FuTbOl
-
Guest
-
raima
- fitipaldis.com #1

por cierto, el portero del cadiz, armando ha exo muxos mejores partidos k valdés, xo de largo. ha demostrado ser uno de los mejores porteros de esta liga, junto con pinto tb.
lastima ke de él no se akuerde nadie...
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

raima wrote:por cierto, el portero del cadiz, armando ha exo muxos mejores partidos k valdés, xo de largo. ha demostrado ser uno de los mejores porteros de esta liga, junto con pinto tb.
Cierto esto eh?
Armando seleccion! 34 años no son nada!!!! (no es coña eh? es ke es un porterazo)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Macio wrote:a la selección cañizares!
está entre los 3 mejores porteros seguro! no perdamos el norte..
dejémonos de pernías, rikis, benjamines y d hostias.. a la selección tiene q ir gente buena y a poder ser con expereinecia en competiciones europeas
No jodas tio... Para mi armando es bueno, y no tiene experiancia en competiciones europeas, pero canta menos que cañizares!
Y lo de la experiencia en competiciones europeas... pues creo que villa aun no ha jugado ni la UEFA no?, (de esto no estoy seguro) y torres ha jugado la intertoto xDDD, y Joaquin? y pablo?, y Juanito?, y Orbaiz?... amos, el que es bueno es bueno, juegue donde juegue... En cualquier caso, por ejemplo, Pernia es mejor que antonio lopez por ejemplo para el lateral izquierdo, que mas da que juegue en el geta?
-
TeMaReO
Un par de cosas:
El Barça jugó bien para jugar con medio equipo de suplentes. Que el Barça tiene banquillo pero si juegan de mediocampo para arriba todo suplentes normal que se pierda (exceptuando a Eto´o, que si jugó, aunque andaba perdío). Faltaba algun pasador (Deco), y que Eto´o hubiese estado fino, porque no pillaba un balón, y siempre lo veía jugando muy retrasado. Pero en general para tener como bajas a todos los pilares básicos, no lo hizo mal, siendo ante el Valencia en Mestalla. El próximo partido estarán si dios quiere Deco, Ronaldinho, Eto´o y Messi y puede que la cosa siga como siempre, eso espero, o puede que la racha magistral halla acabado, que no creo, porque han sido dos partidos, y por la cantidad de bajas y los rivales duros que han tenido.
Valdés para mi deja mucho que desear, al menos en uno de los grandes de Europa, si me dijeses que está en el Mallorca (sin ofender), pues bueno. Pero en Barcelona es Zamora porque hay dos centrales como dos soles, si no ya me contarás. A Valdés le tiran muy poco, y, excepto en algunos partidos (pocos), cuando le tiran pocos se para. Rara vez vas a ver a Valdés tirándose a por un balón ajustado al palo, él lo mira entrar. Darse cuenta. Y si encima le regala goles al perseguidor pues mira. Aunque viendo lo visto estos últimos años en Barcelona, nos conformamos con cualquier portero.
Ale, es que en mi casa nadie habla de fútbol, y en el instituto tampoco... Me voy a estudiar que hace falta
Ale, es que en mi casa nadie habla de fútbol, y en el instituto tampoco... Me voy a estudiar que hace falta
-
raima
- fitipaldis.com #1

