va a acer un concierto en Murcia el día 8 de agosto
a la semana q viene
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, pues no había opinado nada de este chaval, porque nunca lo había oido. Y, a pesar de avivar la polémica, me parece una copia de Estopa, bastante clara (no he dicho mala). Estopa más o menos los escucho, no mucho pero bueno, y no es que me parezcan tremendamente buenos, pero sí al menos fueron originales, cosa que Melendi no puede decir. Lo escuchaba el otro día en el coche de un amigo, y la canción en sí no me pareció mala, ya digo, muy del estilo de Estopa. Pero es que luego ví un video-clip de una actuación en directo (la misma canción), y la forma de "moverse" (entre comillas porque tampoco es que sean Elvis) me recordó totalmente al de Estopa, al que canta vamos.
Sólo decir eso, que respetando por completo los gustos (y sin meterme en el plano personal, donde me da igual si es un cabrón o un tío de puta madre), me parece una copia bastante clara de Estopa (para bien y para mal).


Un saludo PEÑA...
Guest

Post by Guest »

Pues os voy a decir una cosa. MELENDI puede ser el mejor Artista que haya salido de asturias, de ahy sus resultados, (rozandio el disco de platino y numero uno en los 40) Tienes dos "himnos", aunque a el no le gusta llamarles himnos, uno a Asturias, Mi patria, y otro a Moratalám, el Barrio en el qeu vive desde qeu tuvo que irse de Asturias.
En lo que se refiere a la comparacion a Estopa yo los diferencie mucho ya que desde el principio tengo su disco y su posterior reedicion, Yo no lo compararia con nadie porque su rumbita rock es un pocao mas fuerte qeu la de Estopa y deve triunfar con su estilo qeu es precisamente lo qeu esta haciendo.
Tambien quiero recordar que cuando estopa enpezo a sonar tambien le compararon con los CHICHOS y muy recientemente en una entrevista qeu hicieron a los ESTOPA( a quienes no critico porque me parecen muy buen grupo e incluso uno de mis favoritos) en los cuarenta le spreguntaron qeu si les molestabqa que Melendi estubiese "utilizando su manera de tocar para triunfar" y ellos sin ningun tapujo dijeron: " No nos tiene porqeu molestar a mi me parece qeu somos totalmente diferente y si ensta triunfando es porque lo merece el y no nosotros".
P.D: Si deverdad quereis escuchar un poco de Rock En ASTURIANO os recomiendo DIXEBRA o LOS BERRONES por ejemplo. Son muy buenos

Sin mas de despido
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Anonymous wrote:Pues os voy a decir una cosa. MELENDI puede ser el mejor Artista que haya salido de asturias, de ahy sus resultados, (rozandio el disco de platino y numero uno en los 40)
Bueno, si vamos a entrar en discos vendidos o lista de los 40, no hay más que discutir, porque por esa regla de tres el mejor artista que ha salido de Andalucía es Bisbal, ¿no?, o lo que es aún peor, el mejor grupo de Euskadi vendría a ser La Oreja de Van Gogh...
Anonymous wrote:Tambien quiero recordar que cuando estopa enpezo a sonar tambien le compararon con los CHICHOS y muy recientemente en una entrevista qeu hicieron a los ESTOPA( a quienes no critico porque me parecen muy buen grupo e incluso uno de mis favoritos) en los cuarenta le spreguntaron qeu si les molestabqa que Melendi estubiese "utilizando su manera de tocar para triunfar" y ellos sin ningun tapujo dijeron: " No nos tiene porqeu molestar a mi me parece qeu somos totalmente diferente y si ensta triunfando es porque lo merece el y no nosotros".
Lo que se dijo en su día sobre los Chichos, es que Estopa tenían influencia de ellos, como también se dijo que la tenían de Extremo (cosa que reconocieron, a ambos grupos los habían escuchado siempre), pero un cosa es tener influencia, y otra copiar un estilo (repito, para lo bueno y para lo malo), según lo veo yo. Quien no lo vea así, de acuerdo, lo respeto.


Un saludo PEÑA...
Post Reply