mi imagen del dia

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

dejedi-M wrote:
el drogas wrote:
Magma wrote: y los panellets (me parece que solo se hacen en Catalunya, pero son riquísimos, un vicio).

ImageImage
:mrgreen: ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage :mrgreen:
Ala, y a mí que solo me gustan los de piñones xDDD qué rarita que soy 8)
Ummmmm, ostras Drogas, tu naciste para darme envidia cochina, verdad?? Ayer con tu arejita agujereada Image que mola un monton, te queda de conya enserio, gracias por las fotos. Y hoy, algo de comidita, jajajjaja, que güenos los panellets.
Ahora voy a hacer la masa, y mañana haremos 2 kg. de panellets, ejejjej
ya les haré una foto y te la paso por el msn, para hacerte envidia, xD :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Yo el año pasado me puse hasta el culo del surtio... y este año no va a ser menos... Image

P.D: Mamona! :P
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

el drogas wrote:Yo el año pasado me puse hasta el culo del surtio... y este año no va a ser menos... Image

P.D: Mamona! :P
Yo, cada año me pongo las botas (sin kadenas, :lol: ) además como los hago yo en mi casa, al gusto, que si piñones, que si una avellanita. UUUMMMMMMMImageImageImageImageImage


PD: Te jodes! Y sino pq no te esperabas a hacerte los agujeros cuando me los haga yo. Alee
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Yo hacia Panallets cuando era xiky... :cry:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Image


esta es hoy...y nose porqué jo...bueno, si... pero...no era para tantoooo...o si?? ains jo q mierda :cry:
Gorf@s Power!!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hace una semana estaba en Barcelona, ains... :cry:

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Eeeh, pa estar aquí entra al msn, no?
:roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

jason wrote:Eeeh, pa estar aquí entra al msn, no?
:roll:
Cierto, sí xD Pero es que me voy a ir a dormir ya :( Que mañana tengo que estudiar todo lo que no he hecho hoy :? :( Nos vemos mañana por la noche? :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Si estás sí xD.

Ja et val... ¬¬ que tu duermes una hora más, pero yo la trabajo, eh? un poco de solidaridaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Fede wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Donde estén los buñuelos que se quite lo demás ^^

Image


Por cierto, ya ha pasado la celebración de "Les Verges", verdad? :?
Dios, es lo más grande los buñuelos.
Sí, ya pasó Aïda, con lo bonito que era el día de las vírgenes en clase, les dabas rosas, ellas buñuelos.... bendita infancia.
Al ritmo que van las cosas, en los ultimos cursos cada vez podriais dar menos rosas y recibir menos buñuelos.
jajajaaj
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

bueno esta es del viernes, pero para mi esq ya vale oro señores....ORO!!jeje me encontré con Jorge Salán y bueno...nervios es poco lo q tuve...ainsss q majisimo :oops: :oops: :D :oops: :oops:

Image


:twisted: mi aspecto es desastroso q salia del concierto de Gotthard...pero mi cara de felicidad lo dice todo, vamos 8)
Gorf@s Power!!!
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

maituki wrote:bueno esta es del viernes, pero para mi esq ya vale oro señores....ORO!!jeje me encontré con Jorge Salán y bueno...nervios es poco lo q tuve...ainsss q majisimo :oops: :oops: :D :oops: :oops:

Image


:twisted: mi aspecto es desastroso q salia del concierto de Gotthard...pero mi cara de felicidad lo dice todo, vamos 8)
Maituki ImageImageImageImageImageImageImagehasta el infinito
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Magma wrote:
maituki wrote:bueno esta es del viernes, pero para mi esq ya vale oro señores....ORO!!jeje me encontré con Jorge Salán y bueno...nervios es poco lo q tuve...ainsss q majisimo :oops: :oops: :D :oops: :oops:

:twisted: mi aspecto es desastroso q salia del concierto de Gotthard...pero mi cara de felicidad lo dice todo, vamos 8)
Maituki ImageImageImageImageImageImageImagehasta el infinito
jajaja exacto!!esa es la carita q me faltaba!!gracias magma wapa!!ainsss si me veis detrás de el en cuanto le vi, pasando de mis colegas, y yo ahi: jorge jorge jorge jorge jajaja qué tio majete ^^

edito: y ahora q miro la foto asi otra vez esq hacemos hasta buena pareja y todo jajaja 8) :oops: :oops: más kisiera yooo xD
Gorf@s Power!!!
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

maituki wrote:
Magma wrote:
maituki wrote:bueno esta es del viernes, pero para mi esq ya vale oro señores....ORO!!jeje me encontré con Jorge Salán y bueno...nervios es poco lo q tuve...ainsss q majisimo :oops: :oops: :D :oops: :oops:

:twisted: mi aspecto es desastroso q salia del concierto de Gotthard...pero mi cara de felicidad lo dice todo, vamos 8)
Maituki ImageImageImageImageImageImageImagehasta el infinito
jajaja exacto!!esa es la carita q me faltaba!!gracias magma wapa!!ainsss si me veis detrás de el en cuanto le vi, pasando de mis colegas, y yo ahi: jorge jorge jorge jorge jajaja qué tio majete ^^

edito: y ahora q miro la foto asi otra vez esq hacemos hasta buena pareja y todo jajaja 8) :oops: :oops: más kisiera yooo xD
Yo creo que estais hechos el uno para el otro :wink:
Ufff da hasta verguenza mirarlo ImageImageImageImageImageImageImage
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Magma wrote:
maituki wrote:
Magma wrote: Maituki ImageImageImageImageImageImageImagehasta el infinito
jajaja exacto!!esa es la carita q me faltaba!!gracias magma wapa!!ainsss si me veis detrás de el en cuanto le vi, pasando de mis colegas, y yo ahi: jorge jorge jorge jorge jajaja qué tio majete ^^

edito: y ahora q miro la foto asi otra vez esq hacemos hasta buena pareja y todo jajaja 8) :oops: :oops: más kisiera yooo xD
Yo creo que estais hechos el uno para el otro :wink:
Ufff da hasta verguenza mirarlo ImageImageImageImageImageImageImage
jajaja :oops: :oops: :oops: que me ruborizo yo :oops:
Gorf@s Power!!!
Image
Post Reply