Joaquin ha jugao la champions y ha sido ya internacional con españa, de hecho no creo k se le olvide el partido contra corea...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Macio wrote:a la selección cañizares!
dejémonos de pernías, rikis, benjamines y d hostias.. a la selección tiene q ir gente buena y a poder ser con expereinecia en competiciones europeas
No jodas tio... Para mi armando es bueno, y no tiene experiancia en competiciones europeas, pero canta menos que cañizares!
Y lo de la experiencia en competiciones europeas... pues creo que villa aun no ha jugado ni la UEFA no?, (de esto no estoy seguro) y torres ha jugado la intertoto xDDD, y Joaquin? y pablo?, y Juanito?, y Orbaiz?... amos, el que es bueno es bueno, juegue donde juegue... En cualquier caso, por ejemplo, Pernia es mejor que antonio lopez por ejemplo para el lateral izquierdo, que mas da que juegue en el geta?
pq sera..???
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Jugar 4 partidos de champions no es tener experiencia en competicion europea- Y cuando fue internacional con españa en el mundial de corea, no habia jugao ni la champions ni pollas, jugaba en un betis que habia ascendido un año antes... vamos, que joaquin era un "pernia" o un "riki", y mira donde ha llegao.raima wrote:Joaquin ha jugao la champions y ha sido ya internacional con españa, de hecho no creo k se le olvide el partido contra corea...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Macio wrote:a la selección cañizares!
pq sera..???
Si hay que esperar a que tengan mucha experiencia en competicion europea los futbolistas para ir a la seleccion, solo irian los del madrid, barça, valencia y poco mas...
Y si hubiera que esperar a que tuvieran experiencia con su seleccion, no irian nunca no? xDDD (soy consciente de la tonteria que he dicho en este ultimo parrafo jaja)
-
raima
- fitipaldis.com #1

te estas montando algo de paranoia...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Jugar 4 partidos de champions no es tener experiencia en competicion europea- Y cuando fue internacional con españa en el mundial de corea, no habia jugao ni la champions ni pollas, jugaba en un betis que habia ascendido un año antes... vamos, que joaquin era un "pernia" o un "riki", y mira donde ha llegao.raima wrote:Joaquin ha jugao la champions y ha sido ya internacional con españa, de hecho no creo k se le olvide el partido contra corea...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
pq sera..???
Si hay que esperar a que tengan mucha experiencia en competicion europea los futbolistas para ir a la seleccion, solo irian los del madrid, barça, valencia y poco mas...
Y si hubiera que esperar a que tuvieran experiencia con su seleccion, no irian nunca no? xDDD (soy consciente de la tonteria que he dicho en este ultimo parrafo jaja)
la verdad esk pa jugar en españa lo k hay k demostrar es tener cojones no la experiencia. de toas maneras xa no pasar de cuartos...
por cierto xabi casi seguro k llega a tiempo...
y GUTI SELECCIÓN!!!!!!!!!
es de ls k mas clase tiene en españa.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

raima wrote:te estas montando algo de paranoia...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Jugar 4 partidos de champions no es tener experiencia en competicion europea- Y cuando fue internacional con españa en el mundial de corea, no habia jugao ni la champions ni pollas, jugaba en un betis que habia ascendido un año antes... vamos, que joaquin era un "pernia" o un "riki", y mira donde ha llegao.raima wrote: Joaquin ha jugao la champions y ha sido ya internacional con españa, de hecho no creo k se le olvide el partido contra corea...
pq sera..???
Tio... Yo lo digo por lo que ha dicho macio mas arriba...
yo he dicho q a poder ser, tengan experiencia en competiciones europeas.. la base del equipo tiene q ser esa (Raúl, Xavi, Morientes, Albelda, Casillas, Salgado, etc) acompañados x gente joven y con progresión (Del Horno, Torres, Sergio Ramos, etc)..
entonces para mí, jugadores mediocres q hacen una buena temporada no entran en ese grupo, si dentro de 2 años siguen siendo buenos, entonces q vayan.. no es lo mismo q llevar a uno joven pero q ha estado en todas las categorías inferiores, es decir, q apunta muchas maneras (cesc, iniesta, etc)
tengo q proponer un juego..
entonces para mí, jugadores mediocres q hacen una buena temporada no entran en ese grupo, si dentro de 2 años siguen siendo buenos, entonces q vayan.. no es lo mismo q llevar a uno joven pero q ha estado en todas las categorías inferiores, es decir, q apunta muchas maneras (cesc, iniesta, etc)

-
no quiero ser como tú
- fitipaldi .com

joder, tus palabras perfectamente podrian haber salido de mi bocaMacio wrote:yo he dicho q a poder ser, tengan experiencia en competiciones europeas.. la base del equipo tiene q ser esa (Raúl, Xavi, Morientes, Albelda, Casillas, Salgado, etc) acompañados x gente joven y con progresión (Del Horno, Torres, Sergio Ramos, etc)..
de akuerdo contigo
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....