BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tiri

Post by tiri »

ualaaaaaaaaaaaaaa
pos en febrero me llevas a esos bares eeee!!!!
ke si TU dices ke las ponen YO me lo kreo!!!
:roll:
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

cocer habas? pa k! si vosotros dos lo k parece es k os las fumáis... :lol:

ale.. y ya no digo na +...k no stoy yo pa decir nada hoy :(

deu
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Vale tirititraun!!

oye, ayer estuve con la malvada Mo, dice que ya no tenemos carpa de cirko donde actuar :cry: :cry:

Ate Ate, di algo di algo jopetas, enke sea insultante :wink:
Image
Image
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

ejke no tngo ganas...y menos d insultar o agredir verbalmente a nadie.. ni a ti

hoy no tengo ganas d ná.... :cry: :? :( :roll:
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

:o :o 8O 8O :o :o

ni a mi? jopelines!! :cry: :cry: :cry:

kiero que vuelva tu lokura!!! ipsofacto!
Image
Image
tiri

Post by tiri »

DarkAngel wrote:Vale tirititraun!!

oye, ayer estuve con la malvada Mo, dice que ya no tenemos carpa de cirko donde actuar :cry: :cry:

Ate Ate, di algo di algo jopetas, enke sea insultante :wink:
alaaaa ke fea ke es :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , mira ke dejarnos sin circo....sniiiiffffff

ATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
el sabado nos vamos de concierto e!!!!!!!
te kiero ver alli!!! y con la cara sonriente!!!!!!!!
weno mejor me vienes a bujkar :P , me venis a buscar y asi vamos tos pa hospitalet :roll:

ademas...nos kedan dos semanas y media tontiiii, ke se pasan volando :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

A ver por partes
Ate tia, el sabado se me murio el mobil, pero no te habia llamado antes ni nada, xk al final no iba a bajar nadie ni podian, x tanto ya no te di ningun mensaje x eso.
Yo al Daniel Higienico ese me apunto, cuando era??
Laura, cuando tienes k ir a la uni?? el jueves?? antes?? si kieres kedamos cuando tngas k ir, a bellas artes antes o despues y vemos lo de biologia k no creo k sea muy grande y extenso
ya que esta al lado. Ya lo hablaremos, x cierto si alguien quiere ir a ver una exposicion de papiroflexia, k me avise k ya le dire cuando hemos quedado o le digo sino dnd sta y asi si no puede ir o kiere ir otro rato puede llegar.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Atenearock wrote:hoy no tengo ganas d ná.... :cry: :? :( :roll:
Ateeeee, wapaaaaaa, anímate!!!!! Que en un plis estamos en Madrid :wink: No mola verte triste :cry:

A ver si con esto te saco por lo menos una sonrisilla xD
Image

Yo no voy a ir a ver al Daniel :( Tengo que estudiar. Si alguien lo hace por mi, voy :roll: Pero nadie quiere ¬¬
Image
Cabezaabajo_

Post by Cabezaabajo_ »

Menudas dos estrellas brillantes estamos exas, hija...xDDDDDDD (aunque esa no era la foto que le habiamos dedicao!xDxD)

Ateeeeeeeee, no te me pongas triste joooo, :cry: , que ya mismo estamos otra vez de viaje ^^ (y dentro de ná el viña tambien, fijate tú cuantas cosas...xD)
mira, voy a hacer una lista pal sábado y te pongo la primera, que nos vamos de borrachera, fijo (bueno...yo no que no puedo, pero si quieres lo finjo y tal...puedo caerme otra vez de la silla si kerés... :roll: )

Sábado 29 (Daniel Higiénico) :D

Ate (¿¿si?? :D )
Laura
Sergio
Nora
(váyanse manifestando...)

Ala, me voy a seguir leyendo la pesadilla de libros que me tengo que leer... :S

Abrigaos muucho, que bajan las temperaturas!! (ara empieza a llover y todo...si hace mucho frio, se suspenderán los examenes??)

Pd: Daví, ¿ya eres conductor? (si es así, felicidadeeeeeeeees :D ) cógelo más que yo puke si no mal vas.... :roll:
cabezaabajo_

Post by cabezaabajo_ »

Ahora que lo pienso, david...nos habiamos apostado un cubata a quien se lo sacaba antes ¿no?(en menos tiempo, digo),¿puede ser? ¿fué contigo la apuesta? ¿con otra persona? Y si es así...¿quién ha ganado? ¿Me debes un cubata? :D (si has ganado tu...este mensaje no ha sido escrito...¬¬ xD)

Ala, ara si que me voy, chaooo!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

tataaaaaa,ponte una sonrisilla al menos por la foto de estas monas borrachas!!jiji
Yo toy malita,y nadie me cuida..y vosotros haciendo planes
En fin,tengo q ir a estudiar,esta noche os doy la paliza mas!jiji
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

tiri wrote:
DarkAngel wrote:Vale tirititraun!!

alaaaa ke fea ke es :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , mira ke dejarnos sin circo....sniiiiffffff
Illo que pasa... que te dedicas a ponerme verde en tos los post?????? jajajajajaaj porque en el de Madrid, también me has llamao malvada :cry: :cry:

Y fea tú, que encima que te hago un pase especial de caritas y que te enseño como me queda la cami.... desde lue..... :cry: :cry: :cry:
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

Keridos sereciyos!!
sois los mejores y sus kiero mogoyóooon!! (si angel si..a ti tb xo solo un pokijo...)
ya toy happy y d momento klaro k contáis conmigo pal sábado!! jjeejej
(promero yevar almax y todo tipo d pastiyas pal estómago) jejej
Yo exactamente el hombre higiénico este no se kien es...xo bueno será cuestión d echarse unas risiyas....

(NURIA!!!!!!!! tu vienes eehh!!! si tu no vienes yo no voy)

Sabéis k? pos k mi jefe ahora dice k en vez d a la feria d Austria...podriamos ir a la d Suiza....k m piya el finde dl Viñarock!!!!!!
DIOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! eso es una putada monumental...mu gorda.... alguien puede hacer algo por mi?? hipnotizar a mi jefe...o mejor tenerlo encerrao hasta después dl viña??
aaiiiiissssssssssssssssssssss
cabezaabajo_

Post by cabezaabajo_ »

Atenearock wrote:ya toy happy y d momento klaro k contáis conmigo pal sábado!! jjeejej
:D :D :D
Atenearock wrote:Sabéis k? pos k mi jefe ahora dice k en vez d a la feria d Austria...podriamos ir a la d Suiza....k m piya el finde dl Viñarock!!!!!!
DIOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! eso es una putada monumental...mu gorda.... alguien puede hacer algo por mi?? hipnotizar a mi jefe...o mejor tenerlo encerrao hasta después dl viña??
aaiiiiissssssssssssssssssssss
Tú dinos donde vive que le damos un susto... :twisted: (que el viña es el viña y este año ¡vamos! :D )
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Atenearock wrote:(NURIA!!!!!!!! tu vienes eehh!!! si tu no vienes yo no voy)
:cry: :cry: No me digas eso Vero, que me pones entre la espada y la pared :? Pero ejke tengo q estudiar, que como suspenda el único examen que tengo, ya me puedo retirar :(

Atenearock wrote:alguien puede hacer algo por mi?? hipnotizar a mi jefe...o mejor tenerlo encerrao hasta después dl viña??
Prepárale una tarta y métele mataratas dentro :roll:
Sino, como dice Nora, nos das su dirección y nosotras ya nos encargaremos de hacerle una visitilla buajajajajajaja :twisted: (Nora, ¿pillo las 2 recortás? Una pa ti y una pa mi, pero no me la rompas que le tengo musho cariño xD)

Ale, yo me vi a seguir estudiando...
Muacks pa tos!!!!!
Image
Post Reply