Un saludo
EXTREMA Y DURA (extremeños aki)
¡Ah! ¡¡¡Que te mejores JuLiEtTe_87!!!JuLiEtTE_87 wrote: Acho... estoy to leprosa, me han salido una especie de postillas raras...y me tengo que echar una crema regeneradora de la piel
y el médico me ha dicho que puede que me queden señales pero 'mínimas' ¬¬ a ver cómo es eso de mínimas ¬¬ cagontó!!
(creo)
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
y me lleva a la luna
Dependencia bendita
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Uuuh extremeña!! No sabes lo que te has perdío!!
Amos, pa mi gusto... ni punto de comparación con el año pasado!!
Genial genial genial...
Pa mí... sobró pereza (aunque bueno, un momento de gradas no vino mal del todo... que tantas horas sin parar... tampoco es bueno xD)
Por ahí en 'otros grupos' hay otro post del extremúsika
Amos, pa mi gusto... ni punto de comparación con el año pasado!!
Genial genial genial...
Pa mí... sobró pereza (aunque bueno, un momento de gradas no vino mal del todo... que tantas horas sin parar... tampoco es bueno xD)
Por ahí en 'otros grupos' hay otro post del extremúsika
Hola. Pues yo vi a Pereza como teloneros una vez y también me sobraron, aunque hay gente que le gustan mucho... ¿será cosa de oírlos más?
No "sepo", jeje.
Bueno, bueno, ¿¿¿y hubo muchas tajás??? Jajaja, seguro que sí. Es que, encima, menudo cartelón llevaban. Para mí gusto, es mucho mejor que el que hay para el Viña. Por cierto, ¿soléis ir al Viña? Es para saber cuál os parece mejor.
Un saludo a todos
Bueno, bueno, ¿¿¿y hubo muchas tajás??? Jajaja, seguro que sí. Es que, encima, menudo cartelón llevaban. Para mí gusto, es mucho mejor que el que hay para el Viña. Por cierto, ¿soléis ir al Viña? Es para saber cuál os parece mejor.
Un saludo a todos
Qué tiene tu veneno
y me lleva a la luna
Dependencia bendita
y me lleva a la luna
Dependencia bendita
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Tras un periodo de rehabilitación de mi línea.. aquí estoy!!
We!! Jus, kiero tus videos!
Mis amigos fueron el otro día al concierto de Poncho en Miajadas... y yo noooo
Ade+ me llamó una amiga y no lo cogí porque me quedé dormía, qué asco doy...
Cada vez tengo más claro que voy a estudiar Terapia Ocupacional en Cáceres ^^
Qué tal vuestras vidas?
We!! Jus, kiero tus videos!
Mis amigos fueron el otro día al concierto de Poncho en Miajadas... y yo noooo
Cada vez tengo más claro que voy a estudiar Terapia Ocupacional en Cáceres ^^
Qué tal vuestras vidas?
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Hola, extremeños. Na, yo sigo preguntando por el Extremúsika, jeje.
Es que hace poco que he descubierto un grupo que se llama El Desván Del Duende. Estaba buscando canciones inéditas de Los Delinqüentes y encontré la canción "Macetas de colores" en la que resulta que han participado Los Delinqüentes.
He leído por ahí que estuvieron en el Extremúsika, ¿alguien los vio y puede contarnos qué tal tocan en directo?
Mil gracias.
Un saludo.
Es que hace poco que he descubierto un grupo que se llama El Desván Del Duende. Estaba buscando canciones inéditas de Los Delinqüentes y encontré la canción "Macetas de colores" en la que resulta que han participado Los Delinqüentes.
He leído por ahí que estuvieron en el Extremúsika, ¿alguien los vio y puede contarnos qué tal tocan en directo?
Mil gracias.
Un saludo.
Qué tiene tu veneno
y me lleva a la luna
Dependencia bendita
y me lleva a la luna
Dependencia bendita
PD: Si es que teníamos que haber ido y así no haría tanta preguntita... jajaja
A ver si el año que viene llevan grupos tan buenos (o los mismos, yo no me quejaría, jeje).
Ciao!
A ver si el año que viene llevan grupos tan buenos (o los mismos, yo no me quejaría, jeje).
Ciao!
Qué tiene tu veneno
y me lleva a la luna
Dependencia bendita
y me lleva a la luna
Dependencia bendita
-
Guest
Yo sus paso afotos y avídeos en cuantis que pueda (qué abueleña xD)
Jo Sesi, que yo quería haber ido a Miajadas a ver a Ponchito y Benito Kamelas
qué mojón. Encima que el pueblo de mi abu está a 16 km de Miajadas ¬¬ andando que me podía haber ido ¬¬
Extremeña yo vi al Desván en septiembre, pero en el extremúsika los vimos mu poquirrinino... no roja? Yo no macuerdo (por aquellas horas yo no estaba mal, pero jo... no macuerdo xD) pero creo que no llegamos a ver ni una canción entera
Yo los vi en septiembre y la verdá es que son así mu aparentes ellos, animan bastante al personal y eso... a mí no es que me emocionen, pero animan
yo cuando los vi en septiembre tocaron canciones de los gipsy kings y los delinquentes y esas cosicas...
tan way
Jo Sesi, que yo quería haber ido a Miajadas a ver a Ponchito y Benito Kamelas
Extremeña yo vi al Desván en septiembre, pero en el extremúsika los vimos mu poquirrinino... no roja? Yo no macuerdo (por aquellas horas yo no estaba mal, pero jo... no macuerdo xD) pero creo que no llegamos a ver ni una canción entera
Yo los vi en septiembre y la verdá es que son así mu aparentes ellos, animan bastante al personal y eso... a mí no es que me emocionen, pero animan
yo cuando los vi en septiembre tocaron canciones de los gipsy kings y los delinquentes y esas cosicas...
tan way
-
Jusa
Gracias, Jusa. Si a mí antes no me gustaba el flamenkillo, tampoco me emocionaba, como dices tú
Pero empecé a oir a Los Delinqüentes y me di cuenta que son grupos alegres. Yo sigo buscando cancioncillas, he conseguido una en directo esta tarde y no parece que suene mal.

Qué tiene tu veneno
y me lleva a la luna
Dependencia bendita
y me lleva a la luna
Dependencia bendita
Yo no vi al Desván del Duende, pero na+ que he escuchado la de macetas de colores, y me gusta porque como me voy a ir a estudiar a Cáceereees...
xD
Justrifús, xq no pudiste ir? Qué ascazo... Oye... vale que íbamos el día noseké de Julio a ver a los Delin a Cádiz?? (más croquetamente (soy la reina del humoooor) a Navas de la Concepción). Yo quiero, me haría ilu de la muerte... Bueno, y de paso, playa, gaditanos y tortillitas de Camarones, cosas indispensables
Justrifús, xq no pudiste ir? Qué ascazo... Oye... vale que íbamos el día noseké de Julio a ver a los Delin a Cádiz?? (más croquetamente (soy la reina del humoooor) a Navas de la Concepción). Yo quiero, me haría ilu de la muerte... Bueno, y de paso, playa, gaditanos y tortillitas de Camarones, cosas indispensables
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...