¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Supongo que al final me acabaré quedando en Barcelona, a ver qué me dicen mañana en la universidad sobre alargar la beca y todo eso.
Me dejan :mrgreen: Me dejan, me dejan, me dejan, me dejan!

Acabo de confeccionar mi presunto horario y, aunque para terminar la carrera sólo me faltará una asignatura, he decidido que me voy a matricular, por las mañanas, de algunas de Filología. La Teoría del lenguaje, la Crítica literaria, la Narrativa española del siglo XX y, por descontado, Euskera II me esperan.

Mola :)
¿TE QUEDAAAAAAAAAAAAAAAAS?
:D

Tengo una pregunta que hacerte :o ¿cómo tienes los miércoles este trim? xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Supongo que al final me acabaré quedando en Barcelona, a ver qué me dicen mañana en la universidad sobre alargar la beca y todo eso.

Acabo de confeccionar mi presunto horario y, aunque para terminar la carrera sólo me faltará una asignatura, he decidido que me voy a matricular, por las mañanas, de algunas de Filología. La Teoría del lenguaje, la Crítica literaria, la Narrativa española del siglo XX y, por descontado, Euskera II me esperan.

Pues los miercoles de este Trim no los tiene muy borrachos, porque empieza a beber los miercoles tarde-noche jaajja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

AIDA_cantasaetas wrote:
Le dejan :mrgreen: Le dejan, le dejan, le dejan, le dejan!

^^

PD: Pero no contesta las llamadas ¬¬
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote:
dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Me dejan :mrgreen: Me dejan, me dejan, me dejan, me dejan!

Pues los miercoles de este Trim no los tiene muy borrachos, porque empieza a beber los miercoles tarde-noche jaajja
Inocente de mí, que preguntaba por las clases¬¬'' xD

Es que solo puedo subir a Barcelona miércoles y fines de semana... bueno, los miércoles en teoría tampoco porque tengo clase de 8.30 a 16.00 h, pero es el único día que, al menos, no tengo que faltar también a las prácticas...
Si todo va bien, dentro de máximo 3 miércoles debería haber subido xD
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

dejedi-M wrote:¿Inocente de mí, que preguntaba por las clases¬¬'' xD

Es que solo puedo subir a Barcelona miércoles y fines de semana... bueno, los miércoles en teoría tampoco porque tengo clase de 8.30 a 16.00 h, pero es el único día que, al menos, no tengo que faltar también a las prácticas...
Pues no se como tendra estos meses pero estos primeros miercoles agobiada y asqueada supongo, xk estara en periodo de examenes, jajaja pero ya te contará ella las fechas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote:
dejedi-M wrote:Inocente de mí, que preguntaba por las clases¬¬'' xD

Pues no se como tendra estos meses pero estos primeros miercoles agobiada y asqueada supongo, xk estara en periodo de examenes, jajaja pero ya te contará ella las fechas.
Entonces no creo que pueda venir conmigo a las escuelas, si está de exámenes
y yo el TR lo entrego a final de mes xD
así que ya subiré cualquier sábado cuando no esté de exámenes a veros
^^
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

...Jamiroquai Live in Verona 2002...

¡Qué caña de concierto!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by wicker_heart...^^ »

me encanta ese xico ^^

:oops: :oops: :oops: :oops: ... 8)

aaiii...
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by wicker_heart...^^ »

y como te miro yo ahora a la cara? :(

alucinante no me esperaba eso de ti... en serio no sabes el trabajo q me costo aceptar las cosas cn logica y aora descubro q no la tienen!! xDDD mira vale puedo ser muy sincera y lo q tu kieras pero no se me ocurre decirle al novio de "mi mejor amiga" q me gusta y q dejaria a mi novio y saldria cn el y si no fuese x ella!!! xD a q te crees q jugabas? mira si estabas celosas te jodes pero no sq estubieras sola yevas 9 meses cn tu novio xq tubiste q ir a x el mio? flipaaante y yo creyendote como una gilipoyas durante un mes!! xD y me tengo q enterar xq me lo dice el... sq mira wapa es muy facil decir q t sientes culpable despues d joder las cosas... cuand se lo dijiste ya sabias q m dejaria x eso sq lo sabias!!! solo tengo q deirte q muxas gracias eeh! siempre soy la yo imbecil q confia en todo el mundo xq "pero si es mi amiga.." vale m e dado cuenta d q aki todo el mundo piensa x si mismo menos yo q pienso en los demas... asiq q os jodan! yo ya no puedo mas cn esto... xD
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

enjuto mojamuto iiiiiiiiii

estoy hasta el culo de dibujar y aun me queda taaaaaaaaaaaaaanto...

y despues me quedará estudiar taaaaaaaaanto...

y luego esculpir e instalar

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH qiuiero q sea dia 1 de febrero por favoreeeee
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Que ya son las 5 de la tarde !!!! 8O
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

AIDA_cantasaetas wrote:

Sí??? Te dejan??? ^^
Hasta junio entonces por aquí? ^^
Que guay, que guay!!!! :D

Si te matriculas por la mañana hasta puede que algún día te vea en el trennnnnnn!!!! :o (Xq tu ibas en los catalanes, oi? ^^)

Porque será que todos los que haceis Euskera I os acabais matriculando en Euskera II??? Joder, que envidia! :P
Post Reply