AIDA_cantasaetas wrote:Supongo que al final me acabaré quedando en Barcelona, a ver qué me dicen mañana en la universidad sobre alargar la beca y todo eso.
Me dejan Me dejan, me dejan, me dejan, me dejan!
Acabo de confeccionar mi presunto horario y, aunque para terminar la carrera sólo me faltará una asignatura, he decidido que me voy a matricular, por las mañanas, de algunas de Filología. La Teoría del lenguaje, la Crítica literaria, la Narrativa española del siglo XX y, por descontado, Euskera II me esperan.
Mola
¿TE QUEDAAAAAAAAAAAAAAAAS?
Tengo una pregunta que hacerte ¿cómo tienes los miércoles este trim? xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas wrote:Supongo que al final me acabaré quedando en Barcelona, a ver qué me dicen mañana en la universidad sobre alargar la beca y todo eso.
Acabo de confeccionar mi presunto horario y, aunque para terminar la carrera sólo me faltará una asignatura, he decidido que me voy a matricular, por las mañanas, de algunas de Filología. La Teoría del lenguaje, la Crítica literaria, la Narrativa española del siglo XX y, por descontado, Euskera II me esperan.
Mola
Pues los miercoles de este Trim no los tiene muy borrachos, porque empieza a beber los miercoles tarde-noche jaajja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas wrote:
Mola
Pues los miercoles de este Trim no los tiene muy borrachos, porque empieza a beber los miercoles tarde-noche jaajja
Inocente de mí, que preguntaba por las clases¬¬'' xD
Es que solo puedo subir a Barcelona miércoles y fines de semana... bueno, los miércoles en teoría tampoco porque tengo clase de 8.30 a 16.00 h, pero es el único día que, al menos, no tengo que faltar también a las prácticas...
Si todo va bien, dentro de máximo 3 miércoles debería haber subido xD
dejedi-M wrote:¿Inocente de mí, que preguntaba por las clases¬¬'' xD
Es que solo puedo subir a Barcelona miércoles y fines de semana... bueno, los miércoles en teoría tampoco porque tengo clase de 8.30 a 16.00 h, pero es el único día que, al menos, no tengo que faltar también a las prácticas...
Pues no se como tendra estos meses pero estos primeros miercoles agobiada y asqueada supongo, xk estara en periodo de examenes, jajaja pero ya te contará ella las fechas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M wrote:Inocente de mí, que preguntaba por las clases¬¬'' xD
Pues no se como tendra estos meses pero estos primeros miercoles agobiada y asqueada supongo, xk estara en periodo de examenes, jajaja pero ya te contará ella las fechas.
Entonces no creo que pueda venir conmigo a las escuelas, si está de exámenes
y yo el TR lo entrego a final de mes xD
así que ya subiré cualquier sábado cuando no esté de exámenes a veros
^^
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
alucinante no me esperaba eso de ti... en serio no sabes el trabajo q me costo aceptar las cosas cn logica y aora descubro q no la tienen!! xDDD mira vale puedo ser muy sincera y lo q tu kieras pero no se me ocurre decirle al novio de "mi mejor amiga" q me gusta y q dejaria a mi novio y saldria cn el y si no fuese x ella!!! xD a q te crees q jugabas? mira si estabas celosas te jodes pero no sq estubieras sola yevas 9 meses cn tu novio xq tubiste q ir a x el mio? flipaaante y yo creyendote como una gilipoyas durante un mes!! xD y me tengo q enterar xq me lo dice el... sq mira wapa es muy facil decir q t sientes culpable despues d joder las cosas... cuand se lo dijiste ya sabias q m dejaria x eso sq lo sabias!!! solo tengo q deirte q muxas gracias eeh! siempre soy la yo imbecil q confia en todo el mundo xq "pero si es mi amiga.." vale m e dado cuenta d q aki todo el mundo piensa x si mismo menos yo q pienso en los demas... asiq q os jodan! yo ya no puedo mas cn esto... xD
Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Mola
Sí??? Te dejan??? ^^
Hasta junio entonces por aquí? ^^
Que guay, que guay!!!!
Si te matriculas por la mañana hasta puede que algún día te vea en el trennnnnnn!!!! (Xq tu ibas en los catalanes, oi? ^^)
Porque será que todos los que haceis Euskera I os acabais matriculando en Euskera II??? Joder, que envidia!