CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nora

Post by nora »

Sip, Dogville es la primera de la trilogía sobre estados unidos. Luego va Manderlay. La protagonista sigue siendo Grace, aunque es otra actriz, no la Kidman.... em, bueno, wikipedia lo explica mejor que yo XD

Con Dancer in the Dark, von Trier inició su fijación por América, dando esta paso a su nuevo proyecto: Una trilogía completa sobre la sociedad de Estados Unidos. La primera de las películas que conformaría esta trilogía fue Dogville, presentada en 2003, y que contó con la particularidad de haber sido rodada íntegramente en el interior de un hangar cerrado, con apenas decorado, y con meras marcas en el suelo para indicar muros y otros elementos de atrezzo. En ella la actriz australiana Nicole Kidman encarna el papel de Grace, una mujer que está escapando de un pasado misterioso.

En Manderlay, segunda parte de la trilogía, von Trier lleva a Grace, en esta ocasión interpretada por al actriz Bryce Dallas Howard, hasta una plantación explotada por esclavos, volviendo a hacer hincapié en la vida de unos personajes que sufren y son continuamente humillados por una sociedad individualista impulsada por el egoísmo, el poder, y los intereses personales.

La última de las películas de la trilogía América: Tierra de Oportunidades es Washington, y su estreno está previsto para inicios del 2009.
Quien_sinlogin

Post by Quien_sinlogin »

Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Ese es el argumento de la peli esa de Pink Flamingos, Greeble.... Es rara de cojones!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Ya ta Manderlay en la cola.

Anoche vi Cube. Me pone nerviosa esa peli, lo he decidido.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

{dml} wrote: Anoche vi Cube. Me pone nerviosa esa peli, lo he decidido.

Chuck norris salio 10 veces de cube...


xDD
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

maga wrote:
{dml} wrote: Anoche vi Cube. Me pone nerviosa esa peli, lo he decidido.

Chuck norris salio 10 veces de cube...


xDD
Y ganó dos veces humor amarillo xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jajajajajajajaja, maga... XDDDDDD



Por cierto, he visto la de hypercube esa... vale, ya se que la de cube va antes, pero es que no se había bajado todavía.... no sé, no está mal, es entretenidilla, además es cortita así que no cansa mucho. Pero que alguien me explique el final porque yo no lo he pillao XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

{dml} wrote:
maga wrote:
{dml} wrote: Anoche vi Cube. Me pone nerviosa esa peli, lo he decidido.

Chuck norris salio 10 veces de cube...


xDD
Y ganó dos veces humor amarillo xD
Y como no se quedó satisfecho inventó el Grand Prix ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:
{dml} wrote:
maga wrote:
Chuck norris salio 10 veces de cube...


xDD
Y ganó dos veces humor amarillo xD
Y como no se quedó satisfecho inventó el Grand Prix ^^
Nooo eso fue Ramon García, que yo creo que también inventó la costumbre de tomar uvas en nochevieja, no falta ningun año XDDDD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote: Nooo eso fue Ramon García, que yo creo que también inventó la costumbre de tomar uvas en nochevieja, no falta ningun año XDDDD
:lol: :lol: :lol:

:roll: Venga, ya me voy :(

No pots publicar un altre missatge tan aviat després del darrer, si us plau intenta-ho de nou en uns instants (Su puta madre)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Ayla wrote: Nooo eso fue Ramon García, que yo creo que también inventó la costumbre de tomar uvas en nochevieja, no falta ningun año XDDDD
pues no te extrañe.... que vamos a hacer cuando este buen hombre fallezca!!!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 19:02, edited 1 time in total.
Jordi...

Post by Jordi... »

Ayla wrote:Por cierto, he visto la de hypercube esa... vale, ya se que la de cube va antes, pero es que no se había bajado todavía.... no sé, no está mal, es entretenidilla, además es cortita así que no cansa mucho. Pero que alguien me explique el final porque yo no lo he pillao XD

Has visto Hypercube antes de ver Cube? Mal mal... jeje

Bueno pues eso, es que acaba asi que no te enteras mucho. Pero en la tercera te explica toda la movida.

Así que por orden:

Cube -> Hypercube -> Cube Zero
Guest

Post by Guest »

Cube -> Hypercube -> Cube Zero

Sobre eso yo me habria saltado hypercube, para mi, de las tres es la peor, de hecho a mi no me gusto en camboi la 1 y la 3 si y mucho!
Jordi...

Post by Jordi... »

Si yo sólo lo decia por seguir un orden...

La verdad es que en la de HyperCube se rayan mucho con todo lo del tiempo y la cuarta dimensión, pero tampoco está tan mal.

En la primera es así más mecánico, jeje. Y la tercera moooola, el final te kedas loko. Pero antes hay que ver la primera!!
Post Reply