CAJON DESCANSO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
OlivAzul
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 63
Joined: 05 Feb 2007, 14:16

Post by OlivAzul »

diosssss ¿xq soy tan inutil?¿xq soy tan inutil? :cry: :cry: me quedan 5 temas aun para el examen de mañanaaaa y stoy agotá, si no lo dejara todo para el ultimo día :x :x si esque soy gilipollas :!:
"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido."
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

OlivAzul wrote:diosssss ¿xq soy tan inutil?¿xq soy tan inutil? :cry: :cry: me quedan 5 temas aun para el examen de mañanaaaa y stoy agotá, si no lo dejara todo para el ultimo día :x :x si esque soy gilipollas :!:
Reflexionemos... ¿sirve de algo pensar que eres inútil y gilipollas? NO. Además probablemente no lo seas o_O

así que no te agobies... échale un par y haz lo que puedas dentro de lo humanamente posible ^^ igual no te sale tan bien como podría, pues bueno, pero si vas con actitud positiva te será más fácil ¿no?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
OlivAzul
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 63
Joined: 05 Feb 2007, 14:16

Post by OlivAzul »

[/quote]
Reflexionemos... ¿sirve de algo pensar que eres inútil y gilipollas? NO. Además probablemente no lo seas o_O

así que no te agobies... échale un par y haz lo que puedas dentro de lo humanamente posible ^^ igual no te sale tan bien como podría, pues bueno, pero si vas con actitud positiva te será más fácil ¿no?[/quote]

Es verdad leñe, no hay dolor,voy a sacar un peazo 14 q se van a cagar!!jeje,se hará lo que se pueda y que m pongan lo
que me sé!!(llevo diciendo eso desd que tengo uso de razon, :lol: tipica frase estudiantil)
"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido."
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

ireth wrote:Jo, Lolita ánimo.
Dame energías pal mio de mañana de SNC !!! Seguro que al 5 llegas en ese examén que ta salio fatal de los fatales :wink:
Oh! Gracias bonica!
Y.. MUCHA SUERTE CON EL SNC, jo, si es un tema preciosisimo y si me dices que sólo has dado la sinapsis eléctrica es muy facilito (la química es mucho más linda que conste)
A por ello María!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Lolita, muchisima suerte para mañana y no te preocupes, es normal que algunos salgan un poco peor que otros.

Disfruta de antropología, me das envidia y to :wink:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Jajajaja, asias bonico!
Sí, antropología mola, lo q pasa q es cuatrimestral y se me acaba :( , lo único que odio de la asignatura es el libro de las minas que nos ha tocado leernos, pero el profesor es mogollón de tierno, con su pelo blanquito...
Y tú no te agobies con el próximo, que dicen que nunca es tarde cosita
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Loooooola, estoy del tálamo, del hipotálamo, del encéfalo y de to hasta !!!! xDDDD Que lo sepash !!

Muaaaaaaaaak preciosa ! :wink:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Jajaja Irecilla que tal el examén??
Yo he hecho un examén común entre 6 personas que tiene que estar por narices aprobado, mañana salen las notas :roll:
¡¡Hasta el día 20 no tengo exámenes!!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Por Dios, QUE ME HAGAN EL PUTO EXAMEN DE HISTORIA DE UNA PUTA VEZ


que me quiero librar de los robotnics estos xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

dejedi-M wrote:Por Dios, QUE ME HAGAN EL PUTO EXAMEN DE HISTORIA DE UNA PUTA VEZ


que me quiero librar de los robotnics estos xD
al final te lo ahn cambiado, pero si no querias que te lo cambiasen?
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

andres sanchez wrote:
dejedi-M wrote:Por Dios, QUE ME HAGAN EL PUTO EXAMEN DE HISTORIA DE UNA PUTA VEZ


que me quiero librar de los robotnics estos xD
al final te lo ahn cambiado, pero si no querias que te lo cambiasen?
pero es que desde ayer, he tenido 3 horas y media para estudiar, con lo cual a la hora del examen me lo sabía de maravilla xDD

y va y nos lo cambia xDDDDDDDDDDDDD


Qué maravilla, qué gozo, qué alegría tan indescriptible...


quiero quitármelo de encima, QUE ES EL ÚLTIMOOOOOO joder :cry: :oops: xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

ESTO DE LA HISTORIA ES UNA MIERDA !! PUTO MOVIMIENTO OBRERO Y SU SEGUNDA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL !! ESTOY HARTA DE ÉL !! DOS TEMAS PARA EL LUNES !! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!!

Mañana estudio, hoy no puedo más. Que agobio de curso xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

bueno, pues yo me meto en el cajón descanso, porque a partir del lunes voy a disfrutar de 15 dias de vacaciones... yo no estudio, pero curro y ya era hora de tener unos dias, ya q desde agosto no he parao!!! fuera liquidaciones, ni telefono, ni facturaciones, ni semanas de puentes de lavado... a descansar!!! yuhuuuu :lol: 8)
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayer estuve 13 horas seguidas estudiando y hoy 10'5 :( Qué asco, el único tiempo que no estoy estudiando es porque estoy durmiendo o conduciendo (ese es el gran momento lúdico del día, de hecho) Que acabe ya esta épocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggggg!

Ya :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

AIDA_cantasaetas wrote:Ayer estuve 13 horas seguidas estudiando y hoy 10'5 :( Qué asco, el único tiempo que no estoy estudiando es porque estoy durmiendo o conduciendo (ese es el gran momento lúdico del día, de hecho) Que acabe ya esta épocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggggg!

Ya :roll:

Ya no queda nada, jo te he echado de menos estos 2 dias por aqui, de hecho pensaba mandarte un mail, a ver que tal lo llevabas (ya veo que como yo...) De hecho yo no he ni conducido, mi unico momento ludico de estos dias ha sido hacer pis :? :? Pero bueno ya queda el arreón final!
Image
Post Reply