ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
carl0os
Posts: 4
Joined: 19 Nov 2006, 05:46
Location: Muniesa (teruel)

cncierto del fito

Post by carl0os »

jejej si digo el concierto dl fito io voi a ir cn un amigo, pero no s facil encontrar gente kn wen gusto n zaragoza jaja!
soy nuevo x akii x el foro y sta geniall pero ya os ire cnociendo mañikoss,jeje weno un saluo pa tòos xa0!!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 18:35, edited 1 time in total.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Greeble wrote: Y otra cosa, me cogí en una tienda el otro día la guía de ocio que zaragoza..y pone que el 24 viernes actúan Delinqüentes a las 00:00 en la Sala Jai Alai....dónde pollas está esto??? jajaj
pues como te ha dicho ya Quien... esta sala está en Huesca... tb estará allí la fuga en diciembre e iba a ir Quique Gonzalez y se ha suspendido :(







jo... ya imaginaba que se referia al de fito... lo decia así en plan coña :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bueno bueno, pero que teniamos el post no se donde!!!


venía yo a preguntar... que sé que los gandules están el dia 20 en la multiusos y escuche algo en la radio del lab de que había que ir a recoger las invitaciones a no se donde... pero claro, yo estaba en faena y no me enteré, así que si alguien sabe como conseguirlas... xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 18:19, edited 1 time in total.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

asias de todas formas, al final voy a usar el post para monólogos y listo :mrgreen:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 03 Mar 2021, 19:26, edited 1 time in total.
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Yo voy al Canterbury de aqui del Actur,cerquica casa...

Y no sé si alguno irá al cotillón del casco del Parros,Bedel y La tentación, pero va toooooda la gente q conozcoy por lo q parece va a estar un poco petado
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 03 Mar 2021, 19:26, edited 2 times in total.
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Buf, al del Parros fui un año y eso....era en plan de que todo el mundo que conocía iba ahí. No se cuantísima gente meten entre los 3 bares, pero era inhumano.

Este año...la verdad que aún no sabemos que hacer. Siempre íbamos de cotillón, pero el año pasao fuimos de bares y acabamos en la pascualilla, que por 2 cubatas tenías guardarropa y bolsa de cotillón... y nos lo pasamos como enanos. Así que este año en principio otra vez de bares (a ver si está bien la cosa). Si no, ayer empezamos a decir de ir a La casa del loco, que fuímos otro año y fue espectacular...los hacen temáticos, y hay un webo de animación. El año que fuimos era de un crucero, y al entrar tenías ahí a todos dándote la bienvenida en plan crucero, vestidos de marineros/as... y cada cierto rato hacían como que llegabas a una ciudad y salían a hacer un espectáculo. Molaba. Este año va de superhéroes, creo...pero vamos, que casi seguro que acabamos de bares si a estas alturas no hemos mirao nada conciso.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 03 Mar 2021, 19:26, edited 2 times in total.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 03 Mar 2021, 19:22, edited 1 time in total.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

que es pa febrero, no? el 16 o algo asi en la multiusos...


uis se me olvidaba...

k paseis una buena noche... bebais mucho garrafon o lo que toque, os empujeis bien al son de la música y acabeis con kien os mole o con kien se tercie y el grado de alcohol permita :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 03 Mar 2021, 19:22, edited 1 time in total.
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Bueno,q tal fue la noche?

Yo la verdad bastante bien,al principio la musica un poco plof,peero luego ya el alcohol hizo que me olvidara un poquico de la musica :roll:
por cierto,me resbalé como mínimo 10 veces (sin exagerar) y encima alrededor siempre había gente q no conocía y me tenía q agarrar y yo me moría de la vergüenza... :oops:
Post Reply