Queda mucho,sí,casi dos meses y medio pero...son de las mejores fiestas que he visto No he visto ninguna fiesta en la que sea tan fácil y rápido que te vendan alcohol,barato además,y subirte en el Revolution a que te den vueltas y te mojen cuando estás bebido tiene su puntito...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Mira,ya sabes ir al centro,y una vez allí,solo tienes que cruzar hasta la estación y pasar por el puente de arriba y...llegas al recinto ferial
ains!! a mi me van a buscar... y encima tengo alojamiento y comida gratis pa todo el fin de semana..... jajajaajaja
vaaaaaleeeee ya me voy a estudiar!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05
Mira,ya sabes ir al centro,y una vez allí,solo tienes que cruzar hasta la estación y pasar por el puente de arriba y...llegas al recinto ferial
ains!! a mi me van a buscar... y encima tengo alojamiento y comida gratis pa todo el fin de semana..... jajajaajaja
En qué zona vive tu amigo,Silvia?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
En qué zona vive tu amigo,Silvia?
uich... ahora q lo preguntas.... no tengo ni idea..... me has pillado con esta pregunta.... xo psch! tranquilos! q yo me informo! jejejeje
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